|
||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente recomendable,casi la misma pantalla q el note 3 pero menor tamaño de mobil,una pasada,salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pase del Note 3 a G3 y la verdad es que no lo hecho de menos y el bolsillo lo agradece y casi tienes la misma pantalla de tamaño.
Yo lo cambiaria!! |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 es una buena makina pero el g3 tiene algo que enamora.
Sera que ya uno se cansa de tanto samsung. Sin duda yo me cogeria el g3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy un "antiguo" poseedor de Note 3, lo vendi hace unos 4 meses para cambiarlo por un s5, me cansé del S5 y mi pasión por los moviles me llevó a cambiarlo por el G3, este teléfono tiene grandes posibilidades pero no me termina de convencer, así que me ha salido la oportunidad de vender el g3 y pillarme el Note 3 de nuevo, precintado y encima gano 50 euros...y la verdad...se me olvidó lo bien que iba este bicho jajajajaj, y con la última actualización de PHE va incluso mejor que cuándo lo vendí!!!!. Yo casi seguro voy a querer el Note 4, eso sí, cuando baje de precio y me salga una buena oferta, así que mientras llega ese momento me quedan unos mesesitos para volver a disfrutar de este bicharraco se nuevo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña cambiaba yo el Note3 por el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el g3 de 32 gigas y 3 de ram y no lo cambio ni por el note 4. Los notes son trabucos de grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sobre todo de como tengas el bolsillo jajajaja...como digo el one plus one es una pasada y vale 300 pavos pagar por lo que vale el s5 me parece mal pero contra bolsillos no hay nada escrito jajajaja....Como bien dice Bobgar el Xiaomi también esta muy bien precio calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta altura cambiaria el Note 3 por el Note 4, y tener continuidad con el S-Pen entre otros. Y mas que cambiar, venderia uno y poner la diferencia para el otro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú mismo. Según tus palabras:
Buenas tardes, soy un "antiguo" poseedor de Note 3, lo vendi hace unos 4 meses para cambiarlo por un s5, me cansé del S5 y mi pasión por los moviles me llevó a cambiarlo por el G3, este teléfono tiene grandes posibilidades pero no me termina de convencer, así que me ha salido la oportunidad de vender el g3 y pillarme el Note 3 de nuevo, precintado y encima gano 50 euros...y la verdad...se me olvidó lo bien que iba este bicho jajajajaj, y con la última actualización de PHE va incluso mejor que cuándo lo vendí!!!!. Yo casi seguro voy a querer el Note 4, eso sí, cuando baje de precio y me salga una buena oferta, así que mientras llega ese momento me quedan unos mesesitos para volver a disfrutar de este bicharraco se nuevo!! ![]() Hola Blanquiazul. Si ya cambiaste el Note3 por un S5, luego el S5 por un G3, y quieres volver desde el G3 al Note 3.....quien mas información tiene sobre ese particular viaje entre moviles, eres tu mismo.. Como preguntas si el resto lo hariamos, te constestaré para mi caso particular, ya que son motivos personales. En mi caso no, no cambiaria. Pero es solamente por un par de temas... tamaño de pantalla, y camara....necesito el máximo de pantalla que pueda conseguir, en el menor espacio posible, para conseguir la mayor comodidad posible bajo esas premisas, para poder llevar comodamente, la mayor pantalla posible en los bolsillos.......y luego la camara mejor cuanto mejor pueda ser. El resto si va bien (aunque no sea el mejor) me basta. Saludos. Última edición por magspain Día 28/09/14 a las 02:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi note 3 y apareció la oportunidad de un g3 por casi nada, la verdad extraño la fluides del note 3 son queso por lo demás es superior el g3 en todo sonido cámara pantalla etc etc. Casi nunca ocupaba el spen así que no me dolió la pérdida. Espero que LG mejore la fluidez y seria el móvil perfecto para mi....... Por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue notando mucho "los tirones"? Que tiempo llevais con el? Os ha salido la raja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Me pido croissant para desayunar o mejor una napolitana? Cuál creéis que me gustará más? Ya han solucionado el tema del lag en las napolitanas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tus simpaticas respuestas seguro que ayudas a un monton de gente con dudas en pillarse el g3 o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido los dos y vienes a preguntar que por cual te decides. No ves lo absurdo de tu pregunta?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No saben decidir por si mismos, y necesitan la aprobación de los demás. No te metas con el chaval.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||