|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la navbar, instalen el modulo de xposed "dimension editor", con ese yo cambio todos los tamaños, incluido la navbar que la dejo en 36 para landscape y portrait
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, instale la PA 4.6 Beta 2 y no me agarra el Wi-Fi, no se porque me pasa eso (también me pasa en la CM11) y ademas tengo el mismo problema que xKrOnOzx, en el cual al momento de cambiar a los ajustes rapido de la barra de estados, se corre un poco hacia la derecha los iconos de Hover y Ajustes rapidos. Alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, instale la PA 4.6 Beta 2 y no me agarra el Wi-Fi, no se porque me pasa eso (también me pasa en la CM11) y ademas tengo el mismo problema que xKrOnOzx, en el cual al momento de cambiar a los ajustes rapido de la barra de estados, se corre un poco hacia la derecha los iconos de Hover y Ajustes rapidos. Alguna solución?
Gracias ![]() uploadfromtaptalk1411688426672.jpg Pone la ip que te salga a vos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como iba en juegos esta? Al nivel de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
como va en rendimiento, respecto a la estable 4.45 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante fluida un poco de lag en recents pero bien, y en los juegos solo e jugado el dead triger 2 y no e tenido problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue con el bug al grabar vídeo, se escucha muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar un poco, que ando fuera de casa y no quiero quedarme sin teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algo de lag en general al abrir varias aplicaciones desde la beta 1, no se si deba a recents o a las barras que cambian de color, DSB se llaman? en fin, mejoro al cambiar a ART. Pero el lag sigue presente de vez en cuando. Antes y despues de instalar inclusive el kernel xperience 16+.
Alguna idea de a que se debe?
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algo de lag en general al abrir varias aplicaciones desde la beta 1, no se si deba a recents o a las barras que cambian de color, DSB se llaman? en fin, mejoro al cambiar a ART. Pero el lag sigue presente de vez en cuando. Antes y despues de instalar inclusive el kernel xperience 16+.
Alguna idea de a que se debe? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de a que se debe? ![]() |