|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder, acabo de meter el amonra que me has indicado y sigo con el mismo problema. Estoy pensando q puede ser algun tipo de error del sdk manager. Yo solo lo abro y lo dejo tal cual, no entro en configuracion ni nada, hay q hacerle algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desi se reinicia sola cuando quiere
Es una movida, a veces, se reinicia sola.
Lo puedo provocar, por ejemplo usando la navegación del maps. Me ocurre tango con la leedroid como con la aura. Es una desi nueva que trajeron de soporte (vodafone, cliente platino), la rooteé y empezé con las roms, y vreo que me ha pasado con todas, aunque con unas roms me pasa más que ocn otras. ¿que puedo hacer? ¿será cosa de la SD? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no quiero desilusionarte, pero si la tienes menos de un mes corre y llama a vodafone o la compañia q tengas q te la cambian automaticamente si no es el caso y la tienes mas tiempo tendras q enviarla a sat y le cambian la placa electronica. Es un fallo de serie en todos los modelos htc desire fabricados hasta no se q fecha. Al parecer las ultimas no tienen el problema...
Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155377 o este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155377 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no quiero desilusionarte, pero si la tienes menos de un mes corre y llama a vodafone o la compañia q tengas q te la cambian automaticamente si no es el caso y la tienes mas tiempo tendras q enviarla a sat y le cambian la placa electronica. Es un fallo de serie en todos los modelos htc desire fabricados hasta no se q fecha. Al parecer las ultimas no tienen el problema...
Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155377 o este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155377 Suerte ![]() La historia es que me da 100 patadas en los c*****s quedarme sin ella otras 3 o 4 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la tienes mas de un mes? es q sino la tienes mas de un mes te envian una nueva directamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nops en teoria es tener el usb en modo depuracion encender el movil en fasboot (vol - + encender) conectar usb y ya podrias utilizar el comando fastboot del sdk. Si no entras en fastboot no te deja cambiarlo... Si te sigue fallando hazlo con el mobil encendido desde el unrevocked
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado con Orange y me han mandado una nueva. Hay gente q se la han enviado en 4 días .Ahora, lo de un mes de garantía... no lo tengo yo tan claro. Creo q son 15 días para el cambio, básicamente por la nueva ley q entró de Garantía q obliga a cambiartela bajo cualquier concepto dentro de ese plazo. Después ya es la empresa quien decide si envía a sat o repone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Desire de Orange desde el Lunes 22, ya venía con 2.2 instalado ...
Desde entonces se me ha reiniciado sola 2 veces, una usando la aplicación Tuenti, y otra buscando la red Orange porque me cogió cobertura portuguesa ... CREEIS QUE DEBERIA LLAMAR A ORANGE PARA QUE ME MANDEN OTRA? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Desire de Orange desde el Lunes 22, ya venía con 2.2 instalado ...
Desde entonces se me ha reiniciado sola 2 veces, una usando la aplicación Tuenti, y otra buscando la red Orange porque me cogió cobertura portuguesa ... CREEIS QUE DEBERIA LLAMAR A ORANGE PARA QUE ME MANDEN OTRA? ![]() Yo acabo de recibir la 2ª Desi pero es q a mí se me apagó al tercer día de tenerla y no volvió a encender. Nada más ver la linterna ya he averiguado q traía froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tenía menos de un mes y se la llevo Vodafone a verificar el problema, casualmente a Arvatos y me la devolvieron a los 2 días diciendo que no habían sido capaces de reproducir el reinicio, increible nada mas encenderla se me reinició 2 veces, el caso es que ahora Vodafone se lava las manos y me manda a garantía de fabricante, son unos jetas y le pasan el muerto a HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tenía menos de un mes y se la llevo Vodafone a verificar el problema, casualmente a Arvatos y me la devolvieron a los 2 días diciendo que no habían sido capaces de reproducir el reinicio, increible nada mas encenderla se me reinició 2 veces, el caso es que ahora Vodafone se lava las manos y me manda a garantía de fabricante, son unos jetas y le pasan el muerto a HTC.
![]()
|
||||
|
||||
|
íYo tenía la desi muerta, se intentaba reiniciar constantemente y se quedaba la pantalla en blanco con htc.Le hice wipe y seguía igual, usé todas las opciones que trae al apretar simultáneamente el volumen y encendido y seguía más ó menos igual. De vez en cuando arrancaba, pero al apagarse la pantalla la desi se apagaba y al iniciar se quedaba colgada en el mejor de los casos. En una de las resurrecciones que tuvo, le dejé activado el wifi (sin sd ni sim puesta) y ayer vuelvo a intentarlo y me sale la actualización de vodafone le digo que si y se ha arreglado todo.
Entre medias me compre un galaxy porque me parecía definitivamente jodida. |
|
|
||||
|
||||
|
De un tiempo a esta parte la desire se me esta reiniciando mucho, antes cuando la rom tenia poco tiempo no me lo hacía. Quizás tenga apps con acceso a root o algo que me esten dando problemas. Alguien sabe como puedo hacer un log para encontrar cuales son los motivos que hacen que se reinicie? Alogcat es un programa de registros pero si se reinicia el terminal no guarda el documento.
Tengo AuraxTsense con su radio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me reiniciaba cuando usaba task killers. Dejé de usarlos y ni un solo reinicio mas. Todo esto con la rom oficial de vodafone sin root ni nada y con froyo desde el primer dia que la tuve. Pues me llego la actualización el primer dia que la tuve.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy en un dilema y no se qué hacer ...
Mi Desire de Orange con Froyo desde que me llegó, sólo ha sufreido dos reinicios puntuales en cinco dias. He desinstalado alguna app como Guia-TV por ir probando ... Tengo la ROM de Orange original, no he tocado nada, y tengo instalado: ES Explorer Sygic Mobile Maps 10 Sygic Aura 2.0 Tuenti Barcode Scanner Sólo eso. No he notado que se caliente nunca. Sólo he sufrido esos dos reinicios puntuales, una vez usando la app Tuenti, y otra desde el menú ajustes buscando cobertura Orange ya que cogió red Portuguesa. Ayer estuve unos 10 min navegando con 3G, y no me hizo nada raro ... La Desi va de lujo, pero NO SE QUE HACER. Necesito ayuda, que algún experto me aconseje sobre si debería pedir otra nueva a Orange (no han pasado 15 días desde que la tengo), o no debería darle importancia ... GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||