ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/14, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

A mi se me congela varias veces a l dia, pero solo cuando estoy utilizando el teclado, swiftkey para ser exacto, es un poco molesto, llevo la ultima nightly y me sigue ocurriendo, espero lo solucionen pronto o me vere forzado a regresar a towchwiz y realmente no quiero, a alguien mas le ocurre? Saludos

Viejo 22/09/14, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
kurrante2 kurrante2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Me encanta ésta rom, pero lamentablemente no la puedo llevar porque tengo problemas con el bluetooth. Con otras roms no me pasa, solo con las cm. No conecta automáticamente con el coche, tengo que hacerlo a mano, y a veces se desconecta solo. Con la rom Google Edition no me pasa, y con ninguna stock me había pasado... Se podría solucionar con otro kernel? Llevo el ultimo modem gng8
Viejo 22/09/14, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
A mi se me congela varias veces a l dia, pero solo cuando estoy utilizando el teclado, swiftkey para ser exacto, es un poco molesto, llevo la ultima nightly y me sigue ocurriendo, espero lo solucionen pronto o me vere forzado a regresar a towchwiz y realmente no quiero, a alguien mas le ocurre? Saludos
pues yo llevo la ultima nightly con el swiftkey de siempre y no se me congela :S
Viejo 22/09/14, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
flashman flashman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Moto G / Galaxy S6
Tu operador: Claro
audio totalmente distorsionado al momento de grabar por la cámara o ya sea mensajes de voz por whatsapp.

Última edición por flashman Día 22/09/14 a las 23:28:30.
Viejo 22/09/14, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Desde que hice full wipe las imagenes que capturo o guardo se guardan en medio de las antiguas.

Osease no aparecen las ultimas guardadas como las primeras, si no que aparecen mezcladas por medio..

como soluciono eso?
Viejo 23/09/14, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Desde que hice full wipe las imagenes que capturo o guardo se guardan en medio de las antiguas.

Osease no aparecen las ultimas guardadas como las primeras, si no que aparecen mezcladas por medio..

como soluciono eso?
Pero si las capturas se guardan poniendo en el nombre del archivo la fecha y la hora, es decir tienen la estructura "Screenshot_2014-09-22-18-28-41.png". Vamos que si en el visor de imágenes con el veas las imágenes tienen orden alfabético deben estar ordenado por la fecha y hora de la captura.

Si no es esta evidencia, explícate un poco mejor, que no lo he entendido.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 23/09/14, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
no veas lo de batería que me traga con la m10, sin ningun otro problema de hora ni nada, batería a saco
Viejo 23/09/14, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Pero si las capturas se guardan poniendo en el nombre del archivo la fecha y la hora, es decir tienen la estructura "Screenshot_2014-09-22-18-28-41.png". Vamos que si en el visor de imágenes con el veas las imágenes tienen orden alfabético deben estar ordenado por la fecha y hora de la captura.

Si no es esta evidencia, explícate un poco mejor, que no lo he entendido.
ya se que se guardan siguiendo un patron de fechas. Pues no se porque pero me las guarda mal.

Por ejemplo en el whatsapp, la primera foto que me sale es la ultima que tenia antes de hacer full wipe. Las nuevas que me manda la gente se meten por la mitad de la carpeta whatsapp... deberia de aparecer la ultima que me mandan, como la primera en la carpeta whatsapp...
Viejo 23/09/14, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor me acaba de dar cuenta que no funciona mi Bluetooth lo enciendo normal pero cuando intento enviar un archivo no envía sale correcto 0 error 1 probé con varios dispositivos todo indica que mi Bluetooth no funciona hace poco cambie mi módem será ese el motivo acaso por favor si es eso canario amigo descargame otro módem para Latinoamérica
Viejo 23/09/14, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Ayuda por favor me acaba de dar cuenta que no funciona mi Bluetooth lo enciendo normal pero cuando intento enviar un archivo no envía sale correcto 0 error 1 probé con varios dispositivos todo indica que mi Bluetooth no funciona hace poco cambie mi módem será ese el motivo acaso por favor si es eso canario amigo descargame otro módem para Latinoamérica
Si no recuerdo mal eso no es culpa del movi. Trata de enlazar los 2 moviles y tambien prueva a cambiar el app del explorador. Normalmente la Root explorer no da problemas.
Viejo 24/09/14, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal eso no es culpa del movi. Trata de enlazar los 2 moviles y tambien prueva a cambiar el app del explorador. Normalmente la Root explorer no da problemas.
Que terrible solución mi hermano
Viejo 24/09/14, 07:34:51
Array

[xs_avatar]
guillemss guillemss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por kurrante2 Ver Mensaje
Me encanta ésta rom, pero lamentablemente no la puedo llevar porque tengo problemas con el bluetooth. Con otras roms no me pasa, solo con las cm. No conecta automáticamente con el coche, tengo que hacerlo a mano, y a veces se desconecta solo. Con la rom Google Edition no me pasa, y con ninguna stock me había pasado... Se podría solucionar con otro kernel? Llevo el ultimo modem gng8
Me pasa exactamente lo mismo desde que instalé la M10 junto con el módem GNH7.
Viejo 24/09/14, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
he hecho una instalacion limpia de cyanogen 11 cm10 y venia de una rom oficial, sin embrago, en 8h de sueño, el movil se ha comido un 40% de bateria, con el wakelock detector he visto que el wakelock msm_hsic_host debe ser el causante, se ha ejecutado 1752 veces..tiene esto solucion?
saludosss
Viejo 24/09/14, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
MaesterYi MaesterYi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Hay alguna manera de hacer funcionar el HDR en cm11?, porque ni con la camara stock ni con la lenovo ni con la google camera he hecho que funcionara.
Un saludo
Viejo 25/09/14, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
gobegto gobegto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Una pregunta. Llevo una semana con cm 11. Y todo perfecto menos el sonido, que está totalmente distorsionado en el altavoz y en los auriculares. No sé si le ha pasado a alguien más, y si lo ha conseguido solucionar, yo lo he intentado con el ecualizador que viene instalado pero no consigo una mejoría notable.
Por favor necesito ayuda.

Última edición por gobegto Día 28/09/14 a las 22:39:46.
Viejo 26/09/14, 02:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una consulta mi problema es que entre a información del dispositivo ----> estado y donde dice dirección de Bluetooth me sale NO disponible y la verdad es que el Bluetooth me falla muchísimo alguien tiene conocimiento de esto?
Viejo 26/09/14, 03:03:57
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
No disponible es cuando lo tienes apagado
Viejo 26/09/14, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
yoque77 yoque77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

hablando del bluetooth... a mi tampoco me termina de ir bien. no se conecta automaticamente al coche, lo cual es un coñazo... me viene pasando desde la nigthly previa a la m10, tras eso, meti la m10 haciendo instalacion limpia (con el recovery de phil y su opcion magica) y seguia fallando... he probado ya tres modems distintos... y con ninguno va... sigo probando con otros modems o es culpa de la rom?
Viejo 26/09/14, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
kurrante2 kurrante2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Leyendo por ahí, efectivamente los problemas del bluetooth comienzan en la m10. Estoy buscando una m9 para flashear pero no la encuentro. Yo he probado con varios módems y kernels y no lo arreglan, es problema de la rom. Esperemos que en próximas actualizaciones lo solucionen.

Viejo 26/09/14, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
alehop69 alehop69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OP7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoque77 Ver Mensaje
hablando del bluetooth... a mi tampoco me termina de ir bien. no se conecta automaticamente al coche, lo cual es un coñazo... me viene pasando desde la nigthly previa a la m10, tras eso, meti la m10 haciendo instalacion limpia (con el recovery de phil y su opcion magica) y seguia fallando... he probado ya tres modems distintos... y con ninguno va... sigo probando con otros modems o es culpa de la rom?
Yo tenía el mismo problema, y me he pasado a la Rom Google Edition, y se solucionaron todos los problemas con el Bluetooth....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /