|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar cientos de rom's al final decidí quedarme con la stock 4.3 con todas las app's basura deshabilitadas.
Todas las custom rom's fallan el algo, sea lo que sea... eso no te va a pasar con la stock por eso decidí que para un uso normal y que no te falle nada justo cuando lo necesitas me quedo con la stock . Si quieres 4.4 lo mejor es cambiar de movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar cientos de rom's al final decidí quedarme con la stock 4.3 con todas las app's basura deshabilitadas.
Todas las custom rom's fallan el algo, sea lo que sea... eso no te va a pasar con la stock por eso decidí que para un uso normal y que no te falle nada justo cuando lo necesitas me quedo con la stock . Si quieres 4.4 lo mejor es cambiar de movil ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que me decidí a rootear mi SIII y a instalar esta rom, todo mas o menos bien, pero tengo una duda respecto al procesador. En la rom oficial, tenías en el área de notificaciones el botón de "Ahorro de energía" que entre otras cosas, limitaba la velocidad de la CPU consiguiendo así ahorrar algo de batería, y esto me venía bien para cuando no necesitaba de toda la potencia de la misma.
Ahora eso en CM11 no lo encuentro. Alguien podría decirme donde esta o como se hace? Un saludo y muchísimas gracias de antemano! ![]() En ajustes,alfinal en rendimiento tienes "procesador" donde fijar la velocidad maxima del mismo. Tb se puede elegir el governor e I/O |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me decidí a rootear mi SIII y a instalar esta rom, todo mas o menos bien, pero tengo una duda respecto al procesador. En la rom oficial, tenías en el área de notificaciones el botón de "Ahorro de energía" que entre otras cosas, limitaba la velocidad de la CPU consiguiendo así ahorrar algo de batería, y esto me venía bien para cuando no necesitaba de toda la potencia de la misma.
Ahora eso en CM11 no lo encuentro. Alguien podría decirme donde esta o como se hace? Un saludo y muchísimas gracias de antemano! ![]() Una forma facil de hacerlo sin trastear kernel ni nada es a través de la app Batery Doctor, (es español). Tiene entre otras la opccion ahorro inteligente que te reduce el uso de los 4 nucleos en funcion de lo que lo uses. Espero te sirva de ayuda.. (si no sabes demasiado de estos temas (como yo) no te lies con modificar kernel y trastear GPU ni CPU.) |
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto antes...la propia rom lo incluye... En ajustes...rendimiento.... procesador....sin nada más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josian29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una luz al fondo del túnel??.... los amigos de XDADeveloper recibieron la ROM oficial de la variante del S3 E210S Coreano, y están trabajando para portarla al versión oficial del S3 Internacional, así que muy atentos a esto, Suerte!!!! Richard http://www.xda-developers.com/androi...kitkat-update |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales:
vengo de la rom MIUI y me cansé de ella ya que me estaba empezando x el c... ahora está de momento va de narices!! pero tengo varias dudas al respecto.. (tengo la rom exacta de: cm-11-20140920-NIGHTLY-i9300): 1º) tema de los contactos.. me vuelvo loco!! nose ni como editarlo y como borrar los contactos!! (tengo q borrar un contacto q no lo quiero tener en la agenda y por más que he mirado nada de nada!!) 2º) tema de "pantallazos" en el móvil...: algo muy útil que lo usaba en MIUI y lo tenía a mano, pero ahora nose como hacerlo!! (nose si habrá alguna apk que también lo haga! xo tenerlo en el cuadrito de la cortinilla era la leche!! 3º) tema de recovery... a la hora de darle al botón del power, se puede poner "reiniciar en modo recovery"? o algo q sea sencillito, jeje. 4º) tema de la cámara... no me salé ninguna opción!!! en plan para guardar las fotos en la tarjeta SD o también el software q suele haber en las cámaras de los móviles Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Dentro de rendimiento esta el apartado procesador y ahí puedes seleccionar la velocidad max. Y min. Entres otras cosas. ![]()
Última edición por josian29 Día 25/09/14 a las 19:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobres baterías dejándolas llegar al 1%
una de las causas porque disminuyen su vida útil al igual que por la temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sirva, como ves se puede modificar mhz, governorny entrada I/O sin ninguna otra aplicación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-09-19-19-07-45.jpgScreenshot_2014-09-19-19-07-55.jpg
Si no te sale la opción es por que te has saltado en montar la snapshost. Primero, format/reset-snapshot-nightly-gapps-wipe/cache/dalvik http://download.cyanogenmod.org/?dev...&type=snapshot Screenshot_2014-09-25-21-34-56.png Las opciones de desarrollador las acaban de decir, josian29 y trapattoni Screenshot_2014-09-25-21-36-36.png También, -volumen, botón de encendido a la vez sujetando dos segundos Screenshot_2014-09-25-21-38-10.png Y si vienes de un MUI, te aconsejo pasar primero el MegaWipe-snapshot-nightly-gapps-wipe dalvik/cache. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15154016
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 25/09/14 a las 22:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es mas fácil mirarlo o que te lo cuenten??? joder que papo tenéis
.Screenshot_2014-09-25-22-10-10.pngScreenshot_2014-09-25-22-10-35.pngScreenshot_2014-09-25-22-11-06.png
|
||||
|
||||
|
Todas las custom rom's fallan el algo, sea lo que sea... eso no te va a pasar con la stock por eso decidí que para un uso normal y que no te falle nada justo cuando lo necesitas me quedo con la stock . Si quieres 4.4 lo mejor es cambiar de movil ![]() La camara saca peores fotos, he perdido la radio fm, la garantia,vodafone wallet, mayor consumo, instalar app en gear. Entonces porque cambiamos, una puede ser que samsung no va a actualizar galaxy s3
Última edición por emiliosm Día 25/09/14 a las 23:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta q me tiene mosca No puedo poner fotos a los contactos se me cierra la galería y ya no sé que puedo hacer. Alguien me puede decir que hacer? Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero los iconos son pequeños