|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el de Lg y lo del ejemplo del texto me pasa por ahora con chrome al actualizarlo. Si desinstalo las actualizaciones deja de hacerlo.
Puedo poner otro ejemplo, como el de al pulsar el boton de multitarea en ocasiones no muestra todas las que realmente estan abiertas, teniendo que salir y volver a entrar para que aparezcan. Son detalles minimos que me provocan ese amor/odio. Por ejemplo y por ahora tengo la suerte de ser un afortunado sin grietas en la carcasa y la quick circle (ya ves que tonteria) me parece una pasada, ademas de no hacer mas grande el movil. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado, aunque no sé si ya es por vicio o mono de flasheo, pero en cuanto salga el próximo Nexus (y no hayan abierto el bootloader), creo que le darán matarile...
|
||||
|
||||
|
ios se está volviendo Android y Android ios |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habrá que pasarse al nuevo iPhone Flex... digo Plus
![]() ![]() ![]() http://elchapuzasinformatico.com/201...con-facilidad [MODO IRÓNICO = OFF]
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo he visto esta mañana, hay que ser cafre para doblar el móvil así. Pero claro, el cambio de pulgadas es muy grande y no están acostumbrados.
Como mi novia, que acostumbrada a los Nokia de llevarlos en el bolsillo trasero del pantalón se cargó un Samsung corbi el primer día, encima estaba indignada ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día más contento con el bicho, pero enamorado sólo de mi novia :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas encantado, la nitidez d la pantalla para leer foros es la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 vengo de un galaxy note. Yo siempre he tenido buen ojo para los terminales.
Por este motivo ayer recibi el G3 de 32gb, es un placer para el tacto, vista y oido. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado el de 32gb? Y ha que precio si no es mucho preguntar? Es que estoy esperando a que lo repongan en dvdandorra. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que se nota bastante la diferencia entre el de 32/3 y el de 16/2, estoy por cogerme uno de 32 para probar alguien ha probado ambos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo he visto esta mañana, hay que ser cafre para doblar el móvil así. Pero claro, el cambio de pulgadas es muy grande y no están acostumbrados.
Como mi novia, que acostumbrada a los Nokia de llevarlos en el bolsillo trasero del pantalón se cargó un Samsung corbi el primer día, encima estaba indignada ojo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dsps de leer aqui, ps el dia de ayer compre mi lg g3, pase de un htc one m7 al g3, y ps me siento contento , mas con la camara y esa pantallota, aunq lastima la autonomia
|
|
|
||||
|
||||
disfrutalo bienvenido al club
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante interesado en el g3 la verdad, como va de bateria? vengo de un iphone 4s y espero por dios que pueda durar mas de un dia por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Si estás jugando todo el día y tal puede que no llegues
|
||||
|
||||
|
Si estas jugando todo el dia,no ay terminal que aguante ese uso y se comera la bateria,claro dependiendo del juego,ya que ay unos que consumen mas que otros..
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta ya que tienes el g3 y me hablas de primera mano, el tema de lag ese famoso del g3 ¿es cierto?, o va rapido, porque estoy probando un s4 y la verdad va bastante mejor de lo que pensaba y espero que el g3 vaya 3 cuartaas de lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo la v10H y va muy fluido y rápido. Actualiza y haz lo que te dicen en el post de mejora de rendimiento y va s a flipar. Cuando tengamos la j mejor todavía.
|
||||||
|
||||||