![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
reserva!!
|
|
Vamos a ver qué se cuece por aquí....
|
|
Ya va saliendo las versiones Alpha...
![]() Última edición por T0nyCr Día 24/09/14 a las 15:46:00 |
|
||||
|
||||
ya esta la beta 1 (Stable Build Beta 1) , esto va rápido
![]() Descargada, en un momento va para dentro Saludos pd: en proceso la Beta 2 Última edición por ekarraldi Día 25/09/14 a las 09:40:10 |
|
||||
|
||||
instalada y configurando todo, por ahora todo bien salvo algun bug grafico
Saludos pd: no para, My Working Beta 3 Development And today upload beta 2 Última edición por ekarraldi Día 25/09/14 a las 10:24:34 |
|
Descargando
|
|
No me pasa del logo de samsumg
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Se podra activar ART en esta 4.4.4??
|
|
||||
|
||||
Pero son ports de un terminal con 2gb, no? Tendrá problemas de memoria?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Este port en teoría ya debería tener solucionados todos los bug del port del Note II?
|
|
Pues han subido un kernel que corrige los glitches y dialer ...lo que no han solucionado por ahora es el microfono, lo demas parece que funciona todo.
|
|
Yo aun no la he probado.....quien la pruebe que comente.
Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 25/09/14 a las 17:18:50 |
|
||||
|
||||
Lo bueno es que es 4.4.4 extra oficial, cuando salga para el SE LTE ya tendremos una versión funcional seguramente.
El port del Note II a pesar del buen trabajo de los cocineros tenía algunas cosas por pulir, no era un port estable. |
|
|
Cita:
Saludo. |
|
||||
|
||||
El fallo de los SMS se arreglan instalando otra aplicación distinta a la de samsung, tengo que probar un dialer diferente quizas el del note2 o s5 a ver si guarda el log de llamadas, el resto va de lujo, rapidísima.
|
|
|
Cita:
Edito: ya no es necesaria la respuesta Última edición por neskiuck Día 26/09/14 a las 16:11:35 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|