|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es un tema y va incluido ve ajustes -pantalla-pantalla de inicio y ahi veras tema pulsa y ya te sale para elegir y ya te sale los iconos chulos
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema q esta tunning es el blueAde los escojeis y luego cambiais la imgaen de fondo por la que querais
![]() otro detalle del tema ![]() saludos Última edición por kadoc01 Día 24/09/14 a las 21:41:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el tema q llevais puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el fondo de pantalla del payaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo poner una cortina personalizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalandola con el recoveri chino
|
|
|
||||
|
||||
|
las cortinas hay q cambiar el ui entero por q los flashers
de vertumus no rulan en este phone si quereis alguna decirlo y se hace |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja si es el de la cara pintada, y la cortina de AC - DC plis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis os digo como solo hay que cambiar un png con el mismo nombre y q sea png
abris el LGSystemUI.apk con winrar res/drawable-xxxhdpi aqui sustituir la q lleva por vuestra imagen mismo nombre formato y tamaño lo meteis en el zip que venia el sistem y flasear |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis os digo como solo hay que cambiar un png con el mismo nombre y q sea png
abris el LGSystemUI.apk con winrar res/drawable-xxxhdpi aqui sustituir la q lleva por vuestra imagen mismo nombre formato y tamaño lo meteis en el zip que venia el sistem y flasear ![]()
Última edición por ArdiLarruz Día 25/09/14 a las 22:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
abris el LGSystemUI.apk con winrar res/drawable-xxxhdpi aqui sustituir la q lleva por vuestra imagen mismo nombre formato y tamaño lo meteis en el zip que venia el sistem y flasear ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, como se puede cambiar la imagen que sale como fondo de los menús de ajustes?
Gracias por vuestro trabajo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ocurre algo que nadie a comentado aun por aqui despues de instalarla me da error "por desgracia el administrador de tareas a fallado" ya la he instalado varias veces y me sigue dando el error ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||