Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 09:05:13
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
Pues yo de momento prefiero no enredar porque lo tiene mi mujer y como le fastidie otra cosa más, me mata. Si sale alguna custom o el update a kitkat si lo haría para ver si mejora algo.

Como comentais es una pena porque te planteas que por ese precio habia otras opciones que merecian la pena contemplar.

Ahora estoy con el lenovo s660 que no tiene tanta bateria pero tiene "algo" más de scene. Tiene algunas custom que he probado (incluso una en kitkat) y la oficial a 4.4 saldrá la semana que viene.

Lo dicho, una pena lo del movil este...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
joer, nuevo rom oficial y sigue siendo 4.2.2
no me lo creo...
si efectivamente es asi, es que los de THL estan tontos

llevo observando su pagina web oficial, y apenas hacen cambios
ademas, la seccion de "Support" donde se suponen que estan las roms, etc, sigue sin tener nada de nada
http://en.thl.com.cn/downloads.html

es que eso ya me dice mucho de la compañia...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Cuando lo compré se actualizó ese mismo día via OTA y tampoco dice nada de eso...Ni siquiera está la ROM que supuestamente tenemos de fábrica, no hay nada de nada...Soporte =0?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 04:08:11
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Pepephone
Vengo de un mi3 y estoy por volver a xiaomi, me encanta la mega duracion de la bateria pero joer... Veremos cuando salta la ota
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay nueva actualización via OTA, pero es de tan sólo 2mb, "es la V1.0.11", cuando lo actualizo me da error en el proceso a si que no puedo saber lo que cambia, he restaurado a valor de fábrica y he notado que no aparece el navegador browser, quizás sea por eso, pero no sé donde encontrar el browser original, a ver si vosotros lo podeis actualizar...Mientras tanto si alguno puede ayudarme a poner de alguna manera el broser original se lo agradecería, no es que me guste, es que parece que la actualización da fallo precisamente porque parece no estar en el sistema. "Quisiera pensar que es por eso", aunque me extraña "muchísimo" una actualización de tan sólo 2mb.

Última edición por SALVAVP Día 23/09/14 a las 14:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
mathesg90 mathesg90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizar. A mi si me ha dejado pero no veo ningun cambio. Sigue sin dejar entrar a Ajustes->Fecha y hora...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 00:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me da error asi k nada.. Total 2megas no creo k cambien el movil mucho..
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo solucionado, actualizado a V1.0.11, aún no he tenido tiempo de comprobar los cambios, seguimos con 4.2.2, lo de la fecha y hora funciona bien "de momento", he apreciado un mayor contraste de pantalla o así me lo parece, el resto está por comprobar...

Última edición por SALVAVP Día 05/10/14 a las 15:57:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

I porque da error?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desvil Ver Mensaje
I porque da error?
si te refieres a la descarga vía OTA, a mi también me dio error, pero insistí varias veces y al final pude hacerla. También comentar que sigue sin funcionarme lo de la hora y tampoco he notado ningún cambio en el móvil.

Seguiremos esperando...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
christiancr christiancr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Thl 4400

Buenas! Quería saber, no os deja cambiar la hora ? Pero desde que tuvisteis el terminal? Yo lo tengo y no tengo ningún problema de esos por ahora, estoy pendiente de instalar la última actualización, se me descargó sin problema pero primero haré copia deseguridad por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 08:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por christiancr Ver Mensaje
Buenas! Quería saber, no os deja cambiar la hora ? Pero desde que tuvisteis el terminal? Yo lo tengo y no tengo ningún problema de esos por ahora, estoy pendiente de instalar la última actualización, se me descargó sin problema pero primero haré copia deseguridad por si acaso
Yo la primera vez pude, pero al poco tiempo ya saltaba el error. No se si es por desinstalar algo, o a raiz de la primera update.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
christiancr christiancr no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Thl 4400

Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
Yo la primera vez pude, pero al poco tiempo ya saltaba el error. No se si es por desinstalar algo, o a raiz de la primera update.
Pues no sé, es raro nunca he tenido ese problema

También comento que no puedo actualizar la última version, como otros, por el "browser.apk" lo desinstalé y ahora no puedo, alguna copia de la app en algún lado?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo días dándole a la Actualización inalambrica y me sale "Falla de conexión en la red", os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Llevo días dándole a la Actualización inalambrica y me sale "Falla de conexión en la red", os pasa lo mismo?
Tendrás la última actualización, supongo. Yo probé ayer varias veces y me daba fallo pero cuando no lo hacía tampoco me daba ninguna actualización.
Espero que no falte mucho para la 4.4 que a este paso sale la L y ya vamos cojos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya funcionó, me dice que está actualizado, pues a ver si sacan pronto la 4.4, nos toca esperar, qué remedio!!..
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
ktm8 ktm8 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LT18i
Tu operador: Vodafone
¿Recomendaríais la compra de este terminal? Estoy buscando algo sobre unos 150€ con un mínimo de 4 núcleos y una cámara aceptable, lo que más me llama la atención en este modelo es la batería pero por lo que he leído queda muy poca memoria interna libre de fábrica y veo que da algunos fallos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ktm8 Ver Mensaje
¿Recomendaríais la compra de este terminal? Estoy buscando algo sobre unos 150€ con un mínimo de 4 núcleos y una cámara aceptable, lo que más me llama la atención en este modelo es la batería pero por lo que he leído queda muy poca memoria interna libre de fábrica y veo que da algunos fallos
Lo de la batería es una pasada. Actualmente lo usa mi mujer y la última vez que le mire las estadísticas de uso llevaba cinco días sin cargarlo y aún le quedaba batería.
La cámara es decente pero lo de la memoria interna y que aún no este actualizado a 4.4 ha hecho que deje de usarlo (en principio era para mi).
Sinceramente no es mal móvil, pero por 150€ hay una gana bastante amplia con batería aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a fallos, "algunos corregidos" (también otros fabricantes), batería inmejorable (poquitos fabricantes ni siquiera se le aproximan), memoria interna "cagada" (también otros fabricantes), que no se puedan pasar aplicaciones a tarjeta SD externa "cagada" (también otros fabricantes), pendientes de 4.4 "cagada" (también otros fabricantes), soporte web "cagada" (también otros fabricantes), que no se pueda sacar batería "cagada" (también otros fabricantes), por lo demás muy aceptable.

Última edición por SALVAVP Día 15/10/14 a las 16:41:04.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Ozander Ozander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
yo también dispongo de este teléfono desde hace ya 3 meses y comentar que básicamente me decanté por esta opción por la batería, que es una pasada, dándole mucha caña me aguanta 2 días, 3 a trote normal, y en alguna ocasión hasta los 4 días con poco uso.

Indicar que a mi también me da el problema de la fecha, y que lo la memoria es un fallo, se queda muy corto para aplicaciones y cada dos por tres si quiero alguna nueva tengo que borrar algo. También como ya se ha dicho el GPS es bastante malo, tarda mucho en coger señal, y no es muy preciso.

Para pasar las aplicaciones a la SD uso "Apps 2 SD", pero aún así no se yo si lo hace muy bien, el Link2SD no me funcionaba.

Última edición por Ozander Día 17/10/14 a las 20:02:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 06:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /