|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos os dejo para mí el vídeo más extenso, que enseña el funcionamiento de Flyme 4.0. Salen los idiomas, la PlayStore, los gestos,...parece mentira que sea Android, no se parece en nada.
Meizu MX4 review - GizChina.com: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunté al chino: "This is Hong Kong version?" y él me respondío: "Yes, is Hong Kong version, but doesn't come with a band." más tarde me mandó otro privado y me puso: "Oh, it supports TD/FDD LTE 1800/1900/2100/2300/2600/MHz"
Pero sinceramente, dudo que sea la versión Hong Kong. Yo lo compré aun sabiendo que casi seguro es la versión china |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea la versión Hong Kong y así saber más cosas cuando os llegue,pero lo dudo. Si han empezado a enviar hoy los Internacionales...
Por las.bandas no creo que haya problemas porque son las mismas. La diferencia si la hay,será el.bootloader Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Voy poniendo precios en la primera página. De momento este es el precio que me ha confirmado OIOStore de la versión China del Mx4 (recordar que tiene el bootloader bloqueado !) .
Precios tienda Oiostore Precios versión China del Mx4 que me han confirmado de momento: (envío Singapore Post incluído): Meizu Mx4 16 Gb: 266 euros Meizu Mx4 32 Gb: 292 euros (envío DHL Post incluído): Meizu Mx4 16 Gb: 278 euros Meizu Mx4 32 Gb: 304 euros Los empezaría a enviar a partir del día 10 de Octubre aproximadamente. Me he puesto ya en contacto con otras tiendas y en especial espero que me confirme precio sobre el día 8 de Octubre la tienda Liaow que es de las pocas que puede conseguir versión Hong Kong a buen precio. Siendo unos 20 o más es posible que se pueda negociar que incluya algún extra más o rebaje algo más el precio . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la conjunta, y creo que me da igualque este bloqueado o que no porque yo no voy a trastear mucho com el.
Pot cierto a todos los valientes que ya habeis comprado, sabeis cuando se espera la llegada del primero! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
300 € por 32 GB es super tentador... de todas formas, como no me corre prisa, esperaré hasta finales de octubre a ver los nuevos nexus, el nuevo Mate, y entonces decidirme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quien haya tenido un meizu anteriormente, actualizan mucho depurando errores dentro dentro de una misma versión de flame?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso de momento al orden de la lista de la conjunta (link en la primera página). En cuanto pueda la reordeno teniendo en cuenta el orden en que dijísteis de apuntaros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MX3 y si algo me gusta de esta marca es el soporte, fuimos de los primeros terminales chinos (si no es que los primeros) en recibir Kit Kat y justo ahora estan lanzando actualizaciones beta cada semana, estamos en 4.4.4 desde hace algunas semanas. A mi no me queda la menor duda que aun teniendo un procesador Mediatek el MX4 tendra rapidas actualizaciones, Meizu debio llegar a un acuerdo con Mediatek para que soltaran los drivers rapido y asi poder actualizar puntualmente. Última edición por Angelon7k Día 26/09/14 a las 01:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Yo tengo un MX3 y si algo me gusta de esta marca es el soporte, fuimos de los primeros terminales chinos (si no es que los primeros) en recibir Kit Kat y justo ahora estan lanzando actualizaciones beta cada semana, estamos en 4.4.4 desde hace algunas semanas. A mi no me queda la menor duda que aun teniendo un procesador Mediatek el MX4 tendra rapidas actualizaciones, Meizu debio llegar a un acuerdo con Mediatek para que soltaran los drivers rapido y asi poder actualizar puntualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos sacadas de un afortunado con MX4 (curioso cómo viven estos chinos):
http://imgur.com/a/5mWdq#0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo estoy mirando de pillarme uno.
Tengo varias preguntas: - Ya habéis hecho la compra conjunta? - Por qué los enviarían a partir del 10 de Octubre cuando, por ejemplo, en aliexpress se puede comprar ya? - Que diferencia hay entre la versión de HongKong y la otra y para que sirve esa diferencia? - Se podría todavía entrar en la compra? Hay ya alguien que lo tenga para que nos cuente que tal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, que he leido en la anterior página mis dudas...
Me apunto a la conjunta. Pero nunca he hecho una, cómo funciona? Gracias Sería un MX4 Hongkong version de 32gb GRIS Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos los de los pueblos!!!
Acabo de ver ésto publicado hoy en un foro francés: "Pour info, j'ai contacté plusieurs boutiques vendant le MX4 sur Aliexpress: toutes m'ont confirmé vendre la version chinoise (M460) qui ne prend pas en charge la bande 900mhz WCDMA (même s'il est indiqué qu'elle est supportée dans leur descriptif). La version compatible avec nos fréquence est la M461. Soyez donc vigilants. EDIT: je viens de finaliser la pré-commande du miens sur Meizumart, c'est plus cher (390€ in pour le 32Go) mais avec 2 ans de garantie." Es decir ha contactado con varias tiendas de Aliexpress y todas le han confirmado que venden la versión China (M460) que no cubre la banda 900 de WCDMA incluso aunque diga que lo hace en la descripción La compatible con Francia (y España) es la M461. Edita diciendo que hizo la reserva en Meizumart por lo que supongo que lo que envían ahí es la versión compatible con cada región... Habrá que seguir informándose! ¿Como lo ves Weckl? Tu qué tienes buenos contactos... ¿Será cierto? ![]() Además de todas estas : (2G) 850/900/1800/1900 / MHz (3G) 850/900/1900 / 2100MHz (4G) 1800/1900/2100/2300 / 2600MHz Última edición por Weckl Día 26/09/14 a las 12:43:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Me interesa éste terminal. Es de lo mejorcito que he visto por ahi en cuanto a calidad-precio (aunque no me gusten demasiado los mediatek, y quizás espere al pro a ver que tal sale de precio).
Pero estoy mosqueado un poco con el tema de las garantías en china etc. Alguien con un meizu mx3 por ejemplo tuvo que mandar su terminal para reparación? Tiempo que tardó? Hubo algún problema? La propia marca lo compres donde lo compres te da el año? o hay que contactar con la propia tienda donde lo comprastes? Yo si lo pillo no será por conjunta (seguramente a alguna de éstas paginas que estais diciendo, cuando vayan teniendo stock lo pillaré) Tampoco descarto que pueda hacer alguna rom para el mx4 si el tiempo me lo permite. Alguna sugerencia de vendedores con SAT en españa? Saludos chavales
Última edición por NeoPhyTe Día 26/09/14 a las 13:07:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad me estoy haciendo la picha un lío x lo w entiendo q hay dos versiones mx4 chinas y una es compatible con redes españolas la fdd q le llaman liang ton ban o algo así y q aunque viene sin Google services se lenpodra instalar la única pega es q tiene bootloader bloqueado, pero tb vale 120€ menos q la internacional, es así?corregidme sino