|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la oficial de Sony dan 14 dias para devolverlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
454,99 EUR
http://www.valuebasket.es/es_ES/Sony...ew/17064-AA-BK y ponen que hacen precios especiales para grandes compras.
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no disponga de carga rápida, según he leído tarda tres horas y media. O_o
|
||||
|
||||
|
Bueno que, el organizador de la compra conjunta, mueve ficha o no...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros sois los que teneis que elegir cual es la tienda que mas os guste. Yo ya he hablado con varias tiendas y el precio no me lo dicen muy seguro. Ir diciendo y segun me contesten las que yo he preguntado os voy comentando
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q valuebasket tiene un buen precio para empezar a hablar y dice q hace descuentos en compras grandes.
A mi me interesa que la tienda sea española ya q me deduzco el IVA. A ver si van saliendo precios mas ddefinitivos |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Modelo de 16gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya en valuebasket no hacen factura con IVA legalmente están afincados en hongkong
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien mande un mail a Valuebasket, yo por preferir prefiero española también a ver en cuanto se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado,
Gracias por su correo electrónico. Nosotros siempre ofrecemos a nuestros clientes los precios mas competitivos del mercado. Díganos por favor que productos le interesan y cantidad de cada para poder enviarle una oferta personalizada. Sentimos decirle que actualmente no enviamos a Chile. Quedamos a la espera de su contestación para saber como proceder a continuación. Esta página no hace envíos a Chile, y contamos con un usuario apuntado que es de chile. Acabo de contactar con ValueBasket a ver el tipo de descuento que hacen. Ya os aviso según me digan.
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Esa es la respuesta de ValueBasket.. Si podéis esperar a que tengan el stock y nos dicen su oferta... O si no pues.. A mirar otras opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Valuebasket
Hola,
No hay buenas opiniones de esta página. Venden artículos que ponen en stock y después te envían mail diciendo que no lo tienen... y cuesta recuperar tu dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecía unos tiempos muy elevados, y si se confirman las 14 horas de pantalla vaya bestia, aunque tovía estoy entre este y el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de PCOff parece buena. Alguien envia email de descuento para grupos, a ver que dicen?
No tengo buenas referencias de valuebasket y aparte eso de que no den factura, sede en Hong Kong (paraiso fiscal), etc... a la hora de reclamar cualquier cosa, puede ser un follon. Vosotros direis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||