Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
@Lorse quieres que se actualice este post con lo que has puesto mas atrás??
@vvaleta28
Gracias vvaleta, ya lo hablé antes de colgarlo por privi con esticbo
Gracias a los 2 betatester que me han salido ya di con el error
Modifico el programa y vuelvo a colgarlo.
Esticbo cuando lo vea (Espero que este ya arreglado) ya comentará

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Aqui debe estar la eclair de la froyon.

Que eclair has puesto?
Tengo la FOP,
Pero la cosa va mas con enl tema de radio,
Me he confiado y como a mi me funciona lo di por bueno
Modifico el programa añadiendo el tema y elimino ese cls para que se vea el proceso
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ok Lorse, si eso me mandas privi.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Gracias a los 2 betatester que me han salido ya di con el error Modifico el programa y vuelvo a colgarlo.
Buenas Lorse, he vuelto a probar el programita y yo creo que estoy haciendo algo mal porque me sigue sin modificar el nv_data.bin por 00000000, he seguido todos los pasos al pie de la letra y nada, ya empiezo a pensar que es por tener froyo o algo asi, tengo la JPO con la ROM de CloudyX ¿puede eso influir?

Otra cosa, si el proceso consiste en modificar el nv_data.bin y a partir de ahi crear un nv_data.bak nuevo ¿porque me sale como fecha de modificacion mas antigua el nv_data.bak que el nv_data.bin? se llevan cuestion de 2 minutos de diferencia en la modificacion, ¿no deberia ser mas antiguo en la modificacion el nv_data.bin?

Ya lo siento si soy algo pesado pero me sigue sin funcionar todo el tinglao de la liberacion.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Icarus_555 Ver Mensaje
Buenas Lorse, he vuelto a probar el programita y yo creo que estoy haciendo algo mal porque me sigue sin modificar el nv_data.bin por 00000000, he seguido todos los pasos al pie de la letra y nada, ya empiezo a pensar que es por tener froyo o algo asi, tengo la JPO con la ROM de CloudyX ¿puede eso influir?

Otra cosa, si el proceso consiste en modificar el nv_data.bin y a partir de ahi crear un nv_data.bak nuevo ¿porque me sale como fecha de modificacion mas antigua el nv_data.bak que el nv_data.bin? se llevan cuestion de 2 minutos de diferencia en la modificacion, ¿no deberia ser mas antiguo en la modificacion el nv_data.bin?

Ya lo siento si soy algo pesado pero me sigue sin funcionar todo el tinglao de la liberacion.

Un saludo a todos
Estoy instalando la JPO ahora mismo por Kies (NO ES ESPAÑOLA),
para probar, las froyo en la carpeta te suelen crear de 2 archivos mas en la carpeta efs, miro a ver si espor esos archivos y comento.

En el nuevo esta puesto para que si detecta error de copia o modificación pruebe otra opción. Te marco algún error de chown?

Tendrian que tener los 2 archivos la misma fecha y casi la misma hora
(Ya me esta arrancando la Froyo, pruebo y comento)
@Icarus_555
@vinclar
Edit:
En Froyo no funcona

Después de la instalación, me ha modificado el .bak (Conservo imei y productcode FOP, pero el código de desbloqueo me lo ha cambiado) el .bin (conservo imei y me ha cambiado el Productcode a KOR y el código de desbloqueo)
Como bien deciais todos los procesos los hace bien hasta el primer reinicio, que te modifica de nuevo el código de desbloqueo, lo curioso es que aproveché para cambiar el Productcode de nuevo a FOP y ese lo conserva.
Con la primera Froyo que instalé borré los 2 archivos que te crea (Por que necesitaba espacio en esa carpeta, jeje). Hago pruebas y en breve cuelgo uno compatible para todas. Siento los inconvenientes
Al final yo que estaba siendo bueno, me habeis hecho meter otra vez Froyo, jeje.

Última edición por Lorse Día 23/11/10 a las 15:13:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Estoy instalando la JPO ahora mismo por Kies (NO ES ESPAÑOLA),
para probar, las froyo en la carpeta te suelen crear de 2 archivos mas en la carpeta efs, miro a ver si espor esos archivos y comento.

En el nuevo esta puesto para que si detecta error de copia o modificación pruebe otra opción. Te marco algún error de chown?

Tendrian que tener los 2 archivos la misma fecha y casi la misma hora
(Ya me esta arrancando la Froyo, pruebo y comento)
@Icarus_555
@vinclar
Edit:
En Froyo no funcona

Después de la instalación, me ha modificado el .bak (Conservo imei y productcode FOP, pero el código de desbloqueo me lo ha cambiado) el .bin (conservo imei y me ha cambiado el Productcode a KOR y el código de desbloqueo)
Como bien deciais todos los procesos los hace bien hasta el primer reinicio, que te modifica de nuevo el código de desbloqueo, lo curioso es que aproveché para cambiar el Productcode de nuevo a FOP y ese lo conserva.
Con la primera Froyo que instalé borré los 2 archivos que te crea (Por que necesitaba espacio en esa carpeta, jeje). Hago pruebas y en breve cuelgo uno compatible para todas. Siento los inconvenientes
Al final yo que estaba siendo bueno, me habeis hecho meter otra vez Froyo, jeje.
La cuestion es, si lo hago con eclair, el cambio, y luego paso a froyo y restauro, funcionará?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de la instalación, me ha modificado el .bak (Conservo imei y productcode FOP, pero el código de desbloqueo me lo ha cambiado) el .bin (conservo imei y me ha cambiado el Productcode a KOR y el código de desbloqueo) Como bien deciais todos los procesos los hace bien hasta el primer reinicio, que te modifica de nuevo el código de desbloqueo, lo curioso es que aproveché para cambiar el Productcode de nuevo a FOP y ese lo conserva. Con la primera Froyo que instalé borré los 2 archivos que te crea (Por que necesitaba espacio en esa carpeta, jeje). Hago pruebas y en breve cuelgo uno compatible para todas. Siento los inconvenientes Al final yo que estaba siendo bueno, me habeis hecho meter otra vez Froyo, jeje.
No te preocupes Lorse, todo proceso automatizado tiene sus pegas y esta visto que a este no le gusta froyo... De todos modos se tiene que poder solucionar

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
La cuestion es, si lo hago con eclair, el cambio, y luego paso a froyo y restauro, funcionará?
Eso podria ser una opcion no??? si ejecutamos el metodo con Eclair y nos guardamos la /efs modificada, actualizamos a froyo y sobreescribimos la /efs con la modificada de Eclair deberia de funcionar ¿no?. Es una ñapa pero visto que con Froyo no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
CAMBIAR CÓDIGO DE LIBERACIÓN...
Ya he puesto el link en 1º pag a este post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/10, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@esticbo

@vinclar
@Icarus_555
De momento Para Froyo complicado, con las primeras borrabas los 2 archivos de mas que te creaba y listo.

Con las nuevas aunque los borres te los vuelve a crear (esto ya he conseguido que no lo haga).

El .nv_data.bak aunque le quites todos los permisos de escritura, lo sigue sobreescribiendo.

Por mucho que enredes con el nv_data.bin o .nv2.bak, como llevan asociados los md5, no sirve de nada.

De momento he avanzado que antiguamente estaba el codigo en 2 sitios, ahora uno de ellos lo ha modificado de posición y ha creado mas (Estouy en ello).

Esta jo**da la cosa de momento

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/10, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Una pregunta rápida:

Tengo Eclair original Movistar y he conseguido los códigos con el Generate Unlock de Windows.
Todavía no lo he liberado.
Si actualizo a Froyo de forma oficial por kies (cuando les de la gana sacarlo) ¿creéis que valdrá el código que tengo actualmente sin haber tocado para nada el móvil?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
fakel3434 fakel3434 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

hola buenas, hace unos dias libere el movil con el proramita que esta en el market, lo encontre por ahy gratis. ayer actualice a froyo JPO Y ROOT todo el tema. hoy por probar le instale este programita que te da el codigo de desbloqueo y no me da nada y me dice si mi telefono es un galaxy s. esto sera por lo de super usuario? lagfix activado? el movil de todas formas sigue liberado?? muchas gracias colegas.

PD; no quice abrir un nuevo hilo me parecio que no era necesario. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fakel3434 Ver Mensaje
hola buenas, hace unos dias libere el movil con el proramita que esta en el market, lo encontre por ahy gratis. ayer actualice a froyo JPO Y ROOT todo el tema. hoy por probar le instale este programita que te da el codigo de desbloqueo y no me da nada y me dice si mi telefono es un galaxy s. esto sera por lo de super usuario?lagfix activado? el movil de todas formas sigue liberado?? muchas gracias colegas.
Buenas fakel, a ver, hasta donde yo se aqui en este hilo se han puesto varias maneras de liberarlo pero solo funcionan si tienes una ROM Eclair, al actualizar tu ROM a Froyo se debe de sobreescribir el codigo e liberacion numerico por FFFFFFFF de manera que no es posible obtener el coigo de liberacion (al menos de momento).

Respescto a tu segunda pregunta ¿si esta liberado el movil?, es muy facil saberlo, inserta una sim de otra compañia y prueba. No te sabria decir ahora mismo si estaria liberado pero mi intuicion me da que no, que al actualizar se ha perdido el codigo de liberacion y si no es asi que alguien me corrija

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
fakel3434 fakel3434 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Icarus_555 Ver Mensaje
Buenas fakel, a ver, hasta donde yo se aqui en este hilo se han puesto varias maneras de liberarlo pero solo funcionan si tienes una ROM Eclair, al actualizar tu ROM a Froyo se debe de sobreescribir el codigo e liberacion numerico por FFFFFFFF de manera que no es posible obtener el coigo de liberacion (al menos de momento).

Respescto a tu segunda pregunta ¿si esta liberado el movil?, es muy facil saberlo, inserta una sim de otra compañia y prueba. No te sabria decir ahora mismo si estaria liberado pero mi intuicion me da que no, que al actualizar se ha perdido el codigo de liberacion y si no es asi que alguien me corrija

Un Saludo.
muchas gracias icarus por responder. claro la mejor forma de corroborar si seguia libre era insertandole la sim de otro operador entonces no me quedo mas remedio que ir a darle el coñaso al vecino (yo orange el vodafone) resulta que lo primero que me pide es el pin, le pregunto al vecino me dice ej: 5437 lo introdusco y me pide codigo de desbloqueo de red (o algo asi) le ingreso el que tenia antes y me dice codigo de desblo... incorrecto peeeero en red me pone Vodafone, entonces me vengo a casa dejo el movil alli y lo llamo y waalaaa suena. asi que el telefon0 sigue desbloqueado, libre. ahora no se porque me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo. eso suele pasarles a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 02:32:58
Array

[xs_avatar]
Flew Flew no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Buenas tengo la version GT-I5800 y hasta ahora sólo he conseguido rootearlo.
Podríais indicarme como liberarlo? con la guía de la primera página me da error el paso de la consola de sistema, tal vez sea por tener W7 pero me da error en el comando, y con el generador automático tampoco me crea ningún código, y eso que pongo el usb en el modo que se indica....

Llevo horas y no he conseguido nada, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Con estos metodos no se puede liberar el GT-I5800, en Htcmania hay un servicio de liberació para este movil
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Flew Flew no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
de acuerdo, seguiré buscando porque no lo encuentro

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 05:55:17
Array

[xs_avatar]
caminha86 caminha86 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, en primer lugar gracias por toda la info que nos estáis dando a los novatos en estos temas...os paso mi experiencia con la liberación:

Tengo un SGS vovistar Eclair 2.1 update1 con ROM BGJM1, Lo he rooteado y con Root Explorer me he sacado una copia de la EFS a mi PC.

Me he bajado el Generate Unlock Windows.zip del primer post de este hilo posteado por erunamo y lo he descomprimido en una carpeta del PC. Eché un vistazo al .bat que estaba dentro y vi que como ya tenía en mi backup de EFS el nv_data.bin solamente necesitaba ejecutar el sgux.exe desde linea de comandos con ese nv_data.bin en el mismo directorio. Funcionó a la perfección comprobado con tarjeta sodafone.

De nuevo gracias y a seguir aprendiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
minchetas minchetas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Funcionó a la perfección!!

Otro liberado "pa la saca"
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Esticbo, a ver si tu me puedes iluminar con mi problema que me tiene desesperado.
Mi Galaxy (original de Movistar) lo libere con SGS unlock y hasta ahora ningun problema con Yoigo pero desde hace unos dias que actualice a Adroid 2.2 de España solo cogia red en 3G y desde hace unso dias no me deja hacer ni recibir llamadas. He intentado con otras SIMS de yoigo y vodafone y nada pero con una de orange si funcionaba. He intentado de todo y lo unico que se me ocurre es que el movil este bloqueando las SIMS ¿es posible? ¿se te ocurre que puede ser? ¿como puedo saber si el movil esta correctamente liberado?
Gracias

Última edición por rogueto Día 03/12/10 a las 22:45:06.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

Esto deberia estar fijado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /