Avisos

Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Actualizar lumia 925 a CYAN desde 8.1 developers

Hola a todos, me gustaría saber si se puede pasar un LUMIA 925 de orange (he visto que ya han sacado CYAN para esta compañia) con la 8.1 developers, (con la última que sacaron que se podía crear carpetas), a 8.1 CYAN.

He leído por ahí que el consumo de la batería con CYAN aumenta mucho y no sé si será verdad o que.

Estando en una versión para desarrolladores la verdad es que me va bastante bien (me pasa el día sin problemas) y querría saber como os va a vosotros.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Vicius Vicius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Yo lo tengo developers y no me ha actualizado a Cyan todavía (orange).
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supercaezonaco Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría saber si se puede pasar un LUMIA 925 de orange (he visto que ya han sacado CYAN para esta compañia) con la 8.1 developers, (con la última que sacaron que se podía crear carpetas), a 8.1 CYAN.

He leído por ahí que el consumo de la batería con CYAN aumenta mucho y no sé si será verdad o que.

Estando en una versión para desarrolladores la verdad es que me va bastante bien (me pasa el día sin problemas) y querría saber como os va a vosotros.
Gracias
A mi me consume menos que con la developer. Te recomiendo que bajes a versión 8 y ya luego actualices. Utiliza el Nokia recovery kit (Creo recordar que se llama).
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
adri_rhcp adri_rhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola soy novato en esto de windows phone...vengo de android.
Estoy algo perdido..jaja. Me he comprado un Lumia 925 y esta en la version 8.1 (8.10.12397.895) alguien me podria decir en que version esta por he leido por ahi algo de "Preview for Developers" y no tengo ni idea que es eso.
si alguien me pudiera hacer un resumen...jaja

Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
zapatonexx zapatonexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Si vas a configuración y entras en "extras e información" te tiene que salir en letras azul turquesa "Lumia Cyan", si no te sale es que tendrás la versión anterior y tienes que actualizar. Solo actualiza cuando estas conectado por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_rhcp Ver Mensaje
Hola soy novato en esto de windows phone...vengo de android.
Estoy algo perdido..jaja. Me he comprado un Lumia 925 y esta en la version 8.1 (8.10.12397.895) alguien me podria decir en que version esta por he leido por ahi algo de "Preview for Developers" y no tengo ni idea que es eso.
si alguien me pudiera hacer un resumen...jaja

Mas o menos es como te voy a contar.

Empezamos por WP8 en nombres Microsoft GDR1 , GDR2 y GDR3 y en cada actualizacion Nokia aportaba algo mas y las nombraba por orden alfabeticos con nombres de colores. Amber .Black, La mas nueva Cyam y la que viene Denis.

Pues bien, si tu movil es comprado libre en el momento que se libere la actualizacion tu terminal la coge, si es de operador tendra que ser actualizado por el operador, normalmente hay que esperar unas cuatro semanas segun caso.

Pues con la Preview for Developers actualizas a la ULTIMA VERSION da igual cual sea tu caso pero con una particularidad y es que como tienes la ultima version NO ENTRA LA CORRESPONDIENTE actualizacion de Nokia que siempre es bueno tener y hay que hacerlo restaurando a fecha de fabrica para que el terminal coja las actualizaciones por orden y de forma oficial, aunque este ultimo mes parece que ya entra Cyan con la preview.

hay que destacar que las versiones Preview for Developers son claras BETAS que han ido la gran mayoria de una forma admirable y sin problemas hasta 8.1 GDR 1 que al parecer no ha salido tan buena, yo siempre voy con betas y sin problemas.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925

Hora actual: 21:19:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /