|
no si bienes de kk no
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que kernel recomendais para esta rom 3n calidad de bateria sobre todo ya que el rendimiento es perfecto
![]() ![]() |
|
Borra el LTEConfigs de App/System a mi me pasaba, no tenia 4G y borre eso y ya quedo! También checa en los ajustes de la red, tal vez solo tienes activado 2G
![]() ![]() |
|
te recomiendo que dejes unos cuantos ciclos el de cloudy si te va mal usa o dorimanx o darkernel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona bien el protector de pantalla. A la que lo pongo a cargar aparece el reloj... Pero a la que lo desbloqueo ya no vuelve a ponerse el protector. Es cosa de la rom o cosa mia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Casi 5 horas de pantalla y mucha caña con segundo ciclo, y kernel cloudy... Pinta bien! Salud2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que hago en cada flaseo, lo tengo en automático 2g/3g/4g, pero siempre esta en la G y me va como el culo.
![]() ![]() |
|
Quisiera probar si noto algun cambio en el consumo... como hiciste para desinstalarlas?
![]() ![]() |
|
Me imagine que era con root explorer... tendria que entrar y eliminar los .apk y .odex de la app que quiero desinstalar??
![]() ![]() |
|
Vienes de alguna rom no basada en stock? Flashea la baseband de nuevo.
![]() ![]() |
|
a vosotros cuando volveis a atras de una app se os pone la pantalla negra por un segundo?
![]() ![]() |
|
Flashea de nuevo la baseband de tu modelo tal vez sea eso, ya lo intentaste?
![]() ![]() |
|
se te queda en G o en H ?
![]() ![]() |
|
También pasa el nombre, yo no encuentro como desinstalar/borrar ni uno de esos 2
![]() ![]() |
|
con romtolbox administrar apps buscas las dos para desistalar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de la cloudyflex2.6
![]() ![]() |
|
|
tienes ya el movil bien con la cloudy 2.0?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|