|
||
|
|
||||
|
||||
|
1-zip limpiador de kernel 2-zip megawipe 3-rom pd:el recovery philz_touch_6.48,me daba error al instalar los temas,me eliminaba las apk enteras y no metia las nuevas,he vuelto al 6.0 con este todo perfecto,no se si me descargue mal el recovery o es para 4.4.
|
||||
|
||||
|
Olacho, que tiene de nuevo esta versión 2.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver para los que utilizan el Screen Mirroring y no les funciona. os dejo un mod echo por el compañero James C. agradecer por su mod . funcionan en 4.3.yo no lo e probado pero algunos que lo han instalado les funciona. instalacion por recovery con los dos wypes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
a ver para los que utilizan el Screen Mirroring y no les funciona. os dejo un mod echo por el compañero James C. agradecer por su mod . funcionan en 4.3.yo no lo e probado pero algunos que lo han instalado les funciona. instalacion por recovery con los dos wypes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juymelc;15406914]Para compartir la pantalla de tu tlfno con una smarttv por ejemplo sin cables[/QUO
segun tengo entendido solo funciona con smart tv del 2013. si tiene esa opcion. asi que yo me j..o.la mia es del 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nano1966;15420167]Yo lo he usado poco, con 4.3 y root nunca me funcionó y tampoco era algo que me preocupase, no sabía que también influia el año de la smarttv
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom ultima version y v muy bien pero tengo una duda recomiendan quedarme con el kernel stock q viene por defecto o lo cambio x el boaffle 5.3 stable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo beta 5 de boeffla, probando https://www.dropbox.com/s/rfv815fqm1...0.CWM.zip?dl=0
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el widget del tiempo transparente? Algún zip? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sé cómo irá con el kernelNuevo beta 5 de boeffla...pero la última ROM que ha subidoNacho llevo dos cargas de batería y en la segunda he conseguido pasar de las 5 horas de pantalla cosa que con la primera rom no había conseguido con ninguna batería y probando casi todos los kermel...muy buen trabajo me has hecho recuperar la ilusión con este móvil he pedido hasta una tapita trasera nueva ya tengo móvil para rato mi gran problema siempre ha sido la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pinta mal el primer ciclo con el beta 5, en el fin de semana espero poder instalar la nueva rom de momento sigo en casa sin WiFi
![]()
|
|
||||
|
||||
|
se a resubido la rom con los binarios actualizados y se a cambiado superuser por supersu 2.0,se a añadido algunos tweaks,cambiado el launcher por escritorio fijo,(el desplazable lo subire al wuala),el system para que sea compatible con todos los temas,musica apk,y algunos png que no me convencían del todo,a los que ya la habéis instalado,(yo recomiendo sustituirla por esta)si vais a poner temas y también por que va un poco mejor.
He cambiado en el primer post los enlaces,ahora solo estará la v2 lite,las demás irán en versiones anteriores,en el wuala solo he dejado las lite,la otra la he movido a mega para evitar equivocaciones, y he creado una carpeta universal que van todas las cosas que son compatibles con las dos lite v1 y v2. tambien he subido un tema nuevo y estoy probando varios accuawheater mañana los subire. PD:ya estan subidos los widgets del tiempo en el 1 post.
![]() Última edición por olacho Día 25/09/14 a las 20:24:42. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Olacho, eres un crack.
Saludos compi
|
|