|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero a mi de momento me va bien ... lo dejaré un par de dias a ver como sigue ...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/imoseyon/leanKern...tkat-ChangeLog Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lk_hlteeur-kk-v3.8.zip
siempre europea el desarollador no es español por lo que esa versión esp dudo que sea española, la europea sirve par todos los móviles europeos así que esa cojo siempre
|
|
||||
|
||||
|
No vas a ponernuna version normal?la lite con mobile odin no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y queremos entregarles lo mejor Saludos
|
||||
|
||||
|
Si lo sé....llevo tiempo sin mirar el foro pk la v9 me va de escándalo. ...ayer me dio por mirarlo y al ver el último comentario del amigo también quise preguntar....jajajaja. Ni que decir que hacéis un excelente trabajo y lo hacéis de manera desinteresada, así que, por mi parte, gracias por el esfuerzo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldra la v12? Esque ando con la v7 jajajaja y para saber si espero un poco porque si meto hoy la 11 y mañana sale la 12.. no mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti metia ya la v11 porque va de lujo y cuando salga la v12 pues para dentro también.
|
|
|
|
Si os digo q me gusta más la "vieja" ND6 no me creeríais....
Y es q el problema no es esta Rom, q es una maravilla . El prblma es la puta base KitKat de Android combinado con el puto Snapdragon, q vuelve locos a los kernelistas. No me gusta la nueva política de Localización de Google, es retorcida, hay q recurrir a parches de Xposed y cosas así. Sin hablar del rollo de la Sd externa, q yatuve q parchear de nuevo probando otras Roms... Y un montón de seguridades y pijaditas más q me callo porque no es este el sitio. Ya paro, porque me dan ganas d volver al Note2 con la 4.1.2 de KDNM, jaajaj...... Cambiando de tema, el nuevo kernel AEL 7.8 no está mal, viene con touch wake funcional y más cosillas, aunque su política con la temp del procesador es complicada... y Stweaks no me acaba de convencer. El resultado q yo he tenido con los custom kernel es ambiguo: mucho ahorrro dormiditos, pero disparan el consumo con pantalla encendida...Probaré el Lean, a ver. Última edición por taka2 Día 25/09/14 a las 13:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta noche o mañana se libera ya la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog extendido V12:
Base PHE GNG1 (deodexed usando Kitchen Javi lonas: - Multi CSC (list of CSC en Aroma Installer) - Todas las apk Samsung / Google apps (excepto CSC bloatware) - Eliminado KNOX (app, agente, store, contenedor, etc..) - Deodexed (framework / app / priv-app), Zipaligned - Rooteada (SuperSU 1.94 app + binary), BusyBox 1.22.1 - way Call Recording soporta (todas las aplicaciones conocidas CR deberían trabajar) - Mods reinicio extendido. - Todas las apk en Multiwindows y multiPenStylus con 4 ventanas. - Efecto tinta multicolor. - Seleccion de mods en ajustes. - Audio 4Viper - Audio medio de casa - Eliminado el sonido de arranque. - Framework optimizado y editado. - apk eliminadas resoluciones inferiores - tweak en build.prop - Todas las apk Multi DPI - Toggle Linterna - Thematizada opciones de aroma: - CSC - 3 opciones de kernel - 3 opciones de statusbar - 3 opciones de paquetes de apks - Mod camara 100% - 4 opciones DPI - Algo mas seguro. Aplicaciones incluidas: -39 apk propias eliminables. Xposed wanam Xposed wanam kit Xposed app setting Xposed additions Xposed Statusbar gestures Anti Publicidad fix GPS y un montón que me dejo. El secreto esta en la masa!! muy pronto en los mejores note 3
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas!!!!!!! Gracias como siempre máquina
|
||||
|
||||
|
La espera merece la pena, doy fe, gran trabajo de 3z3k13l diego logan.........
Última edición por Manufrt4 Día 25/09/14 a las 20:31:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Equipo sois geniales. Gracias por compartir vuestro trabajazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|