ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
thljuan thljuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
buenas, si actualizo desde la 9.3 pierdo la configuracion q tengo (cuentas, aplicaciones...) ?
el kernel q has puesto el SKernel [Beta 0.4.2][OPTIMA-TEAM]?? es q el tengo del primer post me ha dado 4 panic...
y el baseband v20h de donde lo has sacado??
siento todas las preguntas, se que soy pesado jejeje gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/14, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thljuan Ver Mensaje
buenas, si actualizo desde la 9.3 pierdo la configuracion q tengo (cuentas, aplicaciones...) ?
el kernel q has puesto el SKernel [Beta 0.4.2][OPTIMA-TEAM]?? es q el tengo del primer post me ha dado 4 panic...
y el baseband v20h de donde lo has sacado??
siento todas las preguntas, se que soy pesado jejeje gracias
No, normalmente no pierdes la configuacion ni nada de nada, pero a veces falla el invento y te toca hacer los wipes y pierdes todo,
,skernel 0.6.1; este también me ha dado kernel panic solo una vez
http://forum.xda-developers.com/opti...ernel-t2858045
Si pone el baseband v20h es por KDZ o sea que pierde todo los datos, aplicaciones todo menos lo de la tarjeta sd. y luego te toca roteearlo, que ha veces cuesta hacerlo, y meter el cwm recovery.
lo saque de aquí mejor meter el ultimos de tu pais.

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12

Última edición por juanche007 Día 17/09/14 a las 23:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Están probando nuevo kernel " no OC de PecanCM parece ser que ha dado con la tecla del consumo de batería
http://forum.xda-developers.com/show...19448&page=298 post #2977
Viejo 19/09/14, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
arkitroch arkitroch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG L5 E610
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que estoy notando es que tengo kernel panics a menudo pero siempre suceden de la misma manera, nose si a alguno le pasará lo mismo.

Solamente a veces (no siempre pero con bastante frecuencia), cuando llego a casa activo el wifi y no se activa, se queda como wifi desactivado. Al pasar unos segundos y ver que no se activa pulso otra vez (por si no le había dado bien o algo así) y KERNEL PANIC!!. Siempre sucede de la misma manera, y curiosamente cuando reinicio despues del kernel panic ya está el wifi activado . La frecuencia suele ser 1 kernel panic por día.

¿Alguien sabe algo de este error? ¿Es común o solo me pasa a mi?

Aquí dejo los datos de mi teléfono:

LG-E610
CyanogenMod 11-20140820-UNOFFICIAL-e610 (v11 Beta 9.4)
Kernel 3.4.0-CM ron@TeamHackLG #1 (estuve probando varios, y al final dejé este que es el que viene por defecto con el CyanogenMod)

Cualquier ayuda será bien recibida, a ver si soluciono los kernel panics de mi teléfono
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
ferdinand13 ferdinand13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por arkitroch Ver Mensaje
Yo lo que estoy notando es que tengo kernel panics a menudo pero siempre suceden de la misma manera, nose si a alguno le pasará lo mismo.

Solamente a veces (no siempre pero con bastante frecuencia), cuando llego a casa activo el wifi y no se activa, se queda como wifi desactivado. Al pasar unos segundos y ver que no se activa pulso otra vez (por si no le había dado bien o algo así) y KERNEL PANIC!!. Siempre sucede de la misma manera, y curiosamente cuando reinicio despues del kernel panic ya está el wifi activado . La frecuencia suele ser 1 kernel panic por día.

¿Alguien sabe algo de este error? ¿Es común o solo me pasa a mi?

Aquí dejo los datos de mi teléfono:

LG-E610
CyanogenMod 11-20140820-UNOFFICIAL-e610 (v11 Beta 9.4)
Kernel 3.4.0-CM ron@TeamHackLG #1 (estuve probando varios, y al final dejé este que es el que viene por defecto con el CyanogenMod)

Cualquier ayuda será bien recibida, a ver si soluciono los kernel panics de mi teléfono
A mi me pasa absolutamente lo mismo, llevo el mismo kernel, pero con la Beta 9.3.
Pero vamos que los kernel panics me dan justo así, yo lo que hago, es desactivar los datos, esperar unos 15 segundos y luego ya intentar activar el wifi, y así en vez de un kernel panic al dia es 2 en 3 dias jajaja, no se reduce mucho, y no estoy seguro de que se reduzca por eso, pero supongo que algo es algo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferdinand13 Ver Mensaje
A mi me pasa absolutamente lo mismo, llevo el mismo kernel, pero con la Beta 9.3.
Pero vamos que los kernel panics me dan justo así, yo lo que hago, es desactivar los datos, esperar unos 15 segundos y luego ya intentar activar el wifi, y así en vez de un kernel panic al dia es 2 en 3 dias jajaja, no se reduce mucho, y no estoy seguro de que se reduzca por eso, pero supongo que algo es algo.

Un saludo!
Me alegra saber que no soy el único con este problema . Probaré eso que comentas, aunque lo suyo sería que alguien nos dijera por qué ocurre eso y que podemos hacer para evitarlo, porque lo cierto esque es bastante extraño que todos los kernel panics ocurran siempre exactamente de la misma manera jaja.

saludoss!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel panic por el tema de activar wifi lo tienen muchos usuarios en xda-developer, con el skernel 0.6.1 no me pasaba, ahora estoy con un kernel sin OC de PecanCM para ver si mejora el tema de la batería y no me pasa dicho kernel panic pero claro solo es hasta 800 Mhz, PecanCM esta tratando de solucionar el tema.

Arkitroch como has puesto el kernel por defecto en cyanogenmod instalado otra vez la rom? sino tiene el ültimo kernel que has instalado.

Última edición por juanche007 Día 19/09/14 a las 13:05:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno el último kernel no Oc para probar el tema de la batería parece que no da resultado he tenido mas de 35 por ciento de gasto por la noche, se están reportando resultado del mismo nivel en xda-developer. vuelvo al poner el skenel 6.1 me iba mejor la batería y ademas era OC.
Viejo 19/09/14, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Arkitroch como has puesto el kernel por defecto en cyanogenmod instalado otra vez la rom? sino tiene el ültimo kernel que has instalado.
Si, después de probar varios y ser bastantes inestables, hice full wipe a todo y volvi a flasear CyanogenMod desde 0 para que cogiera el kernel q trae x defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 05:04:40
Array

[xs_avatar]
Rubentab Rubentab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg L5
+SKERNEl 6.1 hoy desconecte el telefono con 68% de bateria y escuche musica todo el día ya que no tengo IPOD en la tienda. y ahorita es que me quedan 14%
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
thljuan thljuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: THL W100
Buenas otra vez. No me reconoce el telefono el pc, por lo que he leido parece q la solucion es volver a flashear cm11 otra vez... vosotros q recomendais o alguno os ha pasado... un saludo

pd: a mi tb me ocurre lo del panic kernel cuando activo el wifi el 90% de las veces, da igual desde ajustes rapidos o ajustes...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thljuan Ver Mensaje
Buenas otra vez. No me reconoce el telefono el pc, por lo que he leido parece q la solucion es volver a flashear cm11 otra vez... vosotros q recomendais o alguno os ha pasado... un saludo

pd: a mi tb me ocurre lo del panic kernel cuando activo el wifi el 90% de las veces, da igual desde ajustes rapidos o ajustes...
Con skenel 0.6.1 no me dar kernel panic al activar wifi. y creo recordar que tampoco en el kernel del día 26.

Última edición por juanche007 Día 20/09/14 a las 17:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubentab Ver Mensaje
+SKERNEl 6.1 hoy desconecte el telefono con 68% de bateria y escuche musica todo el día ya que no tengo IPOD en la tienda. y ahorita es que me quedan 14%
Todo el días cuanta horas son para tí no creo que sea las 24 horas no? te parece mucho gasto o que esta bien?
Viejo 23/09/14, 04:16:57
Array

[xs_avatar]
Rubentab Rubentab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg L5
10H de trabajo! me parece que esta muy bien el consumo, aparte del uso de otras aplicaciones, whatsapp face... instagram, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 10:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Con skenel 0.6.1 no me dar kernel panic al activar wifi. y creo recordar que tampoco en el kernel del día 26.
Probando skernel 0.6.1 Voy a probarlo unos días a ver que tal. Ya comentaré por aquí!! Gracias juanche007
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkitroch Ver Mensaje
Probando skernel 0.6.1 Voy a probarlo unos días a ver que tal. Ya comentaré por aquí!! Gracias juanche007
Quizá gasta mas batería es cuestión te mantener a raya con greenify algunas apps.
Viejo 23/09/14, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubentab Ver Mensaje
10H de trabajo! me parece que esta muy bien el consumo, aparte del uso de otras aplicaciones, whatsapp face... instagram, etc.
Gracias por tu respuesta creo que si esta bien aunque es mejorable seguimos buscando al santo crial de la batería.
Viejo 25/09/14, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de dos días con el skernel 0.6.1 no me ha dado ni un solo kernel panic, el teléfono va muy fluido y el consumo de batería es algo mayor pero nada alarmante. Muy buen kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
ferdinand13 ferdinand13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: R Móvil
Buenas, ayer me instalé la 9.4, y me va como el ojete, así que me gustaría volver a la 9.3 o ponerme la 7.1, que me han dicho que es la más estable, entonces, mi duda es: que tengo que hacer exactamente en cada uno de los casos?

PD: Quien me lo vaya a explicar, que por favor no de por hecho que se nada, no me quiero saltar ningún paso por mi inexperiencia en este tema.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
angelillous angelillous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T Gunmetal 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferdinand13 Ver Mensaje
Buenas, ayer me instalé la 9.4, y me va como el ojete, así que me gustaría volver a la 9.3 o ponerme la 7.1, que me han dicho que es la más estable, entonces, mi duda es: que tengo que hacer exactamente en cada uno de los casos?

PD: Quien me lo vaya a explicar, que por favor no de por hecho que se nada, no me quiero saltar ningún paso por mi inexperiencia en este tema.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas noches.

Para volver a la 9.3 como a la 7.1 tienes que seguir los mismos pasos:

-Mete en la sd la versión que quieras poner.
-Entra en recovery y haz todos los wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, ten en cuenta que con esto pierdes todas las aplicaciones y demás).
-Flashea la rom elegida.
-Reinicia el telefono desde el recovery (Reboot System Now)

Siguiendo esos pasos lo harás bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelillous su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Hora actual: 18:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /