|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres invitaciones para regalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me quedan dos y las quiero dar hoy, ¿alguien mas interesado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado hoy mismo las invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,pues las regalaré...yo la conseguí por lista,pero bueno...las regalare
|
||||
|
||||
|
Ya no me quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,ya tengo la invitacion pero tengo problemas a la hora de hacer el pedido...
lo primero que me sale el precio en dolares y no en euros luego me da un fallo en la direccion y cuando trato de cambiar la que hay en la derecha me sale como unica opcion canada y eeuu que es lo que hago mal??se ve que estoy en la pagina americana en vez de la europea o algo asi... gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1135 Finalmente no confirmé el mail por miedo a los fallos del terminal comentados en el post específico.
Pero ello no quita que quiera dar las gracias a todos los que habeis hecho posible esto con vuestro tiempo y trabajo personal. GRACIAS! Ahora a esperar al 16 de octubre. Y si no puedo aguantar, a por el G2. Última edición por armin666 Día 25/09/14 a las 22:43:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,ya tengo la invitacion pero tengo problemas a la hora de hacer el pedido...
lo primero que me sale el precio en dolares y no en euros luego me da un fallo en la direccion y cuando trato de cambiar la que hay en la derecha me sale como unica opcion canada y eeuu que es lo que hago mal??se ve que estoy en la pagina americana en vez de la europea o algo asi... gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
genial,ya he hecho el pago y en breve propietario de un opo.
muchisimas gracias por todo y estaremos en contacto en el foro y dar las gracias en especial a juhen por la invitacion. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,para el mas rápido...espero sepáis agradecerlo
https://account.oneplus.net/invite/c...52FD-JUAG-PZDP
|
||||
|
||||
|
Bueno,para el mas rápido...espero sepáis agradecerlo
https://account.oneplus.net/invite/c...52FD-JUAG-PZDP ![]()
|
||||
|
||||
|
1135 Finalmente no confirmé el mail por miedo a los fallos del terminal comentados en el post específico.
Pero ello no quita que quiera dar las gracias a todos los que habeis hecho posible esto con vuestro tiempo y trabajo personal. GRACIAS! Ahora a esperar al 16 de octubre. Y si no puedo aguantar, a por el G2. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Necesito una invitación para el One Plus One de 64GB. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones también para el de 16GB?!?!