|
||
|
|
|
|||||||
| MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
///Tarifa minúscula masmovil /// Una buena opcion
Masmovil lanza la tarifa Minúscula:
Precio por minuto: 3,8 céntimos Precio por SMS: 7 céntimos Establecimiento de llamada: 15 céntimos Bono de internet: 500 megas Consumo mínimo: 5 euros NOTA: me parece muy importante lo de consumo mínimo, puesto que puedes mandar sms y hablar hasta llegar al mínimo, además de tener 500 megas para whatsapp, etc, y si no lo sobrepasas, a final de mes pagas 6.05 € iva incluido. No es facil encontrar una tarifa igual si hablas poco y quieres internet en el móvil. Si te vas a pasar a Masmovil y quieres recibir 10 euros de saldo en prepago o de descuento en tus facturas, envíame un mensaje privado, y te paso mi código además de ayudarte en todo el proceso si tienes alguna duda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me han provocado algunos usuarios por aqui:
- Es obligatorio hacer el consumo minimo? Quiero decir, he leido que si consumes por ejemplo 1€, (4 llamadas/1sms por ejemplo) el bono de 500MB te la cobran aparte por no llegar al consumo minimo. Lo he leido y me a causado un poco de duda.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me han provocado algunos usuarios por aqui:
- Es obligatorio hacer el consumo minimo? Quiero decir, he leido que si consumes por ejemplo 1€, (4 llamadas/1sms por ejemplo) el bono de 500MB te la cobran aparte por no llegar al consumo minimo. Lo he leido y me a causado un poco de duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal me quede en eroski, que vale 5 cent menos y tengo 100mb mas. No es consumo minim9, pero llamadas/sms yo casi numca hago ... whatsup es el culpable de ello ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la minuscula mas de un año (por cierto esta ya la han retirado) y me apoyo en llamadas cortas en zeroapp y fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es cierto que no aparece en la web quizás aún se pueda contratar.... http://masmovil.es/es/hablar-y-naveg...FfHKtAodbzYAaA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||