|
|
||||
|
||||
|
No me carga mi htc desire
HOLA
he recibido hoy mi htc desire y la pongo a cargar a la corriente electrica y no coje carga si la pongo en el pc diciendo solo carga si me carga a ver si alguien me puede ayudar ya probe en varios enchufes y en diferentes casas y no va le quite la bateria y se la volvi a poner y sigue igual solo carga en el pc un saludo |
|
|
|
|
|
Cargador malo estar debe. Cambio tu pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedes ver en la imagen, el pin 1 y 4 son el positivo i negativo respectivamente, y tu mismo puedes comprobar con un tester que tienes estos valores:
Si no tienes tester o simplemente no te atreves, yo en los chinos me compre esto por 2€: ![]() Si se enciende, el cargador esta bien, si no se enciende, se te ha estropeado. |
|
|
|
hola lo solucionaste? yo tengo el problema de que no carga ni por usb ni con cargador, aparentemente esta cargando, pero tras horas el porcentaje de carga no aumenta de ninguna manera... me cambiaron la bateria y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro USB y/o otro cable? me da que es el cable....
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Hola buenas ,tengo un problema con mi htc desire NO ME CARGA no entiendo porque me lo he llevado a varias tiendas y no han podido arreglarmelo ,el tema es q no carga ni con el pc ni con el cable a corriente.
Sin embargo el tio que me la miro la ultima vez la unica opcion que me dio fue un cargador de baterias que tengo y que si que la carga la bateria ,pero imaginaos ,cada vez qeu se acaba la bateria abrelo ,saca la bateria y vuelvelo a colocar todo,oseaa un coñazo. Si alguien me pudiera aconsejar o me dijera de algun sitio donde me la pudieran reparar os lo agredeceria ,el telefono iba de cine y es de mi novia y ya sabeis como se ponen estas mujeres . Venga un saludo y gracias de antemano . Posdata problema con el cable usb no es porque en otros moviles si que me funcionan tengo 3 cablecillos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|