|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún es un poco pronto pero me parece que la mejor versión en duración de batería es la 10k, mañana al acabar el 3 ciclo si no sigo probando configuraciones os pongo capturas pero de momento es la que más me gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: trae o te instalo basura de operadores?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Es que si tienes cosas conectadas que consumen y no usas es evidentemente que la batería vuele... Un Consejo. Lee hilos para principiantes y cosas básicas de Android por que veo que no estas muy puesto en cosas técnicas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes instalada la v10k? Esa no dicen que era un parche para vodafone? Que compañia es tu movil? De donde la descargaste? Que tal la fluidez,consumos de bateria,calentamiento,colores de la pantalla? Funciona todo cam,wiffi,datos,4G.. Comenta comenta!! 😀
PD: trae o te instalo basura de operadores?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes instalada la v10k? Esa no dicen que era un parche para vodafone? Que compañia es tu movil? De donde la descargaste? Que tal la fluidez,consumos de bateria,calentamiento,colores de la pantalla? Funciona todo cam,wiffi,datos,4G.. Comenta comenta!! 😀
PD: trae o te instalo basura de operadores?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo entendi a la primera.. Solo puse un comentario al ver el tuyo y ya son dos que me lo decis pero bueno gracias por recordrmelo de nuevo jajaja... Decir que no encuentro el link en ese foro para descargarla ni veo comentarios de nadie que la tenga instala.. Seguire buscando y la proxima vez no preguntare.. Hasta estar buen seguro. 👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo entendi a la primera.. Solo puse un comentario al ver el tuyo y ya son dos que me lo decis pero bueno gracias por recordrmelo de nuevo jajaja... Decir que no encuentro el link en ese foro para descargarla ni veo comentarios de nadie que la tenga instala.. Seguire buscando y la proxima vez no preguntare.. Hasta estar buen seguro. 👍👍👍
![]() Cuando entras en el foro del G3, arriba de los post-it salen los demás subforos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cuestion es que lo entendi, si quieren podemos dejar el tema.. De todas formas gracias por ser tan considerados seguire buscando, solo queria aclarar que pregunte x que estaban nombrando la "k" y por lo visto me equivoque.. No pasa nada, de errores se aprende. 👍👍👍
Última edición por dcastro28 Día 26/09/14 a las 01:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercera carga con la V10h
Saludos uploadfromtaptalk1411732094147.jpguploadfromtaptalk1411732123275.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dio a mi ayer, eso sí sin nada de juegos (que yo suele usar bastantes juegos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el BetterBatteryStats (BBS) es la mejor aplicación para saber qué está impidiendo que tu teléfono entre en deep sleep.
El procedimiento para ello es muy sencillo. Carga tu teléfono hasta el 100% antes de irte a la cama. En ese momento desenchufalo de la corriente y ejecuta BBS. De este modo el teléfono estará en "reposo" durante 7-8h y BBS irá monitorizando todos los procesos que produzcan Wakelocks e impidiendo que no entre en Deep Sleep. Cuando despiertes, abre BBS y mira a ver qué es. Todo el mundo que se queja de la poca duración de su batería aquí podrán encontrar fácilmente la solución. ;) ![]() El BetterBatery se necesita ser root no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que juegos cero, un poco de navegación, y lo típico, whatsapp, Gmail y el tiempo, normalmente bastante wifi, brillo bajo automático y poco más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo que me ha dado esta última carga... Creo que no volveré hacer más pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será por el spotify, porque no escatimo en servicios activados, o por el brillo... Pero 6 horas en una carga me parece imposible para mí hacerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la J de movistar 4:30 y mucho es....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enchufar el móvil con un 5% de batería y me ha dado 4h 46min de pantalla. Un poco de Facebook, tapatalk, navegación, bastante música almacenada, whatsapp, una hora de napster, y unos 15 min de gps
Tengo la 10h |