|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He probado la version inglesa, no tiene actualizaciones en el firmware de la band.
Sigo buscando la forma de deshabilitar la lockscreen con la band... el NoLock Home (Xposed) no funciona ya que el pairing de la band con el movil no se hace de la forma nativa en android si no con la app... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, tengo un Nexus 5 y llevo stock como debe ser.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que hay que ver es como la app de miband se vincula con el movil para hacer un hook o algo como si fuera una miband generica, conectada por el bluetooth nativo de android. De ese modo con el modulo de Xposed estaria todo listo.
Me da la sensacion de que lo que pasa es que la miband no hace discovery en bluetooth, si no que es la app quien manda una peticion a cualquier BT con nombre MI o algo asi, porque la MAC como es obvio no es comun, lanzara un discovery para devices BT que tengan de nombre MI o algo asi y entonces sera cuando la pulsera al cogerlo le responde y ya hacen el linkeo... Estoy segurisimo que esto se puede apañar y si conseguimos algo asi podemos hacer una app alternativa para, por ejemplo, si damos tres golpes en la miband el movil empiece a hacer ruido para saber donde esta, o que nos avise de las notificaciones que queramos, etc... Una pena que lo mio sea Java en webs y pc y mis conocimientos dev en android sean nulos -.-. Si alguien con conocimientos quiere hacer algo asi yo presto mi ayuda y conocimientos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ueueeeeeee tengo unn agradecimientooooo, jajajajajajaja FIESTAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo tengo una ROM MIUI con Multirom, no la llevo de principal pero cuando me llegue la pulsera que está pedida.. pues lo probaré y si nadie lo ha probado antes os cuento jejeje
Joder que ganas de que me llegue!! Gracias por tu curro de traducir la app!! Saludos! Última edición por georgecm1323 Día 26/09/14 a las 14:14:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos, tengo nexus 4 y no estoy muy seguro si seria compatible por el tema del Bluetooth 4.0 LE, alguno me lo puede aclarar, gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
según especificaciones técnicas de gsmarena el nexus 4 LG E960 si tiene bluetooth 4.0 AEDP, pero yo no tengo uno a mano para asegurartelo. A ver si alguno lo tiene y nos lo confirma.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando las alarmas en un moto e y no me salta ninguna, hay que estar durmiendo para que salte?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la ultima app no me saltan las alarmas, voy a probar con las otras
EDITO: Despues de estar probando las versiones anteriores y seguir con el mismo problema, he puesto una alarma mas alejada de la hora exacta, al parecer la pulsera te avisa 1 minuto antes de la hora que estableces. Última edición por jandres345 Día 28/09/14 a las 14:44:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
wenas, me he perdido... sorry!!
que version tengo q instalar?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La de el primer post. La de arriba que pone miband.1 algo jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias compi.
al final instale una, pero esta en ingles... voy a ver si me deja instalar esa. sal2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me podríais ayudar diciéndome si estos enlaces podría comprarla:
http://m.aliexpress.com/item/2045171823.html http://m.aliexpress.com/item/2000690788.html Gracias, creéis que ira avanzando la app? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:52 (GMT +2)