|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta he pagado ya la tablet pero no he puesto mi nick del foro en ningún sitio. Hay que informar de alguna forma a zimexport? Es que no veo que ponga nada especifico en las instrucciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un formulario para apuntarse y un apartado de procedimiento:
Procedimiento 1.- Si estás interesado en esta compra leete todo este primer post y el segundo también, de principio a fin par evitar dudas innecesarias. 2.- Si estás de acuerdo con todo lo expuesto aquí, apúntate con el formulario y publícalo en el hilo anunciando tu llegada a la compra. Mientras recibimos ofertas y elegís al vendedor, podéis iros apuntando y esperar a llegar a la cantidad o fecha pactadas con el vendedor. 3.- Espera instrucciones y sigue el hilo para estar informado de las novedades. 4.- Si es necesario os pediré que votéis la mejor oferta de entre las recibidas. 5.- Comprueba de vez en cuando que sigues en la lista de apuntados. 6.- Cuando lleguemos a las unidades pactadas con el proveedor, recibas el mensaje privado o mail con las instrucciones para hacer el pedido y el pago. Síguelas al pie de la letra. 7.- Se actualizará la lista con los mensajes privados o mails enviados.8.- Actualiza la lista de apuntados con el número de pedido de la WEB del vendedor, con la opción "Introducir número de pedido" del formulario de inscripción (solo para usuarios registrados de ForoTek.net). Así accederás a los sorteos de ForoTek.net 9.- Cuando se finalice la fase de pedidos y pagos, el vendedor comunicará una fecha aproximada para la recepción del producto en vuestras casas a través de la hoja de ruta. Espera paciente a recibir el artículo en tu casa. 10.- Recuerda observar la hoja de ruta para saber en que situación se encuentra el proceso de compra. 12.- Recuerda que los tiempos en las compras conjuntas son amplios y estimados.
|
||||
|
||||
|
k sabemos d la de 64 gb en colores ?? alguna novedad ? a pasado ya mas d mes y medio desde k pagamos los d la primera tanda y aun estamos sin noticias ...se sabe algo?
alguna estimacion ? fechas ? ....algo de algo ??
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado la de 16gb de Zimezport, todo correcto. Por cierto, que habéis hecho con el cupón de 20€??? lo habéis pedido para gastar en el futuro??
Lo malo es que ahora no hay ningún gadget que me interese, pensaba coger un altavoz portable, pero ya no quedan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado la de 16gb de Zimezport, todo correcto. Por cierto, que habéis hecho con el cupón de 20€??? lo habéis pedido para gastar en el futuro??
Lo malo es que ahora no hay ningún gadget que me interese, pensaba coger un altavoz portable, pero ya no quedan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mipad
Bueno por fin me a llegado mipad ,la verdad es que no a tardado casi nada desde que me la mandaron,de regalo la funda por cierto bastante cutre y dos protectores de pantalla de los baratillos pero vamos a caballo regalao para casa,ya ire comprando todo de calidad poco a poco ,la tablet es una pasada lo unico que mata el idioma pero eso ya lo sabia ,a esperar la multilenguaje como me paso con el mi3,en resumen una pasada de tablet y ponerla al dia con los consejos de los compañeros mas avanzados y zimexport un 10 como empresa seria como comunicacion y tiempo y calidad de envio y gracias a lo colaboradores
de la conjunta ,saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
Mil dudas!
![]() Buenas! Nunca he comprado a través de una conjunta, por lo que tengo mogollón de dudas. He estado leyendo casi todo el post y he visitado las webs de Zimexport y Todopad. Evidentemente los precios que ponéis aquí son mucho mejores que los de la web. Ahora bien, dónde puedo ver lo que incluyen los precios de aquí? Es que he estado mirando y solo he visto comunicaciones de Zimexport donde pone que regalan la funda y un cable y tal. ¿Ambos incluyen la funda, el adaptador europeo, el cable y se hacen cargo en caso de tener que pagar aduana? ¿Qué hay de la garantía? ¿Es de dos años? ¿Si se te estropea a dónde la mandan? ¿Ya existe la interface en castellano? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alessa2014, ahora mismo ya no hay mas tandas para compra conjunta.
Lo que hay es una oferta para compra directa aquí: Hay una compra directa aquí: http://forotek.net/index.php?topic=25090.0
Echarle un ojo y me contáis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar en ZIMEXPORT pero tengo miedo de que algo va mal. Algun portugues aquí que ha comprado y dar feedback da comprar con Zimexport.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de pedir una xiaomi mipad de 64gb en forotek gracias al enlace que puso Pacificador....me ha salido por 264euros las de 64gb con regalos y un vale de descuento de 1o euros, creo que esta bien el precio, que os parece?¿
Ahora me toca espera, la he pedido por SG, espero que 15 o 20 dias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el envío normal no tendrás problemas de aduanas. La Tablet se envía directamente desde China a tu casa.
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en comprarme la miPad pero quería ahorrarme y pensé la de 16 Gb, cual es la primordial diferencia con la de 64?
No se pueden mover apps a la MicroSD? Hay stock de las de 64 Gb en azul? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el MiPad de ZimExport. buen embalaje, sin pagar aduanas, ha tardado lo suyo...del 7 al 22 de este mes. (Lo que tiene el envió gratis)
No me gusto nada la funda, la tapa para la pantalla si la pones detrás bloquea la pantalla, además de un tacto de poca calidad... En fin, era gratis, me hubiera gustado q en lugar de lo que cuesta esta me hubieran dado una opción a una funda de más calidad yo pagando más dinero. La tablet desprende calidad y el sonido del altavoz con mejor calidad q el del iPad mini Retina. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 16 y me da muchos problemas con la sd externa, no hay forma de mover aplicaciones. Por la diferencia de precio te aconsejo la de 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una compra directa aquí: http://forotek.net/index.php?topic=25090.0
Echarle un ojo y me contáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las instrucciones actualizadas. PODÉIS HACER LA COMPRA YA!
Cita:![]() NUEVO PRECIOS REBAJADOS !!! Buenos días Adjuntamos cupones para compra directa YA PODÉIS INICIAR LOS PAGOS ! ATENCIÓN, NUEVOS PRECIOS Y OPCIONES Precios Compra directa Xiaomi mi3 16GB € 235.90 64GB € 295.90 * * Xiaomi Redmi Note € 179.90 Xiaomi Hongmi 1S € 123.90 Xiaomi MiPad REBAJADO 16GB € 219.90 64GB € 248.90 Xiaomi mi4 (mi3s) 16GB € 339.90 64GB € 379.90 Enlaces y cupones Xiaomi Hongmi 1S Enlace: http://www.zimexport.com/es/moviles/...hongmi-1s.html Cupón para compra directa: 4R47Z7I7 Note Enlace: http://www.zimexport.com/es/moviles/...te-xiaomi.html Cupón para compra directa: SJRDHY5S Mi3 Enlace: http://www.zimexport.com/es/moviles/202-xiaomi-mi3.html Cupón para compra directa: WYCMR72D Mi4 Enlace: http://www.zimexport.com/es/home/262-xiaomi-mi4.html Cupón para compra directa: 9YG2SC3A MiPad Enlace: http://www.zimexport.com/es/7-8-pulg...omi-mipad.html Cupón para compra directa: ED8J5FV3 Regalos [list type=decimal] [li]Funda de silicona para los móviles / funda flip cover para MiPad [/li] [li]Cable Otg [/li] [li]Adaptador EU [/li] [li]Protector de pantalla [/li] [li]Cupón de 10 euros para tu próxima compra en Zimexport.com[/li][/list] Garantía 1 año en España Envíos:
![]()
|
||||
|
||||
|
Compra recomendable, compre un mipad de 64gb a buen precio, lo pague el 6 y me llego el 18, rapidisimo, desde que pido a China por Singapore post, la vez que mas rápido me ha llegado.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el cupón de 10€ que dice en la compran directa??
Donde esta? A alguien más le sucedió? Ahora ponen la flip cover original y a mi me llego la cutronaa...es un poco injusta con lo que me tardo :- Que decis vosotros? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||