|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se como desactivar la funcion sview cover |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo k si, pero no te lo puedo asegurar, las contraseñas seguro lo de la ip y dns ese no te lo puedo aseguras, pero cojete un papel y boli y te copias la configuración por si acaso...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las contraseñas de las wifis que se guardan en los teléfonos aparecen en esta ruta por si a alguien le interesa:
data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf y sus valores significan ssid= nombre de la red / psk o wep_key= clave de la red / key_mgmt= tipo de red / auth_alg= tipo de autenticacion / priority= lugar de prioridad de la red (entre menor el numero, mayor prioridad a conectarse) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes Format system Format data Format cache Y flasea la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
||||
|
||||
|
Espero os guste
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amparo goyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo con muchisima admiraccion desde hace mucho tiempo gracias por lo que haceis
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo es una flip cover sin sview pero el mamonazo del movil se cree que es una sview y si abres un poco la tapa te muestra la hora tipo sview y me enciende la pantalla y si la cierro me hace lo mismo, y no es ningun sensor ya que si cubro los sensores con la mano no me apaga la pantalla, osea que estan todos desactivados.
No se como desactivar la funcion sview cover ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Mi Dispositivo/ Acesoriosuploadfromtaptalk1411687658499.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, felicitar al creador por el pedazo de rom que ha hecho, solo tengo un problema, cuando intento reproducir un video desde el reproductor por defecto, a los pocos segundos aparece un mensaje diciendo que se ha detenido y se cierra. Alguna solucion? Hice instalacion limpia y despues de detectar el problema hice wipe al cache y a dalvik y no se soluciona
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, felicitar al creador por el pedazo de rom que ha hecho, solo tengo un problema, cuando intento reproducir un video desde el reproductor por defecto, a los pocos segundos aparece un mensaje diciendo que se ha detenido y se cierra. Alguna solucion? Hice instalacion limpia y despues de detectar el problema hice wipe al cache y a dalvik y no se soluciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias . 2 semanas con la room y es que no me lo creo, 0 falloss, y mira que le doy cańa... pues nada? Que no falla jajaja un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el flip cover, y nunca he tenido ese problema eso si estas 2 siempre deshabilitas.
Ajustes/Mi Dispositivo/ AcesoriosArchivo Adjunto 586610 ![]() Este finde igual me lio y la cambio
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el flip cover, y nunca he tenido ese problema eso si estas 2 siempre deshabilitas.
Ajustes/Mi Dispositivo/ AcesoriosArchivo Adjunto 586610 ![]()