|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
y pues hasta ahora este root me ha funcionado bien en la ultima compilcion aunque no he modificado el sistema como en el XL para verificar si realmente es del todo full o no.. pero por el momento todo bien.. y cual es el otro metodo de rooteo? saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hacía bastante que no me pasaba por aquí(miraba en xda) y al salir el nuevo firmware me ha dado por mirar por aquí y he visto que el método está desactualizado, he cambiado el título.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta DRM Keys
Buenas tardes,
Es que no entiendo muy bien esto y quisiera saber, se pierden o no las DRM Keys al rootear? se pìerden las funcionalidades como el Bravia x-engine y esas cosas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se desbloquea el bootloader, no se pierden las keys DRM, por lo tanto, si rooteas con este método u otro que no requiera desbloquearlo puedes seguir usando bravia x-engine y el resto de características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen aguien sabe si hay algun metodo para rootear la version 4.4.4 por que cuando actualize perdi root. Y el metodo easyroot no esta funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma pregunta que el compañero de arriba, a ver si alguien sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni donde mirar...se puede rootear esta tablet en la ultima version o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si este metodo de easy root funciona para la ultima compilacionde esta tablet?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792056 o alguien que haya hecho el intento o que lo haya logrado..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||