Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/14, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blueducklll Ver Mensaje
Hay alguna manera de activar el oficial sin esperar las horas que nos dice el mensaje??
Si eres root, y tienes copia de datos ya sea de w o w+, se puede intentar..

Viejo 25/09/14, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Cuales serian los pasos?
Tengo una copia del plus de hace un par de meses
Viejo 25/09/14, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Con la última versión.. Lo de mandar fotos va fatal.. Eso que le bajé la resolución de las fotos al 50%
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Chicos no se supone que whatsapp iba a incorporar llamadas gratis en verano?? Alguien sabe de que ha pasado con eso??
Perdon por el offtopic
Viejo 25/09/14, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Con la última versión.. Lo de mandar fotos va fatal.. Eso que le bajé la resolución de las fotos al 50%
A mi me pasa lo mismo, creía que era problema mio. Tengo que intentarlo unas 3 veces mínimo
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

rafalense, ¿crees que vas a poder hacer que las conversaciones archivadas no se desarchiven solas (y a ser posible tampoco aparezcan notificaciones en la barra de estado) cuando te lleguen mensajes de esos contactos?
Viejo 25/09/14, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
osé, si ha alguien mas le pasará. pero en cuestión de 20 min, el whatsapp con la ultima versión, me ha hecho por lo menos 20 cierres inesperados. pero despues de unos cuantos, lo puedo volver a usar, hasta que me pasa otra vez
edito: con el mod 3.2.10 quitado, no hay reinicios

Última edición por totee Día 25/09/14 a las 23:47:49.
Viejo 25/09/14, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

A mí me ocurre lo mismo con la 6.22, al intentar enviar una imagen ésta no se envía hasta que lo intento mínimo 3 o 4 veces, espero se solucione en una próxima actualización, por lo demás muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Buenas , instale la version 6.22 en cuanto la saco rafalense y en estos dias me ha funcionado todo perfectamente pero esta noche y sin cambiar ninguna opcion ha empezado con los cierres inesperados constantemente sin poder hacer nada se me reinia el solo constantemente, ya he visto que no soy al unico que le pasa esto tambien con la 6.22, ¿alguien sabe de alguna solucion ya que rafalense no dice nada de nada? Muchas gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucheja su comentario:
Viejo 26/09/14, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Si si, yo ya hace tiempo desde que hice Root y puse xposed empecé a tener cierres de vez en cuando. Le mande un reporte de los que genera la ap a rafa y me dijo que podía ser por ciertos módulos de xposed, pero no llevo ninguno de los que me dijo.
Yo me he dado cuenta que si reinicias el movil, la aplicación va genial un tiempo. Pero pasadas horas o algunos días de uso desde ese reinicio empieza con cierres esporádicos. A mi me suele pasar cuando intento mandar un emoji y la ventana de estos aparece vacía, en negro. Tengo que forzar el cierre yo porque sino más tarde se va a cerrar sola. Otras veces intentando mandar alguna foto, no se mandan o si seleccionas varias en la previsualización en pequeño no se ven, y ya sabes también que va a fallar.
La verdad es que es una lata. Yo creo que quizás esta creciendo con demasiadas características y quizás se satura o vete tu a saber que cosa pueda ser incompatible...
Ojalá diera con la solución. Aparte del ya mencionado estado de la última conexión en la cabecera de los chats, que también habría sido un detalle explicarnos algo. Al menos si es permanente, si tiene solución, sino...
En fin, buena mañana gente!
Un saludo
Viejo 26/09/14, 09:08:05
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ami ya se me a solucionado,tenia el modulo gravity box,lo e desinstalado y solucionado.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 09:27:00
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Si si, yo ya hace tiempo desde que hice Root y puse xposed empecé a tener cierres de vez en cuando. Le mande un reporte de los que genera la ap a rafa y me dijo que podía ser por ciertos módulos de xposed, pero no llevo ninguno de los que me dijo.
Yo me he dado cuenta que si reinicias el movil, la aplicación va genial un tiempo. Pero pasadas horas o algunos días de uso desde ese reinicio empieza con cierres esporádicos. A mi me suele pasar cuando intento mandar un emoji y la ventana de estos aparece vacía, en negro. Tengo que forzar el cierre yo porque sino más tarde se va a cerrar sola. Otras veces intentando mandar alguna foto, no se mandan o si seleccionas varias en la previsualización en pequeño no se ven, y ya sabes también que va a fallar.
La verdad es que es una lata. Yo creo que quizás esta creciendo con demasiadas características y quizás se satura o vete tu a saber que cosa pueda ser incompatible...
Ojalá diera con la solución. Aparte del ya mencionado estado de la última conexión en la cabecera de los chats, que también habría sido un detalle explicarnos algo. Al menos si es permanente, si tiene solución, sino...
En fin, buena mañana gente!
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Ami ya se me a solucionado,tenia el modulo gravity box,lo e desinstalado y solucionado.
Xposed por desgracia causa multitud de problemas chic@s. Yo no lo uso pero gracias a los reportes poco a poco voy viendo que módulos son más problemáticos (gracias c3p0, añadiré el gravity box a la lista). Si usáis xposed y tenéis cierres lo más rápido es deshabilitar todos los módulos y ver si se soluciona, y si es así ir poniendo uno a uno hasta ver el que da problemas

Respecto al problema del estado, alguien ayer comentó que cambiando la privacidad de la última conexión a que la puedan ver todos (opción del propio WhatsApp nada de WhatsApp+) se le solucionaba. La verdad que ayer lo hice y parece que funciona, y por desgracia creo que será la única manera desde ahora para poder ver nuestra última conexión en cabecera, esto se deberá a cambios en los servidores supongo. A mi en los widgets me funcionaba, no tengo ni idea de porqué a algunos no os aparece

Con esto quiero que veáis que en muchos casos yo soy un usuario más y si no tengo ciertos fallos es difícil dar con la solución. La mayoría de veces son los propios usuarios que sufren dichos errores los que dan con la tecla, haciendo pruebas y mandando reportes

Esta semana el tiempo que he tenido para WhatsApp+ que tampoco ha sido mucho se lo he dedicado a solucionar problemas de servidores básicamente como algunos sabéis. Parece que ya van como deben. La semana que viene ya estaré más activo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/14, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Muchas gracias por la aclaración Rafa! Se echaba un poco en falta! 👍😊
Como el Gravity box sea un problema es una putada porque el módulo es la caña. Casi prefiero dejarlo y enfrentarme a algún cierre esporádico, pues gracias a este módulo precisamente tengo la opción de forzar cierre de la aplicación en la que este con dos toques en el botón izquierdo de mi s4, asi que cuando veo que w+ se va a colgar lo cuelgo yo antes y listo... Pero si consiguieras dar con la tecla sería genial ya que w+ es la única aplicación que me da cierres forzosos en el movil y tendré más de 100, con xposed y su Gravity box y todo! Jejeje sino no te preocupes, se comprende que hay demasiadas variables en Android entre los Root, no root, versiones y marcas que debe ser casi imposible hacerlo perfecto para todos. Ya cada uno que priorice sus necesidades. En mi caso, si fuera por Gravity box, prefiero seguir teniendo algún cierre a perderlo como digo....
Lo de la última conexión si decís que eso funciona habrá que probarlo! Ponemos la última conexión para todos y listo! 😉
Cuando pase un rato de mi última conexión de esta mañana lo pruebo y os comento por aquí 👍
Lo dicho rafa! Gracias por las aclaraciones!
Un saludo crack
Viejo 26/09/14, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, creía que era problema mio. Tengo que intentarlo unas 3 veces mínimo

Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
A mí me ocurre lo mismo con la 6.22, al intentar enviar una imagen ésta no se envía hasta que lo intento mínimo 3 o 4 veces, espero se solucione en una próxima actualización, por lo demás muy bien.
Ídem de lo mismo. Tardan muchísimo en enviarse, incluso con WiFi, y a veces hay que insistir por que la subida se detiene. Menos mal que al reanudar la subida lo hace desde donde se detuvo.
Viejo 26/09/14, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Xposed por desgracia causa multitud de problemas chic@s. Yo no lo uso pero gracias a los reportes poco a poco voy viendo que módulos son más problemáticos (gracias c3p0, añadiré el gravity box a la lista). Si usáis xposed y tenéis cierres lo más rápido es deshabilitar todos los módulos y ver si se soluciona, y si es así ir poniendo uno a uno hasta ver el que da problemas

Respecto al problema del estado, alguien ayer comentó que cambiando la privacidad de la última conexión a que la puedan ver todos (opción del propio WhatsApp nada de WhatsApp+) se le solucionaba. La verdad que ayer lo hice y parece que funciona, y por desgracia creo que será la única manera desde ahora para poder ver nuestra última conexión en cabecera, esto se deberá a cambios en los servidores supongo. A mi en los widgets me funcionaba, no tengo ni idea de porqué a algunos no os aparece

Con esto quiero que veáis que en muchos casos yo soy un usuario más y si no tengo ciertos fallos es difícil dar con la solución. La mayoría de veces son los propios usuarios que sufren dichos errores los que dan con la tecla, haciendo pruebas y mandando reportes

Esta semana el tiempo que he tenido para WhatsApp+ que tampoco ha sido mucho se lo he dedicado a solucionar problemas de servidores básicamente como algunos sabéis. Parece que ya van como deben. La semana que viene ya estaré más activo
Muchas gracias rafalense por tus aclaraciones, solo una cosa a ver si puedes mirar lo de los cierres inesperados que son un coñazo aparte de que no se puede usar la aplicacion ya que no deja y nos esta pasando a bastantes usuarios por no decir a casi todo y creo que es una cosa de las que mas urge. Muchas gracias
Viejo 26/09/14, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Me pasa q cuando entron chat y leo, se queda la notificacion arriba y debo borrar desfe la cortina.
Viejo 26/09/14, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Muchas gracias rafalense por tus aclaraciones, solo una cosa a ver si puedes mirar lo de los cierres inesperados que son un coñazo aparte de que no se puede usar la aplicacion ya que no deja y nos esta pasando a bastantes usuarios por no decir a casi todo y creo que es una cosa de las que mas urge. Muchas gracias
Si no mandáis reportes con los cierres no puedo adivinar a que se deben, y cuantos más detalles mejor, sobre todo en qué ventana de WhatsApp+ se estaba y qué se estaba haciendo. Si pones que eres el usuario tal de htcmania mejor
Viejo 26/09/14, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
gracias a ti rafalense,si no fuera por ti,whatsapp hubiera perdido gente,incluido yo,pero con tus modificaciones es lo mas
Viejo 26/09/14, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Me pasa q cuando entron chat y leo, se queda la notificacion arriba y debo borrar desfe la cortina.
También me ha pasado un par de veces, incluso se queda el número de mensajes en el icono aunque los hayas leído, y hay que forzar el cierre.

Viejo 26/09/14, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Gracias Rafa, por todo lo que estas haciendo con WhatsApp =).

Un saludo y espero que puedas reparar un error que da con dos teléfonos móviles que tengo que me dice Aplicación no instalada.

Gracias y cuídate.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 00:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /