HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

yo he comprado este y como se ve en las especificaciones si escoges el del 4gb de rom(mtk6582)viene con una ram de 1gb si escoges de 16 o 32gb de rom la ram es de 2gb.
El que tiene de procesador mtk6589,tiene de ram 2gb pero la camara ya baja a 8 megapixeles.
Seria un poco de tontos el mentir en el anuncio en las caracteristicas de unos y de otros no,ya que te la juegas,pones a todos que tienen 2gb de ram,subes el precio de los mas bajos de la gama y listo,vamos,digo yo.

http://www.aliexpress.com/item/2GB-R...891845960.html

Yo he comprado el de 32gb de rom,lo he desmontado para ver si podia mejorar lo del gps y es completamente cierto que viene con una tarjeta sd de 32gb como memoria interna.
El telefono la verdad es que funciona bastante bien,lo unico malo del comprador es que se niega en pasarme la rom y me ignora asquerosamente cada vez que se la pido por el chat de aliexpress.
La razon por la que se la pido es porque para intentar mejorar algunas cosillas como el gps,intente meterle alguna que otra rom que aseguraban que lo mejoraba y no sirvio para nada ademas,listo de mi,no hice backup pero bueno estoy con la de needrom v4 que es por lo visto la unica que carga en este terminal,ni con la v1 enciende.
Esperando como agua de mayo alguna mas actual y si es kitkat ya seria la repanocha
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que tenga el mismo telefono que yo comparado en la misma pagina que pueda mandarme el firmware original,una backup o simplemente escribirme como se llama la rom,se lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me hace el favor?

Última edición por er_viti30 Día 25/09/14 a las 02:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por er_viti30 Ver Mensaje
Nadie me hace el favor?
A ver, yo ya no tengo el teléfono, pero en las primeras páginas tienes las roms. Yo tenía la v4, a mi era la que mejor me iba.
Viejo 25/09/14, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
A ver, yo ya no tengo el teléfono, pero en las primeras páginas tienes las roms. Yo tenía la v4, a mi era la que mejor me iba.
No,si esa es la que tengo puesta y va bien,pero el problema es que esa rom es de 16gb y el telefono que tengo es de 32gb por lo que en la memoria se pierden los otros 16gb.
De todas las rom que he probado que han sido todas las posibles para el note 3 con procesador mtk6582,las unicas que reconocen la totalidad de la memoria interna en la rom es la del modelo king 9900,lo malo de estas roms es que no funcionan ni el wifi y bluettoth ni la camara y me estoy desesperando haciendo probraturas flasheando por partes los ebr1 y 2,haciendo backups intenatndo fabricar una rom que sea capaz de devolverme los 32gb pero no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 05:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo eso de que esa ROM es de 16. El mío era de 32gb y esa ROM marcaba bien. A ver si la sd que lleva el teléfono no es de 32. No se, no se me ocurre otra cosa
Viejo 27/09/14, 02:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
No entiendo eso de que esa ROM es de 16. El mío era de 32gb y esa ROM marcaba bien. A ver si la sd que lleva el teléfono no es de 32. No se, no se me ocurre otra cosa
Es de 32,te lo aseguro,ya lo desmonte,gracias de todas maneras por la respuestas.es una pena que tu que si tienes predisposicion a ayudar ya no tengas una backup de tu movil

Última edición por er_viti30 Día 27/09/14 a las 13:04:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Perdona, aqui muchos tenemos predisposicion a ayudar pero si no podemos solucionar tu problema ¿que quieres que hagamos? ¿que te diga un "no tengo backup para tu telefono"? yo tengo este movil pero el de 16 GB internos y 2gb de ram asi que no creo que un backup de mi movil te pueda ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por el doble post pero queria comentaros un problema que tengo con el telefono. Desde hace unos meses atras el telefono ha empezado a hacerme cosas raras que lo dejan inutilizable como por ejemplo:

1) Ir a sacarlo para mirar la hora y al darle al boton de encender no responde ya que esta bloqueado. Lo uinico que hace al darle al boton de encender es que la iluminacion de la pantalla se enciende pero la pantalla se queda negra. Lo solucionaba haciendo un reincio "a lo burro": sacar la bateria y colocarla de nuevo y encederlo pero la mayoria de veces al cabo de un rato volvia a estar bloqueado.
2) Algunas veces se reinicia cuando le da la gana y cuando lo saco para ver la hora ya me pide otra vez el pin, sintoma de que se ha reniciado.
3) La gota que colmo el vaso y me hizo volver a guardarlo en la caja y sacar mi antiguo telelefono, un htc wildfire s: el dia antes de guardarlo sali de casa con un 80% de bateria y en todo el tiempo hasta mi regreso a casa se me reinicio innumerables veces que hicieron que el movil se quedara en un 3% de bateria. Esto yo no lo veo normal.

Comentar que he probado a cambiar la bateria por la otra que viene con el que la tenia sin usar y al principio todo funcionaba bien pero al cabo de uno o dos dias volvieron los fallos antes descritos. Tambien he probado a reinstalar la rom de needrom que es la v4 para tenerlo con una rom limpia instada pero nada, los fallos persisten ¿alguien ha tenido los mismos problemas y sabe de alguna solucion? ahora mismo me apaño con mi wildfire s pero me gustaria poder recuperar el hdc que lo tengo olvidado en su caja.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Perdon por el doble post pero queria comentaros un problema que tengo con el telefono. Desde hace unos meses atras el telefono ha empezado a hacerme cosas raras que lo dejan inutilizable como por ejemplo:

1) Ir a sacarlo para mirar la hora y al darle al boton de encender no responde ya que esta bloqueado. Lo uinico que hace al darle al boton de encender es que la iluminacion de la pantalla se enciende pero la pantalla se queda negra. Lo solucionaba haciendo un reincio "a lo burro": sacar la bateria y colocarla de nuevo y encederlo pero la mayoria de veces al cabo de un rato volvia a estar bloqueado.
2) Algunas veces se reinicia cuando le da la gana y cuando lo saco para ver la hora ya me pide otra vez el pin, sintoma de que se ha reniciado.
3) La gota que colmo el vaso y me hizo volver a guardarlo en la caja y sacar mi antiguo telelefono, un htc wildfire s: el dia antes de guardarlo sali de casa con un 80% de bateria y en todo el tiempo hasta mi regreso a casa se me reinicio innumerables veces que hicieron que el movil se quedara en un 3% de bateria. Esto yo no lo veo normal.

Comentar que he probado a cambiar la bateria por la otra que viene con el que la tenia sin usar y al principio todo funcionaba bien pero al cabo de uno o dos dias volvieron los fallos antes descritos. Tambien he probado a reinstalar la rom de needrom que es la v4 para tenerlo con una rom limpia instada pero nada, los fallos persisten ¿alguien ha tenido los mismos problemas y sabe de alguna solucion? ahora mismo me apaño con mi wildfire s pero me gustaria poder recuperar el hdc que lo tengo olvidado en su caja.
Las baterias que vienen con estos moviles son una autentica bazofia,pillate una bateria del Note 3 original que vale unos 10€ y todos los problemas se solucionan de un plumazo(a mi me paso lo mismo que a ti),ademas que quedaras sorprendido de la autonomia que tienes despues con el movil.No te preocupes,por si entra o no porque es mas gruesa,entra perfectamente.
Aprovecho el post para comentar que ya he solucionado el problema que no reconocia los 32gb de la memoria interna y fue tan sencillo como instalarle la rom del hdc Note 4,funciona todo de pm y ahora me reconoce de memoria interna 64gb(32 de la interna y 32 de la externa).Lo unico que no funciona es la pantalla que sale cuando cierras la flip case con ventanita pero no hay problema,se soluciona con el s view plus que lo podeis bajar del aptoide.
Para flashear la rom del note 4 con exito (tambien se puede instalar la de s5 e incluso la del iphone 6 plus con este mismo procesador mtk6582 y de esta misma manera)primero hay que descargar la rom original de nuestros terminales,la mia es esta,la v04:
http://www.needrom.com/download/11-n...m-n900-mt6582
descomprimimos y vamos a utilizar todos los archivos menos el de system.img (que es el que utilizaremos del note 4).
Descargamos la rom del note 4(tiene que ser nuestro hdc note 3 con procesador mtk-6582 indispensablemente):
http://www.needrom.com/download/hdc-galaxy-note-4
descomprimimos y eliminamos todos los archivos menos el system.img y copiamos en esta carpeta todos los archivos del note 3 menos este system.img y el Cheksum.ini.cuando esten todos los archivos mencionados en la carpeta correspondiente,hacemos doble click en el archivo Checksum_Generate.exe,ejecutamos y esperamos hasta que termine,presionamos cualquier tecla para finalizar el dialogo y ya nos genero nuestro archivo Checksum.ini personalizado para esta rom.
El siguiente paso es iniciar el sp flashtool,seleccionamos el scatter de la rom que acabamos de crear,le damos a firmware upgrade y a flashear.
Como imaginareis,no me hago responsable si algo sale mal,solo comparto mi experiencia de prueba y error lo mejor explicada que puedo.
Despues,para obtener el bootanimation original del note 4 con solo marcar en el telefono *#*#11111#*#* listo(si queremos volver al anterior,hacemos el mismo proceso),a disfrutar de movil nuevo,jeje

Última edición por er_viti30 Día 02/12/14 a las 00:27:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las baterias que vienen con estos moviles son una autentica bazofia,pillate una bateria del Note 3 original que vale unos 10€ y todos los problemas se solucionan de un plumazo(a mi me paso lo mismo que a ti),ademas que quedaras sorprendido de la autonomia que tienes despues con el movil.No te preocupes,por si entra o no porque es mas gruesa,entra perfectamente.
Aprovecho el post para comentar que ya he solucionado el problema que no reconocia los 32gb de la memoria interna y fue tan sencillo como instalarle la rom del hdc Note 4,funciona todo de pm y ahora me reconoce de memoria interna 64gb(32 de la interna y 32 de la externa).Lo unico que no funciona es la pantalla que sale cuando cierras la flip case con ventanita pero no hay problema,se soluciona con el s view plus que lo podeis bajar del aptoide.
Para flashear la rom del note 4 con exito (tambien se puede instalar la de s5 e incluso la del iphone 6 plus con este mismo procesador mtk6582 y de esta misma manera)primero hay que descargar la rom original de nuestros terminales,la mia es esta,la v04:
http://www.needrom.com/download/11-n...m-n900-mt6582
descomprimimos y vamos a utilizar todos los archivos menos el de system.img (que es el que utilizaremos del note 4).
Descargamos la rom del note 4(tiene que ser nuestro hdc note 3 con procesador mtk-6582 indispensablemente):
http://www.needrom.com/download/hdc-galaxy-note-4
descomprimimos y eliminamos todos los archivos menos el system.img y copiamos en esta carpeta todos los archivos del note 3 menos este system.img y el Cheksum.ini.cuando esten todos los archivos mencionados en la carpeta correspondiente,hacemos doble click en el archivo Checksum_Generate.exe,ejecutamos y esperamos hasta que termine,presionamos cualquier tecla para finalizar el dialogo y ya nos genero nuestro archivo Checksum.ini personalizado para esta rom.
El siguiente paso es iniciar el sp flashtool,seleccionamos el scatter de la rom que acabamos de crear,le damos a firmware upgrade y a flashear.
Como imaginareis,no me hago responsable si algo sale mal,solo comparto mi experiencia de prueba y error lo mejor explicada que puedo.
Despues,para obtener el bootanimation original del note 4 con solo marcar en el telefono *#*#11111#*#* listo(si queremos volver al anterior,hacemos el mismo proceso),a disfrutar de movil nuevo,jeje
¿Me aseguras que con una bateria original de galaxy Note 3 tendria el movil como nuevo? no quiero arriesgarme a comprarla por esos 10€ y que luego en mvil siga igual. De todas formas ¿que bateria me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Me aseguras que con una bateria original de galaxy Note 3 tendria el movil como nuevo? no quiero arriesgarme a comprarla por esos 10€ y que luego en mvil siga igual. De todas formas ¿que bateria me recomiendas?
yo lo unico que te puedo asegurar es mi experiencia,no se si tu movil tiene algun otro problema o no y mi experiencia es que segun me llego con las 2 baterias que traia(la mitad de finas que las del note 3 original),con las 2 se me apagaba de vez en cuando despues de bloquearse,estaba con la bateria al 50% y de repente se bajaba al 5% y luego mientras estaba cargando,la pantalla tactil no respondia correctamente y fue comprarle la bateria original del Samsung Note 3(el original,vaya) y solucionarse lo problemas.
Las puedes comprar en cualquier tienda fisica que venda repuestos de moviles o en fnac seguro que la tienen y si no por internet,ebay y demas.Aqui tienes algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724393
Compre una original en una tienda de componentes de moviles y otra en una tienda de "los chinos" que hay como plagas en cualquier ciudad o pueblo español y funcionaron las 2 perfectamente
Reitero,yo no me responsabilizo de nada,faltaria mas,bastante hago con contarte mi experiencia,no crees?

Última edición por er_viti30 Día 02/12/14 a las 21:46:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 06:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Me aseguras que con una bateria original de galaxy Note 3 tendria el movil como nuevo?

Supongo que será un error de expresión, pero hay algunos que.....telita....
Me aseguras que seré guapo y rico si cambio la batería????......
Viejo 03/12/14, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas muchas gracias a er_viti30 por su consejo y a ver si me puedo pasar esta semana al chino mas cercano a pillar una bateria para el note3 original a ver si asi recupero mi hdc. Y muy interesante sus consejos sobre las roms, asi podre hacer un cambio de aires a mi movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo unico que te puedo asegurar es que merece la pena arriesgar 10€ si con ello puedes empezar a utilizar normalmente un telefono recien comprao y que no se pudra en la caja,no te parece?.
La bateria que te recomiendo es la original,la de los chinos puede ser una loteria y tener suerte o que te metan una de la misma calidad de las que vienen con nuestros queridismos hdc y tires el dinero a la basura.
yo tengo esta comprada en este mismo sitio: http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=37699
Lo de las roms merece la pena,otra cosa importante que obteneis al meterle la rom del note 4 es la radio,que por lo menos a mi,el mio me venia sin ella y ahora funciona de pm

Última edición por er_viti30 Día 03/12/14 a las 23:53:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
lo unico que te puedo asegurar es que merece la pena arriesgar 10€ si con ello puedes empezar a utilizar normalmente un telefono recien comprao y que no se pudra en la caja,no te parece?.
La bateria que te recomiendo es la original,la de los chinos puede ser una loteria y tener suerte o que te metan una de la misma calidad de las que vienen con nuestros queridismos hdc y tires el dinero a la basura.
yo tengo esta comprada en este mismo sitio: http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=37699
Lo de las roms merece la pena,otra cosa importante que obteneis al meterle la rom del note 4 es la radio,que por lo menos a mi,el mio me venia sin ella y ahora funciona de pm

Cierto eso de la Radio FM?...seria bueno que me cofirmaras para probar esa combinacion que hicistes, yo tengo la V05 hdc sm n900 mtk6582....otra pregunta....es posible que yo cambie esa memoria interna de 16gb por una de 32gb y no habria problemas?
otra cosa es que si pongo esta ROM en mi N900 mt6582 tendrá la funcion OTG activada y control remoto? porque yo lo compre con esas opciones y no vinieron instaladas.....Agradeceria tu respuesta amigo.

al hacer los pasos que dices en tu post de las ROM me sale error cuando le doy doble click a la aplicacion Checksum_Generate.exe....como hago?

Última edición por lesther70 Día 14/12/14 a las 08:17:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lesther70 Ver Mensaje
Cierto eso de la Radio FM?...seria bueno que me cofirmaras para probar esa combinacion que hicistes, yo tengo la V05 hdc sm n900 mtk6582....otra pregunta....es posible que yo cambie esa memoria interna de 16gb por una de 32gb y no habria problemas?
otra cosa es que si pongo esta ROM en mi N900 mt6582 tendrá la funcion OTG activada y control remoto? porque yo lo compre con esas opciones y no vinieron instaladas.....Agradeceria tu respuesta amigo.

al hacer los pasos que dices en tu post de las ROM me sale error cuando le doy doble click a la aplicacion Checksum_Generate.exe....como hago?
La radio fm funciona perfectamente con esta rom.Lo de la memoria,se puede probar pero creo que obtendras el mismo resultado porque creo que lo que hace es tomar como memoria interna del telefono,el total de las 2 memorias.
Lo de esas 2 opciones,lo mismo que lo del gps a mi me sigue sin funcionar pero como antes,vaya..
Hay v05?,yo creo que de esa rom como maximo se llego a la v04
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo, yo tengo la version 5 en mi 6582
Viejo 15/12/14, 02:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=er_viti30;16591249]La radio fm funciona perfectamente con esta rom.Lo de la memoria,se puede probar pero creo que obtendras el mismo resultado porque creo que lo que hace es tomar como memoria interna del telefono,el total de las 2 memorias.
Lo de esas 2 opciones,lo mismo que lo del gps a mi me sigue sin funcionar pero como antes,vaya..
Hay v05?,yo creo que de esa rom como maximo se llego a la v04[/Q

si la hay amigo, pero a como te dije anteriormente, tengo problema cuando quiero generar el cheksum ini, me da error...como hago?

Viejo 15/12/14, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=lesther70;16597596]
La radio fm funciona perfectamente con esta rom.Lo de la memoria,se puede probar pero creo que obtendras el mismo resultado porque creo que lo que hace es tomar como memoria interna del telefono,el total de las 2 memorias.
Hay v05?,yo creo que de esa rom como maximo se llego a la v04[/Q

si la hay amigo, pero a como te dije anteriormente, tengo problema cuando quiero generar el cheksum ini, me da error...como hago?
Eliminaste el anterior Ckecksum.ini?,no se,puede ser que te falte algun elemento,si la rom no esta completa no te permite hacerlo(solo hay que sustituir el system.img del note 4 en la rom del note 3 y lo demas dejarlo como esta,eliminar el checksum.ini y crear el nuevo,nada mas).La v05 de donde la descargaste?,lo mismo no estamos hablando del mismo telefono

Última edición por er_viti30 Día 15/12/14 a las 21:15:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 22:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /