|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud Samsung S3 I9300
Buenas os comento, tengo desde hace unos 6 meses el Samsung S3 i9300 y de un mes para aquí me va el móvil bastante mas lento,la verdad no se muy bien por que me pasa ya que el móvil tiene bastante memoria libre, me han comentado que a veces a mas gente le ha pasado y para solucionarlo lo ha reseteado que yo entiendo que es restablecerlo a valores de fabrica,¿me equivoco? y también pienso que al hacerlo puedo perder toda la información que tengo ahora en el móvil como las aplicaciones,fotos,vídeos,etc, ¿es así?
¿Que solución me dais a mi problemilla? Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento, tengo desde hace unos 6 meses el Samsung S3 i9300 y de un mes para aquí me va el móvil bastante mas lento,la verdad no se muy bien por que me pasa ya que el móvil tiene bastante memoria libre, me han comentado que a veces a mas gente le ha pasado y para solucionarlo lo ha reseteado que yo entiendo que es restablecerlo a valores de fabrica,¿me equivoco? y también pienso que al hacerlo puedo perder toda la información que tengo ahora en el móvil como las aplicaciones,fotos,vídeos,etc, ¿es así?
¿Que solución me dais a mi problemilla? Un Saludo. ![]() - Apaga el telefono - Pulsa (Vol +) + Home + Power hasta que salga logo de S3 Ahi moviéndote con las teclas de volumen y aceptando con power le haces un Wipe Cache y después pulsas en reiniciar. Cuidado... No hagas Wipe Factory Reset haz solo Wipe Cache y no perderas nada. Algo mejorará... pero con una ROM stock con toda la porqueria de Samsung y cargada de apps no esperes que el s3 vaya como una bala. Si quieres una solución definitiva pasate por la sección de Roms y Desarrollo y metele una que te guste. Te recomiendo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15334876 Es la que llevo y va muy muy bien y el soporte en el hilo es realmente bueno. Última edición por euphonico Día 26/09/14 a las 03:29:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||