|
|
|
Temperatura opo en juegos
Muy buenas chic@s,os os escribo porque estoy preocupado por la temperatura que alcanza el teléfono cuando estoy jugando, recientemente acabo de instalar el unchemacanical que acaba de salir para Android pero la cuestión es que el opo a los diez minutos alcanza una temperatura tremenda sobre todo en la parte posterior justo donde la cámara, la temperatura es tal que incluso no puedes aguantar el dedo porque quema. ¿a vosotros os paso lo mismo con los juegos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se calienta un poco pero tanto como quemar no. Lo he probado en el fifa y spiderman y no es para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo probé el Dead Trigger 2 a tope y se calienta lo justo, y bajo ningún concepto quema para nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del juego si que se caliente que da gusto. Como para notarse con la funda. EL otro día probando el Goat Simulator ardía eso que daba gozo sentirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho,llega a salirse del juego y me imagino que sera por la excesiva temperatura. Y otra cosa igual o mas importante: SE TRAGA LA BATERIA de una forma bestial. Por lo menos con este juego... Por favor comprueba lo de la bateria y cuentame. Un saludo. |
|
|
|
Mala optimización y uso de los 4 núcleos y la RAM a saco, así, como la gráfica. No tiene más misterio.
|
|
|
|
|
Cita:
La batería si que se la bebe, aunque a mi me preocupaba más lo del tema de la temperatura, es el primer juego que instalo, probare con otros a ver. También decir que el juego acaba de salir y seguramente (o eso espero) mejore con futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Divertido para hacer el mono un rato. Gráficamente tiene su curro (apesar de ser la fiesta del popping) aunque puede cansar relativamente pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me escandaliza mas que en solo 15 min se beba un 30% de bateria...de ahi imagino que venga ese calentamiento tan excesivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es lo del consumo que comentáis. Ayer descargué el FIFA y en un momento (20min aporx) se comió casi la mitad de lo que me quedaba. Sin duda esto pasa en el OPO y en todos peor da rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo l oque comentais me ha pasado a mi desde que tiro por gamas alta sde android.
Sin ir más lejos en mi nexus 4 ocrría lo mismo el móvil quemaba y se bebía la batería con los juegos. Es lo que hay con los móviles no es únicamente de este ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo en lo que he escrito de quemar me refería exactamente a la chapita metálica de la cámara, pero bueno como digo ya me quedo algo más tranquilo. Para jugar siempre quedará la nexus 7 y sobre todo el pc
|
|
|
|
Cual es ese famoso juego??? inchemical o algo así??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me calienta casi nada la verdad : / uso la version china importada de 64gb en negro con cyanogen y he jugado a asphalt 8, dead trigger 2, clash of clans... y se calienta pero practicamente nada. tambien es cierto que si juego es alomejor 20 mins media hora, no juego mas nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os preocupa ese calentamiento, pasados a AK o Franco kernel y bajais la velocidad máxima de CPU y GPU y se calentara menos
|
|
|
|
|
|
¿Tendra alguna diferencia entre tener ART activado y por otro lado tener Dalvick?. En mi caso tengo Dalvick y solo noto que se pone tibio de la parte trasera, es muy leve y creo con todos sucede (con mi s3 me sucedia, un amigo con s4 igual le pasa, al moto g igual). Tengo la version internacional de 64gb.
Alguien que informe que tanto se aprecia o siente la temperatura con ART en juegos. |
|
|
|
|
|
Yo juego muy poco, pero si lo hago ya os diré.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema