ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
lzerosl lzerosl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 : LG G3 : G flex 2
Tu operador: ONO
[ROM] Firmawares Stock Open Europe Last (D80220F) 25/9/14

La idea de este post es ir poniendo las ultimas Kdz Open Eu y añadir notas importantes de las mismas segun se conozcan para ahorrar flasheos innecesarios y que podamos tener nuestro g2 con firm stock.

BUENO AQUI LES DEJO LA VERSION OPEN EU F

V20F-EUR-XX
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220F_00.kdz
(Notas: la version F tiene el conocido error de cambio de perfil de sonido)

Solucion Soporte oficial Lg, Fuente: Phobox
"referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática."

Solucion compañero Fox_SouL:
Activa el modo silencio.
Reinicia el teléfono.
Quita el modo silencio si estuviera puesto.
Configura de nuevo las horas en las que se activará.
Activa el modo silencio manualmente.
Desactivalo.
Reinicia el teléfono.

Ver ultima versión stock por imei de tu terminal:
http://lg-firmware-rom.com

Introducimos nuestro imei y nos indicara cual es la última version en los servidores de lg para tu telefono y poder descargar el Kdz y Flashear mediante Flash Tools

Metodo de Flasheo con Flash Tools 3 pasos

Flash Tools:
https://mega.co.nz/#!5RQCXbJD!CvDIY8...JLW70uCvUVeHHo
Fuente Xda

Procedencia

ES LA VERSION 20F OPEN EU el link que pongo no es de ninguna fuente es sacado por el imei de mi terminal que es comprado en mediamarkt libre de origen jeje por eso no esta publicado jeje espero que les guste y si lo ven a bien me den las gracias por el aporte ya que nadie subio la oficial que esta dando lg por ota a sus terminales en españa

IMPORTANTE

No me hago responsable de fallos u errores yo cuento mi experiencia.

PROBADO POR MI EN LG 16GB VIA OTA Y FLASH 32GB VODAFONE SIN PROBLEMAS.

Preguntas frecuentes:

*Por que a mi terminal no le salta una actualizacion y tengo una anterior?

Creo que hay varias personas que no se aclaran mañana pondre todo en el primer post. Los terminales son exactamente los mismos si es un D802 es un 802 el de vodafone, libre u el europeo ahora biene el tema complicado. Bien los terminales salen de fabrica con un numero unico de imei que lg sabe y unos se destinan a X a paises dentro de esos paises a compias/operadoras y luego estan los europeos que son de distribucion libre para territorios que pasa lg saca un firmware y dice vale lo sacamos para los terminales libres de fabrica para uk y solo a esos les salta la actualizacion estos hacen de tester que va bien lo lanzan al resto de paises de forma escalada, luego ese mismo firmware cuando se lanza oficialmente a todos los terminales libres lg se lo da a las operadoras y estas hacen sus modificaciones sea añadir apks o lo que quieran y cuando estas lo tienen listo le dicen a lg señores esto hemos hecho se la dan a lg y lg verifica que esta todo ok, que lo esta pues lg la lanza a los servidores, por que los de vodafone o x tienen solo la D porque por el momento es la que tienen por parte de su operador, y como lg sabe que tu terminal es de operador para darte el firmware de tu operador, es facil tu terminal por imei dentro de los servidores de lg sale que perteneces a ese operador, libre etc. Espero haber podido explicarlo bien.

Última edición por lzerosl Día 28/09/14 a las 13:36:47. Razón: 8
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lzerosl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/09/14, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
ibani ibani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Buenos días, esta versión vale para el de 32 gigas?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es la version open eu yo la tengo en mi lg de 16gb y se la flashee al de 32 de mi novia y ningun problema, todo sea dicho que no es test ni nada esta me llego por ota
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lzerosl Ver Mensaje
es la version open eu yo la tengo en mi lg de 16gb y se la flashee al de 32 de mi novia y ningun problema, todo sea dicho que no es test ni nada esta me llego por ota
Cuando ha salido está versión compañero? Hasta ahora las últimas eran las 20 f italiana y suiza. Acabo de mirar en la página de firmware oficial y no esta.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
ibani ibani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Muchísimas gracias, voy a probarla.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podrías pasar el post donde está el enlace. Para ver la página?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidfr25 Ver Mensaje
Cuando ha salido está versión compañero? Hasta ahora las últimas eran las 20 f italiana y suiza. Acabo de mirar en la página de firmware oficial y no esta.
Ha salido hace bastante tiempo pero LG ya no las publica oficialmente o algo así tengo entendido. Yo llevo la 20f OE desde hace meses por OTA.

Bueno, ahora llevo la CloudyG3 pero la 20f Open Europe va muy muy bien tanto de consumos como de rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Ha salido hace bastante tiempo pero LG ya no las publica oficialmente o algo así tengo entendido. Yo llevo la 20f OE desde hace meses por OTA.

Bueno, ahora llevo la CloudyG3 pero la 20f Open Europe va muy muy bien tanto de consumos como de rendimiento.
Gracias compañero sabes si es más nueva que la 20 f italiana o la suiza. Esq voy a hacer una rom y me gustaría tener la base más moderna. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ES LA VERSION 20F OPEN EU ese link que pongo no es de ninguna fuente es sacado por el imei de mi terminal que es comprado en mediamarkt libre de origen jeje por eso no esta publicado jeje espero que les guste y si lo ven a bien me den las gracias por el aporte ya que nadie subio la oficial que esta dando lg por ota a sus terminales en españa,

QUE TAL VA LA MOD DEL G3 CLOUDY TUBE EL OTRO DIA UNO EN LA MANO Y NOTE QUE LA CAMARA IVA MAL NO LO SIGUIENTE PERDIDA DE CALIDAD BRUTAL no tube mucho tiempo para tocarlo pero eso fue lo que mas me llamo la atencion y por el momento me quedo con la f que va fina fina

Última edición por lzerosl Día 24/09/14 a las 14:35:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Flasehaste una de 16gb en uno de 32gb? Y no tiene problemas de almacenamiento? Sigue teniendo los 32gb?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la version libre es para las 2 o eso tengo yo leído y entendido el mio es de 16 pero se la e puesto al de 32 de mi novia de vodafone y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ES LA VERSION 20F OPEN EU ese link que pongo no es de ninguna fuente es sacado por el imei de mi terminal que es comprado en mediamarkt libre de origen jeje por eso no esta publicado jeje espero que les guste y si lo ven a bien me den las gracias por el aporte ya que nadie subio la oficial que esta dando lg por ota a sus terminales en españa,

QUE TAL VA LA MOD DEL G3 CLOUDY TUBE EL OTRO DIA UNO EN LA MANO Y NOTE QUE LA CAMARA IVA MAL NO LO SIGUIENTE PERDIDA DE CALIDAD BRUTAL no tube mucho tiempo para tocarlo pero eso fue lo que mas me llamo la atencion y por el momento me quedo con la f que va fina fina

A mi me va genial la cloudyG3 2.0 en todos los sentidos. Me falta probar la versión de Richi que ya me estoy descargando
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidfr25 Ver Mensaje
Gracias compañero sabes si es más nueva que la 20 f italiana o la suiza. Esq voy a hacer una rom y me gustaría tener la base más moderna. Saludos
Hola David!, pues no sabría decirte si es la versión más actual que han sacado pero lo que sí te puedo asegurar es que en cuestión de estabilidad, fluidez y duración de la batería está entre las mejores. Muy contento con ella durante los meses que la he tenido pero me picaba la curiosidad de la CloudyG3 con su interfaz renovada y, claro, la tuve que cambiar ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
nervion3 nervion3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3, LG G2, GALAXY NOTE 1
en movistar se ha quedado en la 20D, sin embargo en el libre de mi mujer lleva la 20F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nervion3 Ver Mensaje
en movistar se ha quedado en la 20D, sin embargo en el libre de mi mujer lleva la 20F
movistar es lo peor que hay para acualizar terminales nose como seran las otras pero no solo los lg e tenido samsung y lg de movistar y las otas tardan hasta 6 meses en salir y para cuando sale ya hay 30 versiones mejores y nuevas
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Por favor, si es una ROM para el modelo de 16GB especifica ese dato en el título del hilo para prevenir posibles problemas.

Gracias por el aporte!!
Viejo 24/09/14, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

REPITO YO LA E PUESTO EN EL DE 32 DE MI NOVIA y no da fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Bajada e instalada con flash tools en un garrafone liberado de 32. Es justo lo que andaba buscando. De momento todo perfecto. Iré contando. Gracias compi.

Última edición por danitco Día 25/09/14 a las 10:20:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Compañero, lo que no entiendo es cómo tienes tú esta ROM si oficialmente no ha sido publicada...
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Bajada e instalada con flash tools en un garrafone liberado de 32. Es justo lo que andaba buscando. De momento todo perfecto. Iré contando. Habitad compi.
Ya dije que la puse mediante flash en uno de 32 y no me dio ningun problema jeje yo le pregunto a mi novia y me dice que nota el tlf mas fluido y mejor de autonomia.
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Compañero, lo que no entiendo es cómo tienes tú esta ROM si oficialmente no ha sido publicada...
Es facil, esa rom esta sacada de los servidores de lg mediante el imei de mi g2 libre esa rom tiene ya unas semanas solo que nadie la a puesto en ningun lado y los que la podian compartir no la hacen y yo e decidido hacerlo compartir la rom que ami lg me da espero que les guste y comenten que tal les va,

Si les gusta dar las gracias es gratis
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lzerosl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 12:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /