![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la opción para usar con una mano?
|
|
|
|
|
|
Ajustes / Sonido y Pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la rom gracias a todos, solo una cosa mas nose por que el movil me consume un 5% de bateria de wifi y nunca conecto el wifi por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a wifi y en avanzado mira a ver si tiened la casilla "permitir siempre buscar" y la desactivas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, el launcher rápido del S5 5x5 es compatible con la V6.0?
Si no es compatible, está el launcher de la V6 pero 5x5? Es que me apetece cambiar a la V6 y probarla con el nuevo Kernel Última edición por Javi9497 Día 25/09/14 a las 16:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen de la v6 creo que los tienes tambien
|
|
|
|
Gracias, me dispongo a volver la V6 creí que le iba a dar más uso al UltraPowerSaving
creo que lo he usado 2 veces,aunque tiene muy buen consumo, viene bastante más cargadita de cosas que la V6 así que espero grandes consumos de la V6 + Thunder Kernel V1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flasear la v6 ve a la kitchen y para hele v6/ actualizacion flasea ese zip para tener todo funcionando correctamente
|
|
|
|
Seren k aply utilizáis para decompilar una apk y poder cambiarle los colores, por ejemplo la del teclado k es la k estais haciendo ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las letras si necesitas decompilar, para los botones y png no es necesario.. uso apktool puremod en una maquina virtual que se llama cygwin
|
|
|
|
|
Cita:
Para cuando necesitamos decompilar para cambiar algo, pues usamos ApkTool o Advanced ApkTool, pero requieren instalar un emulador como Cygwin para que te permita emular una consola de comandos de Linux y así poder hacer que rulen los ApkTool. ¿Te has apuntado a algún curso o algo que tenga que ver con programación en Android? |
|
|
|
Alguna forma de tener la barra de notificaciones de la google edition en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda captura de esa barra para ver como es... o si solo se diferencian los iconos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seren tengo ganas de probar tu tema, las capturas k mandas, te esta quedando genial compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca la opcion que tiened marcada y asi cuando te llamen no se mostrara en la sview
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que lo he usado 2 veces,aunque tiene muy buen consumo, viene bastante más cargadita de cosas que la V6 así que espero grandes consumos de la V6 + Thunder Kernel V1.1