|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Como configuro el kernel, desde donde x3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala tricster mod kernel settings ..gratis en la store
la Arde claramente el mismo que para CWM ....wipe cache,wipe dalvink y flashear el zip
Última edición por franq36 Día 24/09/14 a las 08:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo el kernel decepticon, para flashear el este kernel es el mismo procedimiento como dice el post? De ser así el synapse puedo conservarlo para configurar el kernel o toca otro para su configuración? Y lo ultimo, los módulos que ahí en el post para que son? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo el kernel decepticon, para flashear el este kernel es el mismo procedimiento como dice el post? De ser así el synapse puedo conservarlo para configurar el kernel o toca otro para su configuración? Y lo ultimo, los módulos que ahí en el post para que son? Gracias
![]() ![]() el synapse no se lo que es pero imagino que es un programa para configurar el kernel,siendo así sí te vale ....yo suelo usar el trickted mod kernel settings o el programa GPL que lleva la ROM Arde ..cualquiera de ellos te debe valer. lo de los módulos es para que funcione el WiFi y todo lo demás dependiendo de si tu terminal es EU o US... ejemplo. si tienes un terminal EU te funcionara sin problemas ya que el zip lleva los módulos EU..pero si se diera el caso que es un terminal US perderías el WiFi al meter los módulos de la EU y tendrías que meter los de US o borrarlo del zip para que no te los cambie. los módulos van en la ROM.. ya me contaras como va el kernel Arde en comparación con el decepticon
Última edición por franq36 Día 25/09/14 a las 18:44:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el procedimiento es el mismo si..wipe cache ,wipe dalvink y flashear el kernel..
el synapse no se lo que es pero imagino que es un programa para configurar el kernel,siendo así sí te vale ....yo suelo usar el trickted mod kernel settings o el programa GPL que lleva la ROM Arde ..cualquiera de ellos te debe valer. lo de los módulos es para que funcione el WiFi y todo lo demás dependiendo de si tu terminal es EU o US... ejemplo. si tienes un terminal EU te funcionara sin problemas ya que el zip lleva los módulos EU..pero si se diera el caso que es un terminal US perderías el WiFi al meter los módulos de la EU y tendrías que meter los de US o borrarlo del zip para que no te los cambie. los módulos van en la ROM.. ya me contaras como va el kernel Arde en comparación con el decepticon ![]() ![]() Respeto al synapse si es para configuracion del kernel, respeto a los modulos vengo de stock y tengo la Rom Hero V3 que esta basada en la Stock 4.4.4 210.12.40.falcon_umts.EU como lo dice el post de la respetiva Rom, ya con esto entonces cambio el kernel y flasheo el modulo EU? Gracias, el mismo creador de la Hero recomienda este kernel, gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo por estos lares compis voy probando esta maravilla de kernel en la rom del compi elgavilla, y va como loco gracias franq que trabajo ehh!! como siempre
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión, se nota el trabajo, wi-fi prefecto, buena velocidad, respeto a los governadores y I/O cual seria una buena convinacion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Viper4android FX
Amigo, tengo probkemaa para instalar l driver se Viper4android FX me dice que no se puso inatalar que chequee el busybox o root... Y tengo todo bien he reinstalado unas 15 vecea puede que sea el kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que pruebes la ROM Arde V4 creo que no tienes esos problemas con ella que ROM llevas? Última edición por franq36 Día 26/09/14 a las 13:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo hare, de igual forma tenia la rom ColdBase Stock deodexada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El dobleee tap wakee !!!!! Es lo unico que le falta a este fenemenal kernellll
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi datos con este kernel muy bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente kernel, lo tengo en Ultrasound ROM (en la cual se siente que hay mayor consumo) y al instalar este kernel la duración era de 1h de pantalla cada 10%.
Cuando me quedaba 50% ya llevaba 4h 30 minutos de pantalla... Excelente Edito: Con éste kernel rompí mi récord de batería en stock, 8h y pico de pantalla. Excelente! Última edición por Danny17va Día 30/09/14 a las 03:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
instale el kernel arde v3 en una stock XT1033 asia retail y mire el cpu-z y no se ve hecho el overclock sigue la misma frecuencia es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Double tap wake es lo unico que le falta a este kernel no busquen mas no creo que lla una persona mas exigente con los kernel que yo u c los digo amigos este es el mejor solo con el double tap wake seria perfecto para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
para esto utiliza el trickted mod kernel settings gratis en la store ![]() https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es |
|
|