|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como Akros me ha dicho que ya hay posibilidad de temas en esta versión (Cosa que no sabia) me he puesto a buscar y he encontrado algunos.
http://www.droidforums.net/forum/tea...ev-themes.html Gracias a la gente de droidforums Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo temas, en el wuala tiene algunos que encontré en xda sino recuerdo mal.
|
||||
|
||||
|
como akros me ha dicho que ya hay posibilidad de temas en esta versión (cosa que no sabia) me he puesto a buscar y he encontrado algunos.
http://www.droidforums.net/forum/tea...ev-themes.html gracias a la gente de droidforums saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que hubiese traducciones. Es lo que siempre me echaba para atras, que mi nivel de ingles no es muy bueno, no digamos el de chino.
La duda que me me surge es, ¿instalo la rom del wuala sin mas o hay que hacerle alguna cosa mas? Me refiero a cosas como la radio o el RIL, que dicho sea de paso, no se lo que es. Gracias, tiene una pinta estupenda. EDIT: Una cosa mas. ¿Funciona el ap2sd de la ext por defecto o hay que hacer alguna cosa?. Gracias de nuevo. Última edición por vander_dz Día 25/11/10 a las 17:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas es la primera rom que meto que no es sense y estoy encantado con ella pero me gustaria saver como meter los temas no soy capaz...
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Descargate el .zip con el tema que quieras y ponlo en algún lugar de la sdcard. 2º Vas a Ajustes > Personal > Personalizar tema 3º En la parte de abajo de la pantalla Añadir mas... y se te abre un explorador de archivos. 4º Elige el tema que quieras instalar y te sale en la lista de temas de la pantalla Pesonalizar tema. 5º Click en el + en el tema que quieras, luego pulsas el botón Hecho y te dirá que hay que reiniciar para completar el cambio, le das a aceptar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si vas a Ajustes, Sistema, Almacenamiento, veras las cantidad que tienes de particion y lo que te deja libre, bajoa 2sd+ |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:muchas gracias acros por la rom, de todas la miui que he probado esta es la que mejor va
por cierto el a2pps o como se llame no funciona no? por lo menos a mi no me aparece con el titaniun bakun. ![]() Y si vas a Ajustes, Sistema, Almacenamiento, veras las cantidad que tienes de particion y lo que te deja libre, bajoa 2sd+ ![]() Es que el de froyo no termina de convencer Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de toda la vida ya que el de froyo las instala en la misma particion Fat32 y esta rom las instala en la particion Ext3, corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de dos dias dandole toda la caña que puedo, puedo decir que al menos por ahora me va perfecta, solo he notado un pequelo lag a la hora de desconectar la sd del ordenador y elegir solo cargar en la Desi, incluso una vez se me quedo pillada.
Cada dia me gusta mas esta rom y eso que estaba muy apegado a la nextsense. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy muy contento, no me ha dado casi problemas, cosa que con la de moitospera si. Pero vamos que a saber...
Lo del overclock alguien que me arroje luz?
|
||||
|
||||
|
hola a todos, los temas estos aparecen con letras chinas almenos en la previsualizacion una vez instaldo se quedan traducidos o existe alguna manera de que queden traducidos ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: Desactivado- Overclocked Activo (en azul) Velocidad normal |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM viene overclokada por defecto, así que si activas el icono de overclock de la barra de notificaciones (lo dejas en azul) lo que estás haciendo es bajando la frecuencia para que NO este overclocked.
Resumen: Desactivado- Overclocked Activo (en azul) Velocidad normal ![]() La tengo con el Wifi y el bluetooth todo el dia en marcha, aunque no se conecte, para no ir pensando en ponerlo o no... con el correo push activado y el brillo en automatico. Un 9.5 para la rom, no le pongo un 10 por que la batera no me dura un mes.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, 3a version de esta rom, que pruebo, esta ve, voy a darle una oportunidad e intentar solventar los pequeños problemas que me echaron para atras otras veces.
tengo un par de dudas: no trae el maps y el navigation? puedo poner wake up desde el track? se me hace imprescindible algun widget de contactos, ideas? me imagino que estaran resueltas, pero con tanto hilo de miuis es un kaos, muchas gracias PD, he flipado al flasear la rom, desde que le he dado a "reboot now" hasta que se ha encendido, 1 minuto a lo sumo.... |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM viene overclokada por defecto, así que si activas el icono de overclock de la barra de notificaciones (lo dejas en azul) lo que estás haciendo es bajando la frecuencia para que NO este overclocked.
Resumen: Desactivado- Overclocked Activo (en azul) Velocidad normal ![]() Ahora la pregunta, overclock de serie ok, pero cuanto? Si por defecto va a 1000 mas o menos con overclock a cuanto se sube?
|
||||
|
||||
|
bueno, 3a version de esta rom, que pruebo, esta ve, voy a darle una oportunidad e intentar solventar los pequeños problemas que me echaron para atras otras veces.
tengo un par de dudas: no trae el maps y el navigation? puedo poner wake up desde el track? se me hace imprescindible algun widget de contactos, ideas? me imagino que estaran resueltas, pero con tanto hilo de miuis es un kaos, muchas gracias PD, he flipado al flasear la rom, desde que le he dado a "reboot now" hasta que se ha encendido, 1 minuto a lo sumo.... ![]() Yo tambien decidi darle otra oprtunidad a la miui y esta version me ha conquistado por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Maps y Navigation no los trae de serie pero son facilmente instalables desde el market, Wake up desde el track se pone desde los Ajustes, Pantalla, la ultima opcion y trae de serie un widget de contactos aunque no me gusta demasiado, pero por el market y los "alternativos" no sera dificil encontrar alguno, de todas formas yo utilizo accesos directos a los contactos que mas utilizo.
Yo tambien decidi darle otra oprtunidad a la miui y esta version me ha conquistado por completo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la de Moitespera, la de ERDA y ahora la tuya, sin duda la mejor de todas, limpia, sin nada preinstalado. Mucho mejor asi. Espero continues con este gran trabajo en proximas versiones.
Esperando a la 11.26, recien salida del horno. Buen trabajo!!!! |