![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5mn hasta encontrar satelites TT7
Llevo poquito con la Diamond, pero ya he conseguido avances como instalar el TT7 con la versión de mapa Iberia 7.25 actualizada y funciona de maravilla. Sin embargo quería preguntaros si es normal que tarde tanto en encontrar los satélites y por tanto empezar a funcionar.
No he ejecutado hasta el momento el QuickGPS, pero no se si realmente es necesario. Alguna sugerencia???? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que actualizar el gps rapido ayudara muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así hay veces que tarda poquito, casi al instante y otras que está más perezoso, pero sin duda ejecutar el quick gps ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues si tarda tanto puede depender de muchos factores, como el tiempo climatico (nubes, tormetas electricas, vientos solares), estar en el coche con luna atermica, cerca de torres electricas, pero principalmente si quires rebajar el tiempo de busqueda de satelites ejecuta el programa de quickgps y veras que el tiempo se reduce considerablemnte, ademas yo lo que hago es arrancar el tt7 un par de veces por semana y al aire libre le cuesta 20 segundos en posicionarse.
|
|
|
|
Por cierto, ¿como tienes configurado el gps dentro del tt7?
Recuerda configurarlo como gps NMEA en lugar del interno. Luego hay quien dice que va mejor a 4800 otros, que mejor a 57600, yo lo tengo con la opción de 57800 y me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la config del GPS es mejor probar las distintas opciones, yo por ejemplo lo tengo como GPS Interno COM4 4800bds y va sobre ruedas. También me va bien si lo pongo como GPS NMEA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas vuestras aclaraciones. Lo tengo configurado como GPS Interno COM4 4800bds, y desde que descargué el Quick GPS pilla la señal tan rápido como decis, una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Uno de los motivos por los que me pillé la Diamond fue por este foro, y esto me ratifica en mi elección... GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|