|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber q sois unos pajis de cojones jajajaja.
Lista hot https://dl.dropboxusercontent.com/u/...U/hot_list.m3u ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay muchos canales que no funcionan no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se añaden las listas a xbmc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirro si cambio la librería me da error tanto en el ordenador como el móvil,tengo que dejar la predeterminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un mostruooooo
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo pìrriiii el martes lo pruebo
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta Pirri, estos canales que no se ven,se van a ver aunque sea poco a poco o se va a quedar así???. Gracias, por cierto, los canales que se abren pero se ponen a cámara ligera y están todo el tiempo con el bufer, tiene alguna solución para verlos bien???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta Pirri, estos canales que no se ven,se van a ver aunque sea poco a poco o se va a quedar así???. Gracias, por cierto, los canales que se abren pero se ponen a cámara ligera y están todo el tiempo con el bufer, tiene alguna solución para verlos bien???
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo y probado en el canal de fútbol del partido de hoy a las 9 me ocurre lo dicho anteriormente, o sea, se abre el partido pero va a cámara rápida y todo el tiempo con el bufer, o sea, que no se puede ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio,yo ahi no puedo hacer nada,hay q buscarse la mañas uno mismo algunas veces.es priblema del live media,abrelo con bs player q ira bien o con vlc o con mx
|
|
||||
|
||||
|
Abre esto con el reproductor mx,bs o vlc PLUS LIGA http://sogecabletok-channel05-apple-...58d54d8e44d518
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compi, esta dirección que has puesto arriba hay que añadirla como una dirección mas como la de hot_list o abrirla directamente desde un navegador ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No pinchalo y te dara abrir con un reproductor y veras el canal
|
|
||||
|
||||
|
Si usais telegram,os dejo una direccion donde podreis bajar un mod de telegram en el q puedes ocultar el estado. Es de un amigo del foro,asi q si la descargais puntuar el ggogle play. http://www.teamgarrova.org/balegram/inicio.php
|
|
||||
|
||||
|
Os dare las gracias una y mil veces......gracias de nuevo......
E puesto el xmbc segun has dicho en el segundo post, tengo o tenemos que actualizar algo mas???? Segun esta puesto en el post, es suficiente... no hay que mirar mas, ni poner mas cosas??? Que dices pirri....sl2 y de nuevo graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Os dare las gracias una y mil veces......gracias de nuevo......
E puesto el xmbc segun has dicho en el segundo post, tengo o tenemos que actualizar algo mas???? Segun esta puesto en el post, es suficiente... no hay que mirar mas, ni poner mas cosas??? Que dices pirri....sl2 y de nuevo graciasssssss ![]()