|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya creo que sé cuál es el problema, lo dejo aquí por si a alguien le ocurre igual...
Cita: Originalmente Escrito por Señor Google
When you install the base only restore apps via the market. Do NOT restore any app data!
If you reflash roms and have done a proper wipe then and tried this multiple times with different roms and the same thing happens, it must be a certain app causing your phone to stay awake. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y no tiene mala pinta, pero tiene algunas apps que no puedo quitar, y se me han instalado 3 o 4 sin que yo diga nada...
Esas las he quitado pero no se porque se han instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a las APP chinas? Las trae de serie, y si las quitas luego el OTA no va...
|
||||
|
||||
|
A todo esto, la ultima actualización OTA que ha salido da fallo al intentar instalar. Yo voy a volver a stock una temporada jeje, aunque me pasare por aquí para ver que se cuece. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y como volveras a stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lié la gorda el sábado, se quedo reiniciandose en el logo y conseguí flashearlo correctamente gracias a este hilo de Karlen por KDZ:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123 Ahora llevo la stock 4.4.2 E97520c y por ahora genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir una mokee nueva, voy a instalarla desde 0 a ver que tal va ya que el movil me iva regular desde hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto arregle la bateria de mi telefono estoy flasheando de nuevo. Esta es la que llevo ahora y salvo la camara me gusta como funciona todo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta a esta maravillosa rom
EDITO: La ultima release os entra en deppsleep? Última edición por cu44ito Día 12/10/14 a las 15:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de consumos de bateria bien no me va y algun que otro lagazo me pega,,, si no se estabiliza vuelvo a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última, va perfecta peeeero el wifi me da problemas... no lo entiendo, la verdad. Uso la última stable.
|
||||
|
||||
|
Si es que yo no se que pasa con las ultimas versiones que no entra en deep sleep, entra a veces y creo que es problemas del NFC. Me ha pasado tanto con esta como con otras de kevinjoa. No se por que tienen que fallar de esa manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dió problemas para desactivar el NFC también... ¿Usas la mooke ahora? Ayer intenté conectarme a un WiFi pero es que ni lo intentaba, cuando podía conectarse todos... Pero estoy contento en general con la ROM, no sé si meterle el Solid a ver si se "arregla" (lo dudo mucho...).
|
||||
|
||||
|
A mí me dió problemas para desactivar el NFC también... ¿Usas la mooke ahora? Ayer intenté conectarme a un WiFi pero es que ni lo intentaba, cuando podía conectarse todos... Pero estoy contento en general con la ROM, no sé si meterle el Solid a ver si se "arregla" (lo dudo mucho...).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñazo no, lo siguiente, que tengo ya las mil apps instaladas y configuradas... Es que el caso que con el WiFi de casa sí me va bien, era con otro gratis de un bar que estuve ayer, que a todos le conectaban menos a mí... Wipes y tal e instalación de nuevo, ¿no? Gracias tío! Por cierto, ¿llevas el kernel de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñazo no, lo siguiente, que tengo ya las mil apps instaladas y configuradas... Es que el caso que con el WiFi de casa sí me va bien, era con otro gratis de un bar que estuve ayer, que a todos le conectaban menos a mí... Wipes y tal e instalación de nuevo, ¿no? Gracias tío! Por cierto, ¿llevas el kernel de stock?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||