|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé el último firmware de Israel I9500XXUGNH4_I9500OJKGNI1_I9500JKUGNH1 y le extraje el modem que es más nuevo el JKUGNH1 y con este me concecta rápido a los datos y eso que por acá por el sur argentino estamos mal en comunicaciones, en mi ciudad con más de 100.000 habitantes para las tres empresas de telefonía solo tenemos una antena para Claro y otra para Movis/Personal .-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola....tengo esta roms instalada ya hace rato..y..hoy se me apago al quedarse sin bateria y al encenderlo me aparece un mensaje "device memory damaged" el cual no me deja utilizar el celu....alguien me podria.decir como solucionar esto.. desde ya se lo agradezeria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé el último firmware de Israel I9500XXUGNH4_I9500OJKGNI1_I9500JKUGNH1 y le extraje el modem que es más nuevo el JKUGNH1 y con este me concecta rápido a los datos y eso que por acá por el sur argentino estamos mal en comunicaciones, en mi ciudad con más de 100.000 habitantes para las tres empresas de telefonía solo tenemos una antena para Claro y otra para Movis/Personal .-
![]() desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con una batería de otro S4 o si no también con una de algún S3 que tiene los mismos contactos y el largo es igual, yo uso una de mi antiguo S3 como segunda batería.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lobomarino podrias pasar ese modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta excelente room pero la camara frontal no me funciona me da fc
probe instalando una room stock limpia 4.4.2 pero sigue con el mismo problema ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era más fácil que ustedes que tienen mejor velocidad bajaran el firmware y le extrajeran el modem, por acá por el sur apenas superamos los 600 Kb de bajada así que calculen para subir lo que demora , bueno pero acá lo tienen :
Modem JKUGNH1 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lobo,tenes razon,pero yo no tengo ni idea de como extraer el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno de esos problemas...
Haz una instalacion limpia...full wipes....y lo de no poder copiar archivos instala foldermount desde google play lo abres una vez y te va decir que tiene que arreglar un error o algo asi, le dices que si, reinicias y listo....Despues puedes desintalar el foldermount si quieres. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad nunca he usado ese archivo para cambiar los botones, yo lo dejo como viene, todo tipo S5, y no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haria para volver a tener los botones del s5 sin volver a instalar todo devuelta lo estoy buscando al archivo stock menu keys s5 pero no lo encuentro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es instalar la Rom solo haciendo wipes dalvik cahe y wipe cache, no te borra tus datos ni configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te tiene que pasar esto, pues Ozcan en esta ROM modificó el Touch Wiz del S4 al del S5 para tener todo lo del S5, entonces no te reconoce los archivos que instala para la configuración pues son para el Touch Wiz del S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro en este momento no dispongo de la rom! se podria conseguir los stock menu key? me los podrian pasar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les comento que al instalar la rom, en la parte AROMA seleccione el menú stock del s4.. y ya tengo 5 días con la rom y no he tenido ningún problema en lo absoluto. lo unico como lo comente ayer es que siento es que me drena mucho la batería, el resto va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el tema de batería no le eches la culpa a la ROM, el problema es que el móvil no se adapta a la ROM, recuerda que no siempre todos los móviles se comportan de igual maner con la misma ROM/firmware, o quizá no has hecho una instalación totalmente limpia y si no puedes intentar flashear el último firmware ruso + el PIT, luego rootear e instalar un recovery custom y luego instalar la ROM , yo hago wipes y formats antes y wipes después de instalar.- |
|
|
||||
|
||||
|
modem lobomarinoCreo que era más fácil que ustedes que tienen mejor velocidad bajaran el firmware y le extrajeran el modem, por acá por el sur apenas superamos los 600 Kb de bajada así que calculen pa
hola lobo como se flashea el modem?simplemente por recovery?.digo como no es un zip no me doy idea,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el ODIN, igual te digo que yo vivo en buenos aires, tengo PERSONAL que es un desastre y funciona.. Si te tarda es porque esta funcionando mal MOVISTAR
|
|
||||
|
||||
|
Con Odín y lo pones en AP ó PHONE (según versión de Odín que tengas si 3.09 ó 3.07) e igual que en el flasheo común ejecutado como Administrador el Odín y conectar el móvil y le das luego a Start y en menos de un minuto está instalado, al iniciar lo vuelves a reiniciar y ya estará funcionando bien.-
|