|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la. 615 y cuando intento actualizar me dice error de paquete no válido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En send sería solo las enviadas, lo suyo es que montes toda la carpeta images, que en folder mount aunque no te salga nada antes de abrirla te pondrá el tamaño que tiene y si tienes muchas veras como ocupa bastante, la seleccionas, le das a Ok y que la monte en la sd externa y te pase todas las fotos. Listo, ya tienes siempre tus fotos en la sd ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque de post, perdon..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el Nuevo MOD 1.2.6R Color Icono de Estado Leído. No cambia de color aunque la perdona lo lea (y me haya respondido). Es una buena idea, y util, si funcionase.
Gracias por tu curro rafalense! Edito: leido, solo funciona con notas de voz. Supongo que sera cosa del whatsapp oficial..se sabe si pronto sera posible para todos los mensajes? Última edición por pantxi Día 25/09/14 a las 10:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En send sería solo las enviadas, lo suyo es que montes toda la carpeta images, que en folder mount aunque no te salga nada antes de abrirla te pondrá el tamaño que tiene y si tienes muchas veras como ocupa bastante, la seleccionas, le das a Ok y que la monte en la sd externa y te pase todas las fotos. Listo, ya tienes siempre tus fotos en la sd ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia. Puede ser que las nuevas versiones no tenga la opcion de contador de mensajes en la barra de estado? Antes si me salia la cantidad de mensajes y ahora no. Hablo de la barra de estado no de icono de launcher
|
||||
|
||||
|
Yo sobre todo lo uso para los mapas del tomtom, la carpeta con las capturas de pantalla, los datos de los juegos más pesados y con todo va bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tío, yo la verdad es que no la tengo montada porque tengo bastante espacio en el movil. Pero si esa te da problemas monta alguna otra carpeta grande que tengas.
Yo sobre todo lo uso para los mapas del tomtom, la carpeta con las capturas de pantalla, los datos de los juegos más pesados y con todo va bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si espacio en el móvil tengo. Pero es a la hora de flasear alguna rom para no estar pasando las fotos del WhatsApp a la tarjeta. Si montarla la monta pero a la hora de abrir la foto dentro del WhatsApp no la abre. Será por q WhatsApp no puede leer la tarjeta externa??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he desinstalado el normal pero no logro instalar el plus me da siempre el mismo error, de tener el anterior instalado cosa que ya esta borrado y la app clean master que tampoco esta en el movil
que puedo hacer?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de activar el oficial sin esperar las horas que nos dice el mensaje??
|