|
||||
|
||||
Cita:
Tus palabras confirmarían mi sopecha de que quienes dicen que la v10k inglesa esa va mejor que la v10j Leak, entendiendo que posiblemente estarían sujetos a un efecto placebo. Seguiré esperando a la siguiente libre europea o Global, sea k o sea... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El mío también es libre y viene de Rumanía. Lo compré en dvdandorra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde si se noto el cambio fue desde la que llevaba de fábrica, creo que la e. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único el rato que me tiré configurando todo y tocando cosas (aun con titanium lleva lo suyo). Llevo un 98% aún de batería desde las 6 (30 minutos de pantalla) y eso que es el primer ciclo. además... me aburría ya sin flashear. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Meter el tot de la 10k... No os arrepentireis
|
|
||||
|
||||
Como lo metiste tú? Ayer intenté hacerlo siguiendo el tutorial y se me quedaba en el paso de ready en el port 1 y no hacía nada. Desconecté el usb 3 seg. y nada. Inicia inmediatamente o es que tarda un poco?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si sera por el window 8 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me aburro, disfrúto con mi G3.!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
4h con el 50% de bateria? que uso le das?
|
|
||||
|
||||
En este ciclo solo con wifi, bastante whatsapp, 35 min en conversación de voz, navegar por internet, descargar archivos de texto y poco más. Siempre llevo el brillo al 100% en Auto.
Pero eso sí, llevo todo el saber en cuanto a mejoras de rendimiento que hay en este subforo, gracias a los compis enrollaos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente lo conectas, vas a "administrador de dispositivos" y ahí a puertos com/ltp, donde veáis el lg le cambiais el puerto al 41 y ya funciona. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
Hola. Had todos los pasos pero sin conectar el usb. Pon el movil en download. Abre flash tool mete el dll y el tot. Sigue adelante y cuando t ponga lo de ready conecta el usb... Es lo q me paso a mi y asi lo consegui hacer
|
|
||||
|
||||
funcionando perfecto con esto.
|
|
Bueno... Ahora no t asustes cuando termine y se te quede la pantalla en azul con un 3 en rojo...
|
|
Entonces hace falta el tot de la k.
Y el dll Cargarlo en el flash tool y cuando este conectar el movil al pc ,en modo dep? Y apagado ? Y luego buscar en el administrador de dispositivis,puertos,donde este lg y cambiarlo al 41 y ya? Esperar el susto del pantallazo..y luego se quita y arrancar normal? Estoy loco por poner la k pero no termino de entender bien el procedimiento disculpen mi ignorancia.. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Eso era. Gracias colega. Funcionando ya hace un par de horas con la k y respecto a la v10i que llevaba se nota más fluída.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CESAR750 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|