|
||
|
|
||||
|
||||
|
modem
pochy84 no briquea el celular si le instalo el modem desde odin con la rom ozcan 5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Odín y lo pones en AP ó PHONE (según versión de Odín que tengas si 3.09 ó 3.07) e igual que en el flasheo común ejecutado como Administrador el Odín y conectar el móvil y le das luego a Start y en menos de un minuto está instalado, al iniciar lo vuelves a reiniciar y ya estará funcionando bien.-
![]() lobomarino no briquea el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Con Odín y lo pones en AP ó PHONE (según versión de Odín que tengas si 3.09 ó 3.07) e igual que en el flasheo común ejecutado como Administrador el Odín y conectar el móvil y le das luego a Start y en menos de un minuto está instalado, al iniciar lo vuelves a reiniciar y ya estará funcionando bien.-
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias cumpas en cuanto pare de trabajar lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Lobomarino vos tendrias los stock menu key s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo juego como 1 hora 40 min gta SA(con bluetooth activado y también wi-fi) y la bateria no llega a durarme más de 3 horas
Es algo normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estás hablando de la OzcanRom v5.0, en el comentario al que aludes estamos refiriéndonos a la versión 5.1 que ya no tiene nada del S4.
Por otro lado el tema de batería no le eches la culpa a la ROM, el problema es que el móvil no se adapta a la ROM, recuerda que no siempre todos los móviles se comportan de igual maner con la misma ROM/firmware, o quizá no has hecho una instalación totalmente limpia y si no puedes intentar flashear el último firmware ruso + el PIT, luego rootear e instalar un recovery custom y luego instalar la ROM , yo hago wipes y formats antes y wipes después de instalar.- ![]() alli esta la foto |
|
|
||||
|
||||
|
modem
hola lobomarino perdon la molestia pero vos sabes que abro el odin(los tengo todos)selecciono la casilla y no me aparece el modem que me pasaste,figura como archivo BIN por lo que vi y creo que sera por eso.como hago para transformarlo en archivo tar?por que use todos los odin que tengo y no me aparece en ninguno,desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lobomarino Día 26/09/14 a las 02:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lobomarino al fin pude vamos a probar ahora un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien y rapido el modem lobomarino,siempre se conecta H+
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cumpa sos un genio
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el mejor firmware que tuve la mejor señal, firmware completo no solo modem, fué con el firmware de Orange de República Dominicana el : I9500UBUFNC1_I9500DORFNC1_I9500UBUFNA2_HOME , con este firmware que es KK 4.4.2 la señal estando en casa con datos la tenía casi siempre en 4G (el falso 4G que "nos venden en Argentina") que es un poquito mejor que el H+.- Luego he usado ese mismo modem en otros firmwares o ROM's pero no obtuve el mismo resultado.- |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo o sea la onda es combinar firmware y modems nuevos.gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione bien, eso pensé ya que si por acá que no tenemos más que una sola antena para Claro me conecta rápido cuando estoy en casa que estoy alejado del centro de la ciudad donde está la antena y muy rápido cuando ando por el centro, entonces que mejor en Bs. As. que tienes más antenas disponibles.-
En mi caso con el mejor firmware que tuve la mejor señal, firmware completo no solo modem, fué con el firmware de Orange de República Dominicana el : I9500UBUFNC1_I9500DORFNC1_I9500UBUFNA2_HOME , con este firmware que es KK 4.4.2 la señal estando en casa con datos la tenía casi siempre en 4G (el falso 4G que "nos venden en Argentina") que es un poquito mejor que el H+.- Luego he usado ese mismo modem en otros firmwares o ROM's pero no obtuve el mismo resultado.- ![]()
|
||||
|
||||
|
EL post ya fue actualizado con la version 5.2 que es la ultima realizada por Citymen34 con ella se arreglan varios problemas que tenia la 5.1, ahora incorpore 2 links de descargas para no esperar!, FELIZ FLASHEO
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabe uno cual es el mejor modem para cada compañia?? porque en teoria hay que poner la ultima disponible para cada pais y esa tendria que ser la mejor.. no es asi??