|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando, luego probaremos a ver que tal!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Había probado la versión anterior y tenia el bug se RAM, me quedaban como 50 mb libres u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta version no tiene el bug de la ram, estado probando y hay alguna cosilla que no funciona pero estoy buscando solucion; bueno da cierre forzoso cuando le das a datos moviles en ajustes rápidos, sigo probando..
Última edición por djrober Día 25/09/14 a las 23:29:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pondre capturas para que sepais como va y los errores, ese error se puede ir a ajustes y va perfectamente, es una tonteria pero para quien tenga la mania de ir a ajustes rapidos y listo..
Última edición por djrober Día 25/09/14 a las 23:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Entonces a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesito es como se pone más arriba las aplicaciones o widget que lo veo un poco más bajo
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero
|
||||
|
||||
|
no puedo recibir llamadas me da "callin dejo de funcionar"
no entiendo si salen nuevas versiones el porque a veces aparecen los mismos errores de la version anterior y porque hay errores en coasas tan indispensables como las llamadas! recuerdo que la rom con mayor estabilidad y con la que me quede era cuando tenia un S3 y de ahi jamas eh vuelto a ver una room que en verdad funcione para traerla diario! gracias por el aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me habia dado cuenta, tienes razon me sale call, tengo que cambiar ya mismo esta rom, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo recibir llamadas me da "callin dejo de funcionar"
no entiendo si salen nuevas versiones el porque a veces aparecen los mismos errores de la version anterior y porque hay errores en coasas tan indispensables como las llamadas! recuerdo que la rom con mayor estabilidad y con la que me quede era cuando tenia un S3 y de ahi jamas eh vuelto a ver una room que en verdad funcione para traerla diario! gracias por el aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diegoneos Día 26/09/14 a las 04:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta lista
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podre meter la actualizacion sin full wipes para mantener configuraciones apps etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería probarla a ver si dejaron de ser un mar de bugs las custom, pero ni el link de descarga anda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo la ultima version ? tengo la rom-z2 y va bien pero el audio es pesimo y tiene bug en el loockscreen, esta rom me la recomiendan ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|