|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multi colorear, StatusBar
Arriba Bats Rom
|
||||
|
||||
|
sabeis como puedo cambiar el color de wifi y datos? esque no veo mucho el dorado ya que no contrasta demasiado. He buscado en la kitchen pero no lo encuentro.
Un saludo y gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner que la status bar sea transparente sin colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ves...unos magos, a probar la barrita gradiente
.Por cierto...no hay problema en poner el mod ART con xposed, es que te he hecho caso y ya tengo el gravity. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no hay problema por que hace algun cambio a mejor de forma interna pero no cambia la maquina virtual
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/09/14 a las 18:00:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/09/14 a las 18:56:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Buenas tardes a todos:
Por fin me he pasado al lado oscuro, al equipo de los murciélagos. Llevaba un tiempo leyendo en la sombra este foro y el de la Next Blue Rom, y por fin me decidí a customizar mi móvil (tenía miedo por el Knox ya que todavía tengo el móvil en garantía). Me descargué todo y seguí las instrucciones al dedillo y todo perfecto a la primera (no sé porque no lo hice antes). Esta Rom es la bomba, va de puta madre, enhorabuena por vuestro trabajo y por vuestra dedicación desinteresada. Sois los Marc Márquez de la cocina, jajaja. Por cierto, varias cuestiones:
![]() P.D. Seguiré probando y pondré capturas de pantalla una vez que lo deje todo configurado, y perdón por el tocho y por si alguna cuestión ya se ha comentado anteriormente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s:
Supongo que ya os lo habrán comentado por aquí, pero creo que tengo que decirlo: ¡¡¡¡¡SOIS UNOS MAQUINAS!!! ![]() ![]() ![]() He instalado la ROM y de momento estoy alucinando con lo fluida que va. Los consumos hoy no son determinantes, ya que llevo dos horas trasteandola para configurarla a mi gusto, pero aún así se nota que no consume como la anterior que llevaba (Stock rooteada). Ya iré comentando el rendimiento que le saco. Saludos a tod@s y seguid así |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Por fin me he pasado al lado oscuro, al equipo de los murciélagos. Llevaba un tiempo leyendo en la sombra este foro y el de la Next Blue Rom, y por fin me decidí a customizar mi móvil (tenía miedo por el Knox ya que todavía tengo el móvil en garantía). Me descargué todo y seguí las instrucciones al dedillo y todo perfecto a la primera (no sé porque no lo hice antes). Esta Rom es la bomba, va de puta madre, enhorabuena por vuestro trabajo y por vuestra dedicación desinteresada. Sois los Marc Márquez de la cocina, jajaja. Por cierto, varias cuestiones:
![]() P.D. Seguiré probando y pondré capturas de pantalla una vez que lo deje todo configurado, y perdón por el tocho y por si alguna cuestión ya se ha comentado anteriormente. ![]() Última edición por Sttargate Día 25/09/14 a las 20:55:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s:
Supongo que ya os lo habrán comentado por aquí, pero creo que tengo que decirlo: ¡¡¡¡¡SOIS UNOS MAQUINAS!!! ![]() ![]() ![]() He instalado la ROM y de momento estoy alucinando con lo fluida que va. Los consumos hoy no son determinantes, ya que llevo dos horas trasteandola para configurarla a mi gusto, pero aún así se nota que no consume como la anterior que llevaba (Stock rooteada). Ya iré comentando el rendimiento que le saco. Saludos a tod@s y seguid así ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
![]() P.D. Seguiré probando y pondré capturas de pantalla una vez que lo deje todo configurado, y perdón por el tocho y por si alguna cuestión ya se ha comentado anteriormente. ![]() Ahora intentare responderte a tus preguntas. 1.- Las versiones nuevas de PHILZ ya es posible cambiar la hora, yo en concreto llevo la 6.57.5 y se puede cambiar perfectamante desde sus opciones. 2.- Si esta optimizado para modo Oscuro, ya que cuantos mas pixeles sin iluminar menor es el consumo de bateria por la pantalla. 3.- Navegador uso el BoatBrowser, para mi el mejor que hay, los favotiros creo que se quitan pulsando sobre ellos y dandole a eliminar. (ahora dejo en la Kitchen el BoatBrowser pro, por si lo quieres probar. 4.- Entra en Sytem/media/audio/ui y cambia la extension a .bak a LowBattery.ogg, asi cuando haga la llamada para que suene al no reconocer la extension no te sonará. Y si ves que ese no s prueba con estos dos TW_Battery_caution.ogg TW_Battery_swelling_warning.ogg Un saludo y espero te guste y disrutes de la ROM, como nosotros hemos disfrutado haciendola.