|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me congela varias veces a l dia, pero solo cuando estoy utilizando el teclado, swiftkey para ser exacto, es un poco molesto, llevo la ultima nightly y me sigue ocurriendo, espero lo solucionen pronto o me vere forzado a regresar a towchwiz y realmente no quiero, a alguien mas le ocurre? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ésta rom, pero lamentablemente no la puedo llevar porque tengo problemas con el bluetooth. Con otras roms no me pasa, solo con las cm. No conecta automáticamente con el coche, tengo que hacerlo a mano, y a veces se desconecta solo. Con la rom Google Edition no me pasa, y con ninguna stock me había pasado... Se podría solucionar con otro kernel? Llevo el ultimo modem gng8
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me congela varias veces a l dia, pero solo cuando estoy utilizando el teclado, swiftkey para ser exacto, es un poco molesto, llevo la ultima nightly y me sigue ocurriendo, espero lo solucionen pronto o me vere forzado a regresar a towchwiz y realmente no quiero, a alguien mas le ocurre? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
audio totalmente distorsionado al momento de grabar por la cámara o ya sea mensajes de voz por whatsapp.
![]() Última edición por flashman Día 22/09/14 a las 23:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice full wipe las imagenes que capturo o guardo se guardan en medio de las antiguas.
Osease no aparecen las ultimas guardadas como las primeras, si no que aparecen mezcladas por medio.. como soluciono eso?
|
||||
|
||||
|
Si no es esta evidencia, explícate un poco mejor, que no lo he entendido.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si las capturas se guardan poniendo en el nombre del archivo la fecha y la hora, es decir tienen la estructura "Screenshot_2014-09-22-18-28-41.png". Vamos que si en el visor de imágenes con el veas las imágenes tienen orden alfabético deben estar ordenado por la fecha y hora de la captura.
Si no es esta evidencia, explícate un poco mejor, que no lo he entendido. ![]() Por ejemplo en el whatsapp, la primera foto que me sale es la ultima que tenia antes de hacer full wipe. Las nuevas que me manda la gente se meten por la mitad de la carpeta whatsapp... deberia de aparecer la ultima que me mandan, como la primera en la carpeta whatsapp...
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor me acaba de dar cuenta que no funciona mi Bluetooth lo enciendo normal pero cuando intento enviar un archivo no envía sale correcto 0 error 1 probé con varios dispositivos todo indica que mi Bluetooth no funciona hace poco cambie mi módem será ese el motivo acaso por favor si es eso canario amigo descargame otro módem para Latinoamérica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor me acaba de dar cuenta que no funciona mi Bluetooth lo enciendo normal pero cuando intento enviar un archivo no envía sale correcto 0 error 1 probé con varios dispositivos todo indica que mi Bluetooth no funciona hace poco cambie mi módem será ese el motivo acaso por favor si es eso canario amigo descargame otro módem para Latinoamérica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ésta rom, pero lamentablemente no la puedo llevar porque tengo problemas con el bluetooth. Con otras roms no me pasa, solo con las cm. No conecta automáticamente con el coche, tengo que hacerlo a mano, y a veces se desconecta solo. Con la rom Google Edition no me pasa, y con ninguna stock me había pasado... Se podría solucionar con otro kernel? Llevo el ultimo modem gng8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una instalacion limpia de cyanogen 11 cm10 y venia de una rom oficial, sin embrago, en 8h de sueño, el movil se ha comido un 40% de bateria, con el wakelock detector he visto que el wakelock msm_hsic_host debe ser el causante, se ha ejecutado 1752 veces..tiene esto solucion?
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer funcionar el HDR en cm11?, porque ni con la camara stock ni con la lenovo ni con la google camera he hecho que funcionara.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Llevo una semana con cm 11. Y todo perfecto menos el sonido, que está totalmente distorsionado en el altavoz y en los auriculares. No sé si le ha pasado a alguien más, y si lo ha conseguido solucionar, yo lo he intentado con el ecualizador que viene instalado pero no consigo una mejoría notable.
Por favor necesito ayuda. Última edición por gobegto Día 28/09/14 a las 22:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta mi problema es que entre a información del dispositivo ----> estado y donde dice dirección de Bluetooth me sale NO disponible y la verdad es que el Bluetooth me falla muchísimo alguien tiene conocimiento de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando del bluetooth... a mi tampoco me termina de ir bien. no se conecta automaticamente al coche, lo cual es un coñazo... me viene pasando desde la nigthly previa a la m10, tras eso, meti la m10 haciendo instalacion limpia (con el recovery de phil y su opcion magica) y seguia fallando... he probado ya tres modems distintos... y con ninguno va... sigo probando con otros modems o es culpa de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por ahí, efectivamente los problemas del bluetooth comienzan en la m10. Estoy buscando una m9 para flashear pero no la encuentro. Yo he probado con varios módems y kernels y no lo arreglan, es problema de la rom. Esperemos que en próximas actualizaciones lo solucionen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando del bluetooth... a mi tampoco me termina de ir bien. no se conecta automaticamente al coche, lo cual es un coñazo... me viene pasando desde la nigthly previa a la m10, tras eso, meti la m10 haciendo instalacion limpia (con el recovery de phil y su opcion magica) y seguia fallando... he probado ya tres modems distintos... y con ninguno va... sigo probando con otros modems o es culpa de la rom?
![]() |