|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde lo quieras coger te pueden salir de un precio u otro.
Yo por ejemplo le tengo echado el ojo al Redmi Note, pero no se si lo puedes encontrar por menos de 160€ facilmente. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogete sin dudarlo el nuevo moto g que va a salir. Tiene 5 pulgadas y la garantia de poder acudir a una tienda fisica que te respalda ante cualquiera averia o problema con el movil sin necesidad de enviarlo a X sitio. Te lo digo por experiencia. El Xiaomi esta saliendo con problemas de sobrecalentamientos debido a que la rom que traen los moviles no esta totalmente funcionando bien, lo que provoca un excesivo consumo de bateria y que se te salga de las aplicaciones que estas utilizando.
El motorola en este sentido esta mucho mejor estudiado y su rendimiento es muy superior. Tengo un Xiaomi 1S y mi novia un Moto G y personalmente, sin dudarlo yo me decantaria por el Motorola. Es mi humilde opinion. La eleccion es solamente tuya ![]() Saludos! Última edición por stockwood Día 25/09/14 a las 23:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay infinidad de terminales chinos entre los que puedes elegir. Para mí las mejores opciones son Lenovo A8, Xiaomi Redmi 1s y el Coolpad F1. Creo que son terminales con una relación calidad-precio muy buena.
Es difícil ayudarte sin tener unas preferencias por pulgadas de pantalla, RAM, etc. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||