Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, nueva prueba.
Me han añadido de nuevo al grupo. Pruebo y puedo enviar mensajes, archivos.... Activo el reconocimiento de voz de GSM, me lee los mensajes del grupo (es el último chat que he tenido activo). Vuelvo a mandar mensajes. De nuevo, reconocimiento de voz de GSM. Desde la última lectura, lo único que ha pasado en el grupo es que el administrador a unido a un nuevo miembro. La voz me dice "mensajes de grupo tal...". No lee ninguno (porque no hay, supongo). Vuelvo al grupo y al intentar mandar un mensaje, lo mismo de antes, cierre forzado de whatsapp y no se envía nada. Vacío el chat del grupo, y puedo volver a mandar. Vuelvo a reconocimiento de voz (salta otra vez leyendo "nada" del grupo) y otra vez se cierra whatsapp al intentar enviar.

Después de esto, pruebo con el chat de mi mujer. Me envío un whatsapp desde su teléfono. Me llega, pero sólo lo veo al entrar en whatsapp. Ni en la barra de notificaciones, ni ventana emergente. No me aparece nada notificándolo. Sin embargo, a ella si puedo seguir mandando mensajes, no se cierra el whatsapp.

Última edición por josemaGL Día 23/09/14 a las 23:06:27. Razón: Nuevas pruebas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemaGL su comentario:

Viejo 24/09/14, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Ok gracias.
Mañana miro a ver. Creo que va a ser el nuevo metodo de forzar a whatsapp a actualizar.
Si a alguien mas le pasa por favor que me lo diga.
Viejo 24/09/14, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aviso: BUG

Josema ... premio para ti! He conseguido reproducir el fallo y sucede cuando le mando leer no habiendo mensajes pendientes.

Efectivamente es un fallo. Te acuerdas que tuve que cambiar lo de leer en el caso de que los mensajes ya estuvieran leidos no?

Pues resulta que se me olvidó un pequeño detalle. Así que a efectos prácticos no está corregido de modo que por favor no utilicéis leer cuando no haya mensajes sin leer.

Tengo que verlo con más detallle pero creo que para mañana si no se complica tengo publicada la nueva Beta corregida.

La solución hasta entonces pasa por ejecutar un script. Si alguien ha tenido este problema y no quiere borrar el chat decírmelo y os explico cómo hacerlo.

Otra vez perdón por las molestias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/14, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como que perdón? Lo único que podemos hacer es agradecer tu trabajo! Es cierto, las veces que he reproducido el fallo siempre ha pasado cuando mando leer sin haber mensajes pendientes. Si puedes, pasa ese script. Gracias por tu dedicación!
Viejo 25/09/14, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno vamos allá:

1 Abrimos el terminal
2 Tecleamos "su" y damos intro
3 Tecleamos "sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/wa.db "UPDATE wa_contacts SET unseen_msg_count=0 ;"
y le damos a intro
4 Listo

- Esto funciona si tenemos sql3 de sistema si usamos el de GSM cambiamos el "sqlite3" del ppo por la ruta completa hasta el archivo de GSM de sql3.
- Las comillas obviamente no se incluyen.
- Os aconsejo copiar el script para así no cometer fallos de transcripción.

Cualquier problema me lo comentáis.
Viejo 25/09/14, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Se acabaron las tonterias... aprovechando que en el foro de ventas la gente está vendiendo sus lg g watch de la promoción del g3 y se pueden encontrar baratos me he hecho con uno.
WhatsApp es compatible con Android Wear y se ven los mensages entrantes y se pueden responder pero incomprensiblemente no se puede entrar a conversaciones y seguirlas, así que solo puedes responder si te mandan uno antes. Pero con autovoice y el plugin de xpossed puedes manejar GSM desde el reloj.
Ahora sí es una gozada, al tener el micrófono delante casi nunca falla.
GSM+Android wear=control total por voz de WhatsApp!
Viejo 25/09/14, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya pues hemos pensado lo mismo sowed! Yo me he pillado un callisto 100 por 50 euros hoy mismo. Eso si no le funciona 3g, esta usado y no lleva android wear lleva android 4.2 ( lo prefiero para poder meterle mano).
O sea que lo has probado y va bien?
Otra cosa no entiendo para q quieres el modulo de xposed, para integrar google now? No hace falta ... bueno al menos en ppo
Viejo 25/09/14, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Pues a mí autovoice no me funciona por sí mismo. No llego a saber exactamente porqué, incluso he probado varias roms para el note 2 y nada. A parte, por lo que he leído, para usarlo con el reloj con android wear tampoco sirve usar autovoice independiente y hace falta el modulo. Cómo yo ya tenía que usar el módulo si o si pues no puedo confirmarlo.
Viejo 25/09/14, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AcTUALIZACIÓN: GSM BETA12C

Novedades:

- Corregido el error por el cual cuando leías sin tener whatsapp pendientes, o sea mandabas repetir la lectura, se podía bloquear el chat de whatsapp en cuestión, y ocasionaba el cierre forzado de whatsapp.

Si alguno ha experimentado esto unos post más arriba explico cómo solucionarlo.

- Sally ahora si que se nota cuando se actualiza. Además te vuelve a realizar las comprobaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
Viejo 25/09/14, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Novedades:

- Corregido el error por el cual cuando leías sin tener whatsapp pendientes, o sea mandabas repetir la lectura, se podía bloquear el chat de whatsapp en cuestión, y ocasionaba el cierre forzado de whatsapp.

Si alguno ha experimentado esto unos post más arriba explico cómo solucionarlo.

- Sally ahora si que se nota cuando se actualiza. Además te vuelve a realizar las comprobaciones.
Recién llegada s casa, como y me pongo a ello
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He realizado pruebas mande: "mandqr a xxx escribir xxx confirmar" y me leyó el mensaje pero no lo envía, ya desde entonces, no he conseguido utilizar GSM, no me envía ningún mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tampoco me va bien. Hay veces que parece que no lee (como si se bajase el volumen) y cuando pasa, veo que no se modifica ningún volumen. Y en el modo coche, nada. No redirige el audio y ni siquiera intercepta las notificaciones nuevas...
Viejo 25/09/14, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
hola, entonces bajo la actulizacion?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sería lo suyo falucho, guardate una copia de la que tienes e instalas. Así hay más gente que pueda ir probando..
Viejo 25/09/14, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falucho_g Ver Mensaje
hola, entonces bajo la actulizacion?
Deberías, para ver como te va a ti.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
zqike zqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

interesante a probarlo para ver como funcionar en mi xperia !
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mañana le hecho un vistazo a ver que pasa.
Josema y Sally lo que os pasa ahora entiendo que no os lo hacia con BETA 12B? Habéis instalado o actualizado?
Lo digo pq solo toque una cosa y me pareceria muy raro q si la 12B OS funciona la 12C no. Bueno mañana lo miro lo que pasa es que me da rabia pq hasta el lunes no voy a tener mucho tiempo.
Viejo 26/09/14, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues tambien es verdad,si no se prueba no se avanza/ probando.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 01:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Bueno mañana le hecho un vistazo a ver que pasa.
Josema y Sally lo que os pasa ahora entiendo que no os lo hacia con BETA 12B? Habéis instalado o actualizado?
Lo digo pq solo toque una cosa y me pareceria muy raro q si la 12B OS funciona la 12C no. Bueno mañana lo miro lo que pasa es que me da rabia pq hasta el lunes no voy a tener mucho tiempo.
Buenas...
Yo primero actualicé, pero tuve que borrar e instalar, porque me seguía haciendo lo de cerrar whatsapp. (Supongo que algo se quedaría tocado.. ) lo de redirigir el audio/interceptar notificaciones no pude comprobarlo, ya que con el error anterior no me notificaba nada en la barra, por lo que GSM no se accionaba. Lo del volumen si, pero yo lo achacaba todo a los problemas de la 12 B.
Un saludo.

Viejo 26/09/14, 01:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno yo lo he probado e iva todo bien. expresamente he probado el comando "leer" sin ningun mensaje pendiente. me ha leido un mensaje no reciente, lo cual tambien me ha echo cuando lo he probado antes de actualizar. pero esta vez,luego al intentar enviar un mensaje nuevo por GSM ha salido un mensaje parpadeante un par de veces diciendo algo asi como "acceso externo denegado consutlas/misc/ permitir acceso externo..."
luego al par de veces me ha funcionado de nuevo, mas tarde he probado otra vez lo de leer sin mensaje pendiente (suicida yo jaja) y otra vez el mismo mensaje de error.y no se envia el mensaje.
sigo probando.
Edito:
he probado de nuevo y me lee esos mensajes no recientes pero no me ensena ese mensaje de "acceso externo denegado", y funciona bien. se me ocurre que Igual estaba pronunciando mal el comando cuando lo probe anteriormente. ahora veo que funciona (cuando actualizas a nueva beta los comandos cambiados vuelven a ser los originales! sorry!!)

Última edición por falucho_g Día 26/09/14 a las 01:47:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 04:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /