|
|
|
|
Cita:
esto es chino si.. pero chino de calidad no chino de barrio. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si instalo la V6 y no se por cual decirdirme, de la miu.es hablan mal. Cual aconsejais aunqué tenga que esperar para el idioma español ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Con el numero de seguimiento RS... Consultais en Netherland Post? El mio no sale ni en preadvised. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar unos días al parecer para que aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días exactamente? Yo llevo con el tracking desde el lunes y sigue inoperativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, viendo comentarios pasados pues unos 5 días o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa conclusión más o menos he llegado yo también, lo tendremos mañana o pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dieron el tracking el miércoles pasado, y hasta el miércoles por la mañana no me funcionaba, vamos casi una semana para que funcione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Pedido el domingo y hoy el truck todavia no da informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los datos de la garantía, una dirección de España? Viene algún papel en el paquete?
|
|
|
|
Yo al menos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una muy buena pregunta. Yo estoy tanteando si comprar este o el oneplus one... Ambos me parecen genial pero V6 me llama mucho la atención...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo voy a pedir a la tienda a ver que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un suertudo con el primer problema que no le permite funcionar bien....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897113 Lo he pillado en 3 Amazing. Ya les he escrito y les he mandado fotos... Última edición por saik Día 25/09/14 a las 16:57:02 Razón: información |
|
|
|
Ya he planteado y una duda un poco más atrás preguntando a Mister Stewie si la tienda nos manda la factura por email o tenemos que pedir la nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
el estado de mi pedido está así: 19-09-2014 06:15 The item has arrived in the country of destination SPAIN 18-09-2014 16:53 The item is on transport to the country of destination 18-09-2014 12:47 The item is at the PostNL sorting center 12-09-2014 08:43 The item is pre-advised A signature is required upon delivery of this item. Sin embargo en correos aparece esto ya desde hace una semana y no se mueve 18/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen llamo a correos y me dicen que todavía no está en España procesado... En fin, me toca esperar. |
|
|
|
|
Cita:
Por cuál Rom te has decidido al final ? |
|
|
|
|
|
MIUI v6 tío,ya que la ultima v5 era del 22 de agosto y ya no actualizan mas. Con la v6 el consumo es espectacular. Llevo 2 horas de pantalla con un 77%
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»