|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo consumo reno
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío enhorabuena total, impresionante consumo y cojonudo el módem. Esto es para enmarcarlo. Podemos incluso mandarselo a Apple.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mios no cuentan ...despues de 50 flaseos...jejeje...pero el moden la hostia
![]()
|
||||
|
||||
|
De que Modem hablamos del ANG2 Ingles? u otro?
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ANG2 inglesa
Última edición por djreno Día 26/09/14 a las 02:22:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si sirve para el s5 modelo g900M ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, he leído que va muy bien con el kernel ael, sabéis de alguno que lo reconozca el.ordenador?
He probado con varios y no hay manera ni con xp ni con windows 7.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ahora llego de currar y puedo contestaros con calma ..
OooostiaaassS Bule .. tio .. está chulísimo .. y gracias .. la verdad por crear un espacio con lo que te voy pasando .. esto es un honor para mi y más motivación para seguir haciendo cositas .. Way tio .. muy way .. Si compi el AEL siempre ha ido muy bien, ya desde el S4. Pero que versión de AEL llevas, por que hasta el que yo tengo, todo Ook .. peeero .. si conectas el movil al pc no lo detecta .. Si tienes alguna compilación del Kermel más actual con este bug solucionado .. agradecidos estaremos de que lo compartas con todos para poder probarlo. Yo de momento estoy probando el Adam y muy bien también .. en la linea Saludos Amigooo Axl33, que coooño .. el placer es nuestro .. de tenerte por aquí .. maestro ..! Un abrazo BroO ..! Enviado desde mi Galaxy S5 kediante Tapatalk ![]() Cito el mensaje del amigo xavo, me pasa lo mismo que a el...cuando conecto al ordenador no me lo reconoce, me da error a la hora de instalar drivers de mtp |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bule por contestar, voy a dejar al pequeño en la guarde y aprovechar para hacer algo de deporte, en cuanto venga pruebo y comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes ... Si es cierto que con el kernel AEL cuando conectas el movil al pc .. no lo reconoce, es decir.. no puedes abrir las memorias del movil en el pc ..La opción que da Bulerillas de desmarcar la depuración usb no lo he probado, no se me ocurrió en el momento, Ahora bien .. yo he probado dos Kernels en cuestion con esta base y los 2 me han dado muy buenos resultados, el Kernel KT y el Kernel ADAM de Wanam .. y funciona la depuración usb sin problemas. Ahora le paso los enlaces a bulerillas para que los cuelgue en la kichen OK Recordar que para el que los quiera pronar, SIEMPRE antes de flasear el kernel 1º Wipe cache y Wipe Davik Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno ...estoy fuera hasta el lunes por la tarde ya si eso os subo la v.1.1 el lunes....me falta solo que me manden un png y el cierrede la botANIMACION
|
||||
|
||||
|
Entre otra cosas nueva tb va esto...yo creo que ya sctualize el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no funciona el ael ni con depuración usb desmarcada ni con kies instalado ni kies instslado, ya saldrá algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||