ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Y que pasa, que este tio, a parte de ser de facil enfadar, no es muy fiable??
Me fio más de cyanogen y los kernels de coutt o como se llame lo llevan xd
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Jajajaja!!! Que ansias, que ansias!!!

Hombre, yo creo que, para poder comparar, hay que darles un tiempecillo, ya que al instalar un kernel nuevo, hasta que se "adapta", creo que es posible que consuma mas de lo que debería...

Buena pregunta: A que voltaje trabaja la v.20 de Neo??

Un saludo!!!

Por cierto, alguien ha probado el kernel nuevo de Ziggy que trajisteis alguno?? Es el Ziggy471Kernel-BRAVO-update_signed-11242010-0610.
ya llevo dos horas con el kernel 925 oc y el quadrant a la primera 1658 con 5740 de cpu. no esta nada mal. va a ser que no la dejo asentarse....
si si soy bastante ansias ja ja no dejo una semana la desi con la misma combinación de rom-kernel-radio... la verdad es que viene el frio y la lluvia por el norte y se pasan muchas horas en casa en el sofa...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

es un orgullo y satisfacción que me hallan puesto en la zona alta del foro

esta tarde actualizare, y veré a ver que le puedo hacer para que sea mas poco lioso
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
es un orgullo y satisfacción que me hallan puesto en la zona alta del foro

esta tarde actualizare, y veré a ver que le puedo hacer para que sea mas poco lioso

Einnnhhh??? Que ha pasado, que no me he enterao... Te han ascendido?? Si es así, enhorabuena!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Einnnhhh??? Que ha pasado, que no me he enterao... Te han ascendido?? Si es así, enhorabuena!!
lo han puesto en la zona alta, en importante chinchetita, como lo queráis llamar
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo han puesto en la zona alta, en importante chinchetita, como lo queráis llamar
Ah, coñe, es verdad, no me habia fijado!!!

Enhorabuena, sigue así!! Lo siguiente es un Ministerio...

La verdad es que es un hilo superinteresante, y al igual que con Radios y ROMs, tenia que tener chincheta.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Jeajeajea LoQooooooooo!!! Que te han colgao de la pared como una mariposa!!! XDDD
Buenos días a todo@s

Por no oftopiquear solamente (dios, cada día peor con esos palabros XD), decir que llevo desde ayer a mediodía un kernel de couttstech (el OC1190@875mV) y decir que de momento ningún problema.
Es raro, porque con este voltaje otros me habían dado algún que otro problemilla, pero este en cambio parece que funciona a las mil maravillas ^_^

Sesan, dale una oportunidad a los kernels de este tío que a lo mejor puedes llegar a poner la Desi a 1190MHz o quien sabe, igual hasta te aguanta el que va a 875MHz. La verdad es que mi Desi no es muy caprichosa y aguanta bastante (aunque no tanto como la de LoQo y otros), pero me da que estos kernels van muy finos. Por probar...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Jeajeajea LoQooooooooo!!! Que te han colgao de la pared como una mariposa!!! XDDD
Buenos días a todo@s

Por no oftopiquear solamente (dios, cada día peor con esos palabros XD), decir que llevo desde ayer a mediodía un kernel de couttstech (el OC1190@875mV) y decir que de momento ningún problema.
Es raro, porque con este voltaje otros me habían dado algún que otro problemilla, pero este en cambio parece que funciona a las mil maravillas ^_^

Sesan, dale una oportunidad a los kernels de este tío que a lo mejor puedes llegar a poner la Desi a 1190MHz o quien sabe, igual hasta te aguanta el que va a 875MHz. La verdad es que mi Desi no es muy caprichosa y aguanta bastante (aunque no tanto como la de LoQo y otros), pero me da que estos kernels van muy finos. Por probar...
yo lo confirmo que el de nuestro amigo cuttstech va muy pero que muy bien, a lo mejor no da tanto como el de leedroid. pero va muy bien.

Por cierto comentad los cambios que puedo hacer al wiki para que quede mas claro todo.
cada cambio vale 1 euro así que ya sabéis

Última edición por LoQo Día 25/11/10 a las 18:28:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
pues si hoy es dia 25 creo que ha actualizado nuevamente los kernels
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
ha bajado el mínimo a 128
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
ha bajado el mínimo a 128
actualiza vagooooooooooo jeje, oye a 128 iria mal la desi con la pantalla apagada? pasaria algo?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
actualiza vagooooooooooo jeje, oye a 128 iria mal la desi con la pantalla apagada? pasaria algo?
estoy esperando que comentéis que le puedo hacer al wiki para que quede mejor ya que se quejan de que esta desordenada y liosa

no no pasara nada, solo que a lo mejor tarda mas en salir del modo sleep
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Quien: Cutty??? LeeDroid??? todos??? ninguno???

Neo está muy callado, tiene que estar haciendo un kernel que nos deje a todos con la boca abierta un mes!!!

Ganitas tengo de ver ese kernel nuevo de Neo!!! Mientras, pues probaremos alguno/todos de los que habeis dicho, a ver que tal van...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
estoy esperando que comentéis que le puedo hacer al wiki para que quede mejor ya que se quejan de que esta desordenada y liosa

Poner la fecha en todos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Quien: Cutty??? LeeDroid??? todos??? ninguno???

Neo está muy callado, tiene que estar haciendo un kernel que nos deje a todos con la boca abierta un mes!!!

Ganitas tengo de ver ese kernel nuevo de Neo!!! Mientras, pues probaremos alguno/todos de los que habeis dicho, a ver que tal van...
cutty
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge

Buenas,
para actualizar la wiki, no se me ocurre gran cosa, tampoco es que visite mucho la wiki en si, más bien el foro para leeros a vosotros y enterarme un poco del tema kernels (por encima), de hecho, ayer, flasheé mi primer kernel , el de Neo 2.6.32.24 v20, pero no se cuál es más nuevo, éste o el 2.6.32.15 v20?, deduzco que el 2.6.32.24 v20, porque el 24, es mayor ¿no?, pero está después del 15. Aquí una pista para cambiar en la wiki, al no ser que mi teoría se errónea... Es decir, primero (arriba) iría colocando los más nuevos (veo que lo has hecho con los de RichardTrip, por lo que supongo que mi teoría está equivocada y flasheé el v20 antiguo... upsss ¿me lo confirmais?).
Si lo tienes puesto así con todos, me callo . Pero estaría bien, igualmente, que los que no tienen fecha, se la pongas, aunque no la sepas, te la inventas, simplemente para tener una referencia temporal y que quede más claro, cual es el más nuevo.
Igual estaría bien poner un "Compatible" con tal rom o tal otra.
También estaría bien, una leyenda (si está, no la he visto), de todas las abreviaturas que traen los kernels y una pequeña explicación de lo que hacen o para que sirven, para los enfermos que estais por aquí, no es problema , pero para los que llegan por primera vez a este hilo o al foro, les sonará a kazajo.
Y ya, para terminar de romperte las bolas y darte más curro aún, del que tiene mantener el hilo de por si, estaría bien, pues sería muy visual y sería algo más aclarativo a las típicas preguntas, algo rollo así:
Poner puntuaciones sobre diferentes aspectos:
Consumo de batería: 3/5 o con estrellitas, que quedaría la mar de mono
Velocidad: 4/5
etc....
Esto lo puntuas en plan opinión personal y así todos te canearemos por no estar de acuerdo o las puedes ir puntuando, según las opiniones/comentarios de los compañeros del hilo. Y si dejas que me flipe un poco más montar algo (no se si puede/hay herramientas, etc) en el que la peña pueda puntuar los diferentes aspectos mencionados anteriormente y se actualice sola la puntuación (haciendo una media).

Mejor aún, llamamos a johnny google ( o como se llame, ¿Schdmit?) y que nos lo monte él por la pati y luego nos invite a unas birras, una cenita, un festival y unas...

En fin, eran unas ideas, que igual no tienen sentido o no vienen a cuento y encima te lo dice uno, que flasheo su primer kernel ayer, así que no me hagas mucho caso.

Después de este ladrillo psicotrópico, acordaros de decirme cuál es más nuevo ¿eh? ¿2.6.32.15 v20 o el 2.6.32.24 v20?

Ánimo compi, hay poco que mejorar y yo, no lo haría mejor, así que, gracias por tu tiempo y dedicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/10, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Buenas,
para actualizar la wiki, no se me ocurre gran cosa, tampoco es que visite mucho la wiki en si, más bien el foro para leeros a vosotros y enterarme un poco del tema kernels (por encima), de hecho, ayer, flasheé mi primer kernel , el de Neo 2.6.32.24 v20, pero no se cuál es más nuevo, éste o el 2.6.32.15 v20?, deduzco que el 2.6.32.24 v20, porque el 24, es mayor ¿no?, pero está después del 15. Aquí una pista para cambiar en la wiki, al no ser que mi teoría se errónea... Es decir, primero (arriba) iría colocando los más nuevos (veo que lo has hecho con los de RichardTrip, por lo que supongo que mi teoría está equivocada y flasheé el v20 antiguo... upsss ¿me lo confirmais?).
Si lo tienes puesto así con todos, me callo . Pero estaría bien, igualmente, que los que no tienen fecha, se la pongas, aunque no la sepas, te la inventas, simplemente para tener una referencia temporal y que quede más claro, cual es el más nuevo.
Igual estaría bien poner un "Compatible" con tal rom o tal otra.
También estaría bien, una leyenda (si está, no la he visto), de todas las abreviaturas que traen los kernels y una pequeña explicación de lo que hacen o para que sirven, para los enfermos que estais por aquí, no es problema , pero para los que llegan por primera vez a este hilo o al foro, les sonará a kazajo.
Y ya, para terminar de romperte las bolas y darte más curro aún, del que tiene mantener el hilo de por si, estaría bien, pues sería muy visual y sería algo más aclarativo a las típicas preguntas, algo rollo así:
Poner puntuaciones sobre diferentes aspectos:
Consumo de batería: 3/5 o con estrellitas, que quedaría la mar de mono
Velocidad: 4/5
etc....
Esto lo puntuas en plan opinión personal y así todos te canearemos por no estar de acuerdo o las puedes ir puntuando, según las opiniones/comentarios de los compañeros del hilo. Y si dejas que me flipe un poco más montar algo (no se si puede/hay herramientas, etc) en el que la peña pueda puntuar los diferentes aspectos mencionados anteriormente y se actualice sola la puntuación (haciendo una media).

Mejor aún, llamamos a johnny google ( o como se llame, ¿Schdmit?) y que nos lo monte él por la pati y luego nos invite a unas birras, una cenita, un festival y unas...

En fin, eran unas ideas, que igual no tienen sentido o no vienen a cuento y encima te lo dice uno, que flasheo su primer kernel ayer, así que no me hagas mucho caso.

Después de este ladrillo psicotrópico, acordaros de decirme cuál es más nuevo ¿eh? ¿2.6.32.15 v20 o el 2.6.32.24 v20?

Ánimo compi, hay poco que mejorar y yo, no lo haría mejor, así que, gracias por tu tiempo y dedicación.
El más nuevo es el 24, pero ya anda por ahi uno con base 26.

Última edición por LoQo Día 25/11/10 a las 20:48:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/11/10, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
El más nuevo es el 24, pero ya anda por ahi uno con base 26.
Uno con 26? Pero no lo ha colgado aun ¿no? En su FTP no veo nada
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Uno con 26? Pero no lo ha colgado aun ¿no? En su FTP no veo nada
no es de neo, es de cutty espera te paso link
http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias!!

Soy un fatal, y se me olvidó comentar posibles mejoras pa la Wiki...

Mas menos lo que ha comentado Robvibes: Ordenarlos por fecha (aunque quiza esto no es demasido importante ya que ellos mismos, al crearlos, los van poniendo letras y/o numeros con orden ascendente....

Lo que sí considero importante sería hacer un epígrafe en el que se ponga qué significan las siglas que se usan en los Kernels (esto puede ser tipo glosario, y que cada uno mire lo que tiene el kernel/-es que le interesa/-an), y otro en el que se fueran poniendo ROMs compatibles.

Pues eso, fugura, ahí queda!! Si necesitas ayuda, pide, que somos muchos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:21:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /