|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tin82
Ya he recibido la pantalla y la he montado, todo funcina OK Recomiendo a todo el foro a nuestro amigo Tin82, serio, rapido y supereficiente Hasta la proxima, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa Jade
Disculpa mi ignorancia.... ¿qué es lo que tengo que comprar, sólo la carcasa superior? Como comente, la pantalla esta rayada pero la función táctil funciona perfectamente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede seguir teniendo sensibilidad táctil facilmente, aun estando rayado |
|
|
||||
|
||||
|
hola tin82 necesito el modulo de la tarjeta sim y tarjeta de microsd de la magic, saves a lo ke me refiero? el modulo de atras la parte de abajo, se me rompio donde va la tarjeta sim y la tarjeta de memoria, seria una gran ayuda me consiguieras esa pieza espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tin82 necesito el modulo de la tarjeta sim y tarjeta de microsd de la magic, saves a lo ke me refiero? el modulo de atras la parte de abajo, se me rompio donde va la tarjeta sim y la tarjeta de memoria, seria una gran ayuda me consiguieras esa pieza espero tu respuesta
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de altavoz
Buenos días Tin82.
Acabo de enviarle un mensaje privado para encargarle dos altavoces como los que me ha enviado usted otra veces para mi HTC Tough 3G Jade. Ruego me lo envie lo antes posible pues estoy sin movil. Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta. La direccion de casa la lleva usted puesta en el mensaje privado Un saludo de José Maria Cañas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla HTC Touch Cruise
Hola tino82, he visto que tienes piezas para HTC Touch Cruise como la mía. Creo que el último golpe dañó la pantalla afectando la LCD y la táctil. Bien la pregunta es si dispones de estas piezas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz
Buenas noches TIN82
Acabo de recibir el altavoz de mi HTC con su precinto de garantia. Mi pregunta es sencilla ¿Donde y cuanto debo ingresarte?? Gracias anticipadas y más pronto imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tin82,
Me gustaría saber si puedes conseguir la pantalla digitalizadora de una HTC touch Find, P3651 ó Polaris 200, que viene a ser lo mismo y por cuanto me saldría. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente tengo las pantallas.. Digitalizadores no me quedan. Si quereis la pantalla, decídmelo y os hago precio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
De momento solo cambiaré la digitalizadora. Gracias por la pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz
Buenas tardes TIN82
Muchisimas gracias y espero no tener que molestarle mas De todas formas seguro que le tendre que llamar para que me informe de donde podre conseguir algun altavoz porque seguro que se me va No se el motivo pero asi es Lo dicho mil gracias Es usted muy amable Un saludo de José María Cañas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado la táctil de mi P3600 ¿la tienes? No lo veo claro en la lista.
Un saludo.
Última edición por Mie Día 06/12/10 a las 19:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún tengo algún display por aquí. Te lo podría enviar por 15 euros.. Si quieres, no tienes mas que enviarme un privado con tus datos y te lo envío (contra reembolso). Muchas gracias y un saludo |