|
||
#1
|
||||
|
||||
Resuelto: Y BQ?
Buenas tardes! Os quería comentar una cosilla. El 15, cuando sacaron la actualización a kk, la instalé como tío ansioso para probar.
Tras hacerlo y pasar algo más de una semana con kk, decidí contactar con bq para reportar mis fallos, primero por facebook, que siempre me habían contestado amablemente. Una semana después sigo esperando respuesta. Realicé el formulario del sat hace 4 días y sigo igual... No quisiera perder la fe en los chicos de bq... Os ha pasado a alguno lo mismo? Saludos! Última edición por RickGrimes Día 26/09/14 a las 10:34:26. |
|
#2
|
||||
|
||||
supongo que desde que lanzaron la actualizacion les ha llovido reportes por todos lados y tampoco pueden atender a todo el mundo en el acto, hay que dejarles trabajar y tener paciencia...
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Si, después de la actualización los casos de formulario serán bastantes... Aguanta a ver que pasa.
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Cierto... Pero con todo el tiempo que se han tirado para sacar la actualización, podían haberla sacado sin fallos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Lo mismo es que sus betatester son una mijilla malos
|
#9
|
||||
|
||||
Buenos días,
@RickGrimes, te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible. Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Vale, ayer me contestaron. Cabe decir que es la primera vez que tengo que ponerme en contacto con ellos mediante el sat. No sabía muy bien como funcionaba todo esto. De todas formas en el mail piden disculpas por la tardanza
![]() |
#11
|
||||
|
||||
era difícil pensar que estaban pasando de ti cuando es una empresa que tiene una atención al cliente de maravilla, para mi la mejor atención que he tenido nunca.
|
#12
|
||||
|
||||
Yo creo que ese es uno de los secretos de su éxito, esta al nivel de atención y respuesta de Apple por una fracción de su precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|