|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprar lg g3?
Hola tengo unas pequeñas dudas y espero que me la aclareis sinceramente tengo actualmente un g2, y voy a renovar el movil, como es normal me ido a decamtar por el g3 pero e estado leyendo y veo que da mucho lag e visto videos que incluso el g2 va mas fluido y mas rapido que el g3, la verdad que estoy muy desepcionado por comentarios, bateria, fluidez,rendimiento y interfaz de la camara... espero que me ayudeis, gracias y espero que sirva de gran ayuda vuestroa comentarios
UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que el g3 es mejor k el g2 claramente pero el sistema del g3 no esta del todo optimizado, pero mas adelante lo estara y ira mejor yo de ti de momento seguiria con el g2 asta que el g3 este optimizado i una vez vaia perfecto comprartelo que seguro que sera mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla, no hagas caso a algunos casos puntuales.
Con las últimas actualizaciones el lag está resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno no creo que sea el hilo para preguntar esto, pero si no es el g3 que movil me recomendais ejemplo z2.... nose.. la verdad esque me gustan marcos pequeños pero ya que renuevo no quiero un movil, de estas caracteristicas con lag....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto te preocupa, espérate al Nexus 6. Si estras a un foro no esperes encontrar bondades... Encontrarás mayoritariamente problemas y algún que otro troll dando por saco... Y una muy pequeña minoría satisfecha, de los cuales muchos son talis por tener el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Z1 y ya he pedido el G3 a vodafone esta semana, estoy a la espera de su llegada... Despues de analizar varios moviles ( HTC One M8 / LG G3 / Galaxy S5 / Z2 ... ) He de decir sinceramente que de no haber escogido el G3 me hubiera quedado con el S5 sin pensarlo. Sony nunca mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super indeciso me voy a esperar antes de arrepentirme de una mal compra, ya que no esta la cosa como para tirar el dinero, ami la interfaz de samsung no me gusta, y nexus 6 para cuando estara?? E tenido nexus 5 y es lo mejor en.fluidez me llego a dar en.prueba de antutu 41000 impresionante... pero bueno ya leiendo esto, os agradezco que seais sincero y me esperare a un nuevo buque ;) jeje gracias y si puede seguir el hilo y salen novedades del g3 solucionando algo, imformarlo por aqui si puede ser gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tantas dudas, la pregunta es: tienes prisa por cambiar de movil? He leido comentariis de gente que tiene el G2 y dicen que va igual o mejor..puedes arriegarte y comprobarlo tu mismo o esperar..a mas actualizaciones y mejore mas el G3 o comprarte otro que no te aga dudar..yo la verdad es que estoy super contento con mi G3 pero nunca he tenido ni trasteado un G2 no se que tan bien va o que mejor va el G3 en comparación, puede que llegue otro movil mejor que este y mas caro o que llegue android L y el G3 sea mas pepino.. No se todo depende de ti, tus gustos,tus dudas,tu prisa por cambiar, tu Presupuesto.. Yo solo te digo que no cambio mi G3 por ningun otro del mercado actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tengo prisas ni tengo presupuesto asique me esperare, que ahora salen en octubre algo nuevo si no nexus 6 del tiron, ese ni me lo pienso e tenido el nexus 5 y lo cambie por el g2 y la verdad que me.arrepiento del cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a ver el Nexus y el Z3 y luego a decides con calma. Puedes ir tirando perfectamente con el G2. A parte no se si eres de los que le gusta flashear pero por el momento la cocina del G3 esta parada por tener el boot cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me comprado el g3 sin pensarlo aun que tubiera lag por que se que eso se soluciona i es el movil con diseño mas guapo que e visto para mi gusto , se que hay moviles con mas procesador y con mas ram pero eso no me inporta por que con lo que tiene va sobrado , yo de ti antes que un z2 y estos me cojeria el g3 , yo mas que nada me cojo el que mas me gusta en diseño por que daigual si unos es un poco mas potente que otro con lo que tienen ya vas sobrado en todo, con cualquiera que te cojas asta con el g2 que tienes vas sobrado yo te recomiendo que te compres el que mas te guste por fuera en vez de pensar en lo de dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy asi ami igualmente lo miro por fuera y por dentro y ai hay algo que me guste del g3 son los marcos de pantalla es lo que mas me gusta, pero estoy totalmente desepcionado si algun dia se soluciona el lag y veo cambios extraordinarios me lo comprare por ahora seguire con mi lg g2. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||